Noticias | No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
|
Hell en deviantART |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am |
|
| Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
W. Admin
| Tema: Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] Mar Mar 11, 2014 6:19 pm | |
| Bienvenidos a un juego muy difícil de ganar A todos nuestros invitados nos complace presentar Las bestias más feroces, las trampas más terribles Será mucho peor que tus pesadillas más horribles
Comienzan con ventaja, al menos no es uno solo Tendrán que trabajar juntos de algún modo Aunque tampoco nos molestamos si al final se quieren matar Después de todo, en este juego sólo importa ganar
Escuchas pasos, no sabes quién es, no sabes en quién puedes confiar. Tienes que luchar por tu vida, al menos tienes por donde empezar. Todos los que están aquí llegaron por una razón, nada es casualidad, todos y cada uno tienen al menos una manera de defenderse o saltar las trampas que se encontrarán. Todos tienen algo que es único y le falta a los demás, es su deber unir esas virtudes y dejar a un lado sus diferencias. ¿Podrán salir con vida? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] Sáb Mar 15, 2014 9:23 pm | |
| akira: *perdido en el bosque sin saber que hacer ahora no tiene ni la menor idea que hacer solo esperar lo que ocurría mientras seguía buscando a los demás* diablos por que esto me pasa a mi ¬¬ |
| | | PATHFINDER and UrIschin
| Tema: Re: Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] Lun Mar 24, 2014 10:31 pm | |
| Los "Cinco" con su Líder.
"Sniff, Sniff"
Huelo a carne aproximándose a donde nosotros estamos, era de esperarse que una fuerza apareciese en este lugar donde mi cuadrilla ha seguido hacia Derryl, yo mientras tanto, he sido emboscado por una energía que absorbe de a poco la energía de nuestro sustento; el cual nos permite materializarnos en este mundo sin problema alguno...además de alimento para los cachorros en Desesperación.
No estoy solo, tengo a cinco perros de mi jauría...algunos lograron cobrar los sentidos cuando fui encerrado...furiosos, buscan al responsable a los alrededores, se que ellos no me fallaran al buscar a quien hizo esto.
Hemos matado a infantes con nuestros dientes, despellejado a mujeres con sus tesoros vivientes, arrancado tiras largas y sanguinolentas de hueso con piel sin dejar nada atrás...solo para satisfacernos del núcleo almático que buscamos desde el Tindalos.
Tras que la jauría salio disparada a ver los alrededores sin ser meterse adentro, me he quedado con solo cinco de ellos. Pero me basta.
Tres cazadores y dos susurradores.
Los Cazadores, al no tener ojos (y quien necesita tenerlos) son grandes deportistas que cazaran a diestra y siniestra a quien este cerca de mi...y utilizar a los otros dos como fieros vigias. De todos modos, los susurradores, mejor conocidos por los humanos como: "las pieles de lobo": son de por si silenciosos, tanto que el viento es un fiel aliado. De todos modos, mi jauria esta a los alrededores...puedo llamarlos para que me ayuden en la cacería: aunque eso también los pondría donde estoy yo. Pero...tenemos ventaja.
Percibimos varias almas cercanas, pertenecientes a humanos y criaturas...¡UGh! Como me desagradan las criaturas, no son perfectos como nosotros...pero por otra parte, los humanos son exquisitos manjares. Enviaré a los susurradores a buscar, cuando haya una oportunidad...
El Bosque sera un aliado, más que una prisión.Los Aullidos serán la última cosa que escuchen.
¡¡CAZADORES!! ¡¡Rastren, cazen y maten!!
-los perros se separan-
Se que estas ahí...te puedo ver desde tu computadora.
