Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para el grupo de rol de DeviantArt http://livinginhell.deviantart.com/ basado en múltiples historias de Stephen King y otros autores de terror.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Radio de Hell  
Noticias
No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Por qué no?
El brillo del bosque. Encuentro primero.  Emptypor Rodney McCallum Jue Oct 02, 2014 5:01 pm

» Corazones frescos (Libre)
El brillo del bosque. Encuentro primero.  Emptypor Tailypo Lun Sep 08, 2014 1:47 pm

» Expandir y Conquistar -P-
El brillo del bosque. Encuentro primero.  Emptypor PATHFINDER and UrIschin Vie Ago 15, 2014 3:16 pm

» Otro Dia...
El brillo del bosque. Encuentro primero.  Emptypor PATHFINDER and UrIschin Dom Ago 10, 2014 12:07 am

» Ese momento... (comversacion rol Tailypo)
El brillo del bosque. Encuentro primero.  Emptypor Fabio Salucci Jue Ago 07, 2014 9:48 pm

Hell en deviantART

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

El brillo del bosque. Encuentro primero.

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

El brillo del bosque. Encuentro primero.  Empty
MensajeTema: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyDom Feb 02, 2014 8:49 am

Circulaba lentamente por el camino, casi al ralentí. Al otro lado del cristal parecía ser de día. El habitáculo se movía ligeramente por las irregularidades del camino, pero no detenía su avance. Podía escuchar como crujían algunas ramas y las hojas. Aquel brillo parecía más perceptible a medida que me adentraba en la espesura del bosque.

Un gruñido poco natural me hizo detener la camioneta en seco. Estaba asustado, tenía que admitirlo. Miré los alrededores con mucho terror, y entonces lo vi. Sentí como se me estremecía todo el cuerpo. Estaba bloqueado ante aquella sombra que se acercaba a toda velocidad.

-¡¡¡¡SAL CAGANDO LECHES DE AQUÍ!!!!-. Gritó una voz en mi cabeza sacándome de aquel estadio. -¡¡¡¡AHORA MISMO!!!!-. Volvió a vociferar. Pero otra salió al paso.  –No, ni hablar… Apaga los faros y el contacto-. Aquella parecía más tranquila pero más contundente. –Y reza a quien reces-.

Seguía mirando aquella cosa que se aproximaba desde uno de los flancos. Apague los faros y arranqué la llave del contacto. Quedando rodeado por la oscuridad y aquel perceptible zumbido. Rezaba para mis adentros para que no terminase como aquella cabra que me contó aquella mujer. Miré el bosque, relucía de un color verde amarillento. Era demasiado siniestro, más incluso que aquella sombra que parecía haberse desvanecido.

Temía que mi teoría fuese cierta, y rezaba a la competencia para que no fuese así porque aquello podría significar el fin de los finales. Había dejado de respirar. Prestaba todos mis sentidos al otro lado de los cristales. Estaba aterrado.

Y entonces lo vi. Tan claro como el día. Percibía el frio tacto del sudor recorriendo parte de mi espalda. Aquello no era para nada tal y como lo habían descrito. Era mucho peor.

Un nuevo crujido se dejó escuchar muy próximo a la camioneta. Al parecer no estaba solo, alguien más había sucumbido a sus instintos. Contuve de nuevo la respiración esperando que aquella camioneta fuese impactada. Esperaba el golpe. El rechino de uñas en la pintura plateada. El estallido de los neumáticos o los cristales. Estaba bañado por aquella luz fantasmal, una bombilla del cuadro de instrumentos y mi propio sudor.

Aguardando…

Última edición por Angel Cruz el Dom Feb 02, 2014 11:40 am, editado 1 vez
Hagewashi

Hagewashi

Localización : Cualquier lugar que esté húmedo, si sabes a lo que me refiero *guiño seductor*

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyDom Feb 02, 2014 9:25 am

De cierta forma y aunque lo esperabas, su aparición en el vidrio de la camioneta supo tomarte por asalto: observas el cuero pelado y húmedo de aquellos largos brazos que recuerdan a los de una mantis religiosa, solo que las articulaciones de este ser no obedecen a ningún razonamiento lógico. Luego un manto rojo vino, arrastrado y enmugrecido.

Lo ves detenido a unos pocos metros del vehículo, buscando y rodeándolo, sus dos calaveras atentas a cualquier indicio de sonido. Por suerte los consejos y rumores que lograste recaudar en el pasado sirven, y han plantado una pequeña semilla de esperanza en tu cabeza. Pero la severa voz prudente en el fondo susurra a pesar de todo: "Muy bien, pero ¿Es todo lo que escuchaste de fiar...?".

scriiiiich

El espejo retrovisor te muestra la causa de aquel ruido: en tres de los más lentos segundos de tu vida, las dos deformes patas traseras del Hagewashi son la única cosa que puedes ver tocando el suelo embarrado.

Tu coche se hunde por el peso extra...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyDom Feb 02, 2014 9:34 am

Al sentir como las suspensiones cedían comencé a temer lo peor, seguía con aquellas voces tan poco tranquilizadoras que me gritaban acciones completamente contra puestas pero ambas tenían razón, pero la cosa en ese momento era elegir la acción menos dañina para mí. Miré el bosque por última vez para asegurarme de lo que podría producir aquel verdor pero nada. Sabía que llevaba un invitado y lo mucho que le gustaban las vibraciones y los halos de luz, por lo que la opción de arrancar estaba descartada y más sabiendo que los escapes de aquel modelo salían hacia arriba en vez de por debajo. Maldecía para mí al diseñador que se le ocurrió pero no tarde mucho en darme cuenta de lo inútil que era aquella acción y que todo aquello no era más que el fruto de mi temor desorbitado. Me concentré en la camioneta y traté de moverla con la mente pero resultaba muy costoso, el peso extra y el terreno reblandecido por la tromba de agua que había empezado a descargar con violencia lo hacía imposible. Presentía como aquel bicho seguía curioseando, sentía cada rasguño sobre la pintura.

En un acto de desesperación se me ocurrió la idea de arrancar y pilotar sin los faros, no era la primera vez que lo hacía y no era complicado, al menos para mi. Pero aquella voz me sugirió que me pusiera en el lugar del... invitado, y entonces retiré aquella idea de inmediato. Pero tras una pequeña risotada de aquella voz. -¡Oye! ¿y si lo tratas como a los perros? Es decir, no mostrarle miedo... al fin de cuentas muchas criaturas es de lo que se valen-. Aquello me pareció de lo más interesante y como tampoco tenía mucho que perder... traté de tranquilizarme, olvidándome de lo que me había caído encima y concentrándome en el ruido de la lluvia sobre la chapa, aunque seguía esperando cualquier reacción. Al fin de cuentas eso era imprevisible.

-Espero que estés cómodo-. Dije en apenas un susurro. -Porque a paciencia no me gana nadie-. Dije en un tono infantil y después saqué la lengua mientras miraba al techo.

Última edición por Angel Cruz el Dom Feb 02, 2014 11:39 am, editado 1 vez
Hagewashi

Hagewashi

Localización : Cualquier lugar que esté húmedo, si sabes a lo que me refiero *guiño seductor*

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyDom Feb 02, 2014 10:03 am

[Bueno eh,vamos a cambiar de persona/punto de vista al narrador hoho adios Angel~ ya no estoy