--Pathfinder
Última edición por PATHFINDER and UrIschin el Miér Abr 02, 2014 4:10 pm, editado 1 vez | |
| | | Ruby H
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Edad : 29 Localización : Hell
| Tema: Re: Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] Vie Mar 28, 2014 12:59 pm | |
| [ . N Ú M E R O - 1 ]
Escondido entre arbustos estoy, apesta a humano y quizás a otras criaturas que parecen ser multitud. Seguro que intentan interponerse en mi presa. Huele a inseguridad, a miedo y terror, confusión... Ahh... es lo mejor que alguien puede presenciar en un humano justo antes de ser devorado. Aunque... es posible que no vaya tan rápido, normalmente, no se juega con la comida, pero... no pasará nada por entretenerme con la primera en días, ¿no? Actualmente, estoy solo, pero sé que puedo contar con "ellas" si alguien decide matarme, no andan lejos, puedo notarlo. ¿Las demás criaturas realmente intentarán quitarme al humano? ¿se rendirán tras verlas...?Sí... ¡por supuesto que sí! Es más... se cagaran de miedo y nos obedeceran, somos perfectos, fuimos creados para ello, para dominarlos a todos y ser inmortales. Esperaré a que se acerquen, es lo mejor que puedo hacer para no llamar demasiado la atención... aunque, claro... ahora mismo no me conviene o no verán mi poder y no los intimidaré.Me muevo deprisa, sin dejar que nadie pueda verme, moviéndome entre los árboles y los pequeños y útiles arbustos. ¿La altura es un problema? Bah, chorradas de estúpidos seres vagos que no tienen el valor suficiente para enfrentarse a algo. Cada vez se asusta más, puedo notarlo, al igual que puedo escucharlas a ellas cada vez más cerca, buscándome... Espera, oigo a otras cosas, ugh, ya vienen a molestar.No os acerquéis, estáis avisados. | |
| | | [...]
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 27/03/2014 Localización : Maine
| Tema: Re: Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] Lun Mar 31, 2014 4:27 am | |
| En un pequeño charco olvidado, cercado por flores y hojas caidas, las vibraciones en el agua se hacen cada vez más evidentes. Los árboles oscilan levemente, temerosos de algo que se avecina.
Debajo, en lo profundo de la corteza terrestre, todo comienza a removerse, el suelo comienza a temblar y en la superficie...
...grietas comienzan a formarse, el terreno se separa. Por este motivo varios árboles empiezan a caerse, primero de a poco y cada vez más súbitamente.
Varios de esos gigantescos troncos pesados logran caer sobre algunas criaturas del bosque, y una de ellas... "Numero 1", se ve presa de uno especialmente grueso, y es que simplemente no lo vio venir.
Mientras tanto, las grietas en el suelo intentan tragarse ciertos perros invisibles al ojo humano. Pero el bosque sabe, el bosque los ve...caen uno, dos y otro queda colgando, dejado a su suerte para poder reponerse mientras los troncos siguen cayendo... | |
| | | Betzabé
| Tema: Re: Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] Miér Abr 02, 2014 6:42 pm | |
| Está bien, posiblemente pudo haber tenido un mejor control sobre sus risas, pero no pudo contenerlas en el momento que los débiles humanos dentro de aqul pequeño complejo de árboles sollozaban, corrian y balbuceaban pidiendo ayuda a su dios. Sonrió ampliamente y se mantuvo entre laz sombras de los árboles, entre arbustos y ramas.. no estaba sola, y no solo de humanos se trataba el asunto. Habia presencias más poderosas que los simples mortales, de eso estaba segura. Los olía, los escuchaba... Dio un salto y bajó del árbol en el que se habia trepado hace ya varios minutos, se desempolvó las rodillas y los hombros antes de caminar por entre las raíces de algunos de los pequeños árboles que parecian tan escasos en comparacion de los otros bosques cercanos a la zona. -¡Señorita! ¡Señorita!- escuchó gritar a alguien mientras se le acercaba por la espalda, aterrado. Betzabé se mantuvo de pie, dandole la espalda mientras aquel hombre se acercaba con angustia -¿Se encuentra bien, señorita?- preguntó y alzo una mano, estirandola hacia la joven de cabellos rojos... A penas sintió el roce de aquella mano sobre sus espalda, tembló fuertemente y terminó por acunclillarse mientras se cubría las orejas al escuchar ya varios gritos. -¡No! ¡Porfavor, alejate de mi!- chilló con el rostro entre las rodillas. El hombre se acercó y agacho alterado. -¡Tranquila, señorita, tranquila!- dijo el hombre -Estoy seguro que Dios, el altisimo, nos salvará de ésto- sonaba convencido. Esa fue la gota que derramó el vaso. -...Vaya, de todo lo que pudiste decir, tenías que mencionar a aquel egocentrico- dijo la mujer aún con el rostro entre las rodillas. El hombre parecia no entender y, claro, quien fuera un fiel seguidor católico o cristiano se vería igualmente afectado por las palabras de la mujer. Alzó el rostro, ojos grises coincidieron con los oscuros del mayor y aquella sonrisa en su rostro, tan amplia como peligrosa, fue esbozada sobre su rostro angelical -Dime ¿realmente crees en un dios que te ha dejado aquí, en este bosque lleno de monstruos a tu suerte?- preguntó de forma cínica mientras apoyaba la barbilla sobre la planta derecha de la mano. El hombre balbuceó; Betzabé se rió burlonamente. -Claro, tu sigue creyendo en él... veremos lo que opinas cuando corrompa tu cuerpo y alma con mis colmillos- El hombre no tuvo tiempo de gritar, pues para cuando abrió la boca, la mujer de cabellos rojos le habia desgarrado la garganta con sus dientes de una sola tarascada. Tumbado sobre la espalda, escuchó como se ahogaba con su propia sangre mientras aquel demonio con rostro angelical, le observaba de pie frente a él, con aquella sonrisa que no sabía si era un regalo o un insulto sobre su rostro. Poco a poco su vista se nubló, comenzaba a ver todo borroso y lo último que alcanzó a distinguir fue un bulto de cabellos rojos acercarce peligrosamente a su lecho de muerte. | |
| | | [...]
| Tema: Re: Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] Jue Abr 03, 2014 4:01 pm | |
| De repente, aquella sangre que tan bien te supo en un principio, comenzó a hervir hasta quemarte la lengua. El sabor era de un amargor como nunca habías probado y comienzas a escupir con desesperación, tratando de quitar de tu boca ese gusto indescriptiblemente horrible.
A tus pies, el fresco cadáver del hombre que habías matado hace apenas unos segundos, se descomponía rápidamente. Gusanos blancos se retorcían y recorrían su cuerpo en cámara rápida; la carne se volvía como la piel de una pasa de uva, secandose y deshaciendose. Un vapor fétido emanaba de todo este espectáculo, y pronto observabas como las ropas se aplastaban contra el suelo; hierbas frescas creciendo rápidamente en su lugar, dejando una silueta perfecta de un cuerpo humano calado en musgo y margaritas. | |
| Tema: Re: Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] Sáb Abr 05, 2014 7:30 pm | |
| --PathFinder
Se escucharon pasos alrededor de donde Pathfinder habia separado a su jauria en distintas direcciones...el aire era inusual pero no interesante para los perros que cazaban a los humanos que estaban cerca de su paso. Era imprensindible que la caza fuera exitosa, habia muchas bocas que alimentar y quedarse sin alimento no era una opción. -¿Quién sera? Huele profundo y ese aroma...es...fétido- dijo Pathfinder mientras buscaba a su paso, a presas de menor tamaño o a las héridas que su escape es lento y tortuoso. Si se sentia acorralado, Pathfinder sin esfuerzos podría llamar al resto de su jauría que estan a los alrededores para equilibrar la balanza del cazador y la presa. -¡Ugh! Espero que no sean criaturas de este plano terrenal. ¡Son una molestía, no deberían existir en un mundo de realeza y perfección!- Sin importarle mucho, siguió el rastro de lo que prometía ser, un humano hérido y sobre todo, indefenso. No tardó mucho en encontrarla...en efecto, había una pequeña que lloraba desconsoladamente con su pierna vendada...lejos de su alcance su silla de ruedas había sido succionado por el lodo del lugar. -¡Qué desperdicio! Al menos, se como acabar con su sufrimiento- Pathfinder suspiro profundamente, y camino siglosamente siendo ayudado por la frondosa vegetación. La niña ya era de él.
| |
| | | [...]
| Tema: Re: Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] Dom Abr 06, 2014 7:19 am | |
| Dejas atrás aquellas personas, muchas siendo devoradas por tu jauría. Más cuando te alejas, no estás ahí para presenciar como aquellas figuras, aparentemente de humanos normales, se desvanecen en una nube de polvo y vapor, abrazando a varios de lo tuyos, silenciandolos...desapareciendolos.
Te escabulliste sigilosamente, zigzagueando entre los altos pastos. La niña paró de sollozar, solo se escuchaban pequeños quejidos ahogados por el hipo; luego miró a su alrededor, sabía que no estaba sola...
-A.....ah....¿Hay alguien ahí? - tartamudeaba, su voz era frágil como su aspecto y se agarraba con fuerza la pierna con vendas. | |
| Tema: Re: Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] Lun Abr 07, 2014 1:55 am | |
| --Pathfinder
Como si el invierno llegase temprano, Pathfinder recorre usando los arbustos, la hierba alta y los troncos huecos revelando su cascara putrefacta, como medio de sigilo. Se encuentra con la niña, quien mira frenéticamente a todos lados sin darse cuenta de que tan cerca esta el Perro Alfa. -Hehe...Sufriras muy pronto...no hay nadie que te vaya a salvar...excepto la muerte misma- Pathfinder decide aullar silenciosamente para no ser descubierto al instante...Llamando a su jauría. Pero algo va mal...algo que ni siquiera le llama mucha la atención a Path. -Asi que...se han ido...Heh. No importa. De todas formas, mi jauría es especial. Este mundo es demasiado primitivo para deternernos- Aproximándose cada vez más cerca, y más cerca...ya era hora de hincarle el diente a la niña...era muy fácil. -Qué la muerte te ampare un buen sitio...- susurró antes de acecharla por última vez.
| |
| | | [...]
| Tema: Re: Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] Miér Abr 16, 2014 5:01 pm | |
| Y justo cuando tu dentadura se cerró, abrazando el cuello fino de la pequeña y desconsolada criatura...
...esta se explotó en una nube gaseosa y dentro de tu hozico no quedó más que humo amargo, parecido al pasto quemado que deja a su paso un incendio forestal. Exhalas aquel gas con frustración; el humo comienza a revolverse en una nube informe, comienza a materializar algo que, intuyes, es sumamente peligroso. Lo hueles, lo estás viendo tomar forma frente a tus propios ojos... La niña que hace unos segundos se encontraba inválida y pidiendo ayuda, ahora se cernía sobre tí rápidamente, tomando un estado vaporoso y totalmente indefinido.
...y a todo esto ¿Dónde está tu jauría? | |
| Tema: Re: Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] Miér Abr 16, 2014 11:50 pm | |
| --Pathfinder
"¡¡Qué aroma tan desagradable!!" Pathfinder se revolvía para separarse de aquél aroma de aspecto fétido y humeante. Era de esperarse que todo fuese una ilusión de principio a fin...su jauría no estaba cerca para auxiliarlo en eso. La explosión no solo le cegó, también le nubló la visión, gemir no era una opción...pero todo estaba planeado. -Es tu mejor intento, débil ser del mundo primitivo- No le costo mucho escupir y ergirse en sus cuatro patas para volverse más grande, más desafiante y mucho más amenazador. Se escuchó en eco aullidos desperdigados...pero volviéndose más fuertes. No paso mucho antes de que seres etéreos apareciesen cerca. -No eres perfecto para matar a mi jauría, ni menos gastarnos una broma como esa, como dije, mi jauría es especial- Su mirada fue fría, dominante y sobre todo helaba el espiritu y la cordura. Su jauría se materializaba al mundo de poco a poco, mientras se marchaba del lugar para buscar algo más...sólido. -"Y se dicen ser criaturas"-
| |
| | | [...]
| Tema: Re: Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] Jue Abr 17, 2014 6:04 am | |
| El humo sigue ahí, parece no escucharte, pero no se puede negar que con cada palabra desafiante su contorno se vuelve más iiregular, con más aristas. Sigue avanzando hacia tí, mientras los tuyos se alejan, correteando como perros a los que les acaban de soltar la correa en un amplio parque. Se escucha un sonoro golpe, hojas y ramas moviendose y un aullido adolorido perdiendose a lo lejos, arriba en el cielo.
¿Irás a ver que pasa o te quedarás enfrentandote con este vapor poco amenazante? | |
| Tema: Re: Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] Sáb Abr 19, 2014 12:20 am | |
| --Pathfinder
Era cierto que el vapor representaba una amenaza de menor tamaño que Path pensaba todo momento. Escuchar el aullido de agonía le inquieto solo un poco...como si su miedo marchito y muerto, le diera un pequeño "tic" que le hizo molestarse... -Es un hecho que no me dejarás en paz, ni tú, ni los tuyos que viven en este bosque...¿Creen que su poder es perfecto? No son seres del Tindalos...puedo irme de aqui cuando quiera, pero no lo hago...porque quiero absorber su poder- Era claro que las ideas de Pathfinder de volverse más fuerte eran amenazantes, pero a un punto que si no molestaban, enloquecían. Era un hecho, que Path pensaba que eran criaturas defendiendo su territorio; pero de una manera que no sorprendía al Perro Alfa. -Ire a ver al cachorro..., sin un criador cerca, aullará más fuerte. Después te absorberé, cuando los perros se materilicen ya tendran en sus venas tus poderes- Lo que sea Pathfinder planeará no era para nada bueno, ni para los humanos que caza, ni las criaturas alrededor...dejando al vapor atrás, se va al cachorro perdido. Camina por el bosque, como si fuera un mapa viviente. | |
| | | [...]
| Tema: Re: Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] Sáb Abr 19, 2014 12:01 pm | |
| Te encuentras solo otra vez, hay algo que no está funcionando como de costumbre. Deberías tener una numerosa cantidad de perros regenerandose a esta altura...
Sin pensartelo demasiado, sigues tu camino. Sin embargo no encuentras la fuente de ese sonido, aunque jurarías por todas tus futuras víctimas que tus sensibles orejas captaron el gemido por esta zona... El terreno se encuentra repleto de amplias grietas, los huecos de estas son tan grandes como para tragar a toda una familia. Tiras una piedra al fondo, pero esta parece no dar con el suelo.
Pronto, te das cuenta que todos los humanos que se encontraban allí corriendo y gritando por sus vidas no estaban... Claro ¿Qué haría tanta gente a estas horas de la noche detrás de un hotel, en el bosque? No tenía sentido...
Hay un olor, de todas formas, que te llama la atención ¿Una mujer? No.... una criatura está cerca,
"Una chupa sangre.", murmuras, riendote entre dientes.
-Reunir lo que queda de tu jauría -Forzar un encuentro con la nueva criatura
| |
| Tema: Re: Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] Sáb Abr 19, 2014 11:44 pm | |
| -- Pathfinder
El hedor de la criatura no se sentía lejos, pero tampoco cerca; era obvio que por el aroma del aire y su sabor, la criatura bebía sangre...como lo supo Pathfinder se preguntaran...pues ni siquiera el narrador sabe. El terreno era profundo, y además pudo apreciar lados rectos con esquinas en las partes hondas. Pelear, no era el momento. Pero, eso sería en el futuro no ahora. -El hedor viene y se va- Pathfinder susurró mientras miraba las hojas de los árboles danzar por el viento -No hay motivo alguno de seguir esperando a una presa que se esfuma por un rato para aparecer en otro...- empezó a olfatear su alrededor, pero sin voltearse, de todas formas, la otra parte de su jauría estaba ahí -La jauría que deje atrás en los alrededores estan detrás mio. No los culpo por haber entrado a mis espaldas. Saben que he encontrado algo. Este bosque sera nuestro, si la brecha se abre-
Pathfinder se levantó y miró a los huecos del principio, eran demasiado reales para ser verdad. Algunos perros saltaron para averiguarlo, se sostenían a las paredes como si tuvieran una naturaleza arácnida. Sin ordenes de su líder, uno a uno utilizaron las esquinas naturales para regresar a su hogar-base. Solo los perros y Path sabían lo que había detrás de las esquinas...engañarlos no era una opcion. Una vez cruzan, no hay poder que los obligue a quedarse. -Yo les dare tiempo para que vayan, los perros que he creado utilizando el vapor se desvaneceran pronto. Sigan y esperen. Volveré...siempre pasa. Si muero, regreso. Si me vencen, regreso. Para eso la perfección me creo- Se quedo solo, pero lo hizo para esperar a la criatura. De todos modos, si conquistaba el bosque, no podía tener a merodeadores cerca. Empezando con esa "bebe-sangre", espero pacientemente. Con una sonrisa siniestra. | |
| | | [...]
| Tema: Re: Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] Dom Abr 20, 2014 3:14 am | |
| Los hayas llamado o no, mientras esperas y por intervalos precisos pero distanciados, algún que otro perro de tu jauría se une a tu cuerpo. Quizás no sienten la necesidad de permanecer aquí por mucho más, por lo que esperan pacientemente en el vasto universo de tu organismo místico. Aún esperas a dar con la otra criatura... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] | |
| |
| | | | Un bosque fuera de lo común [GRUPAL] | |
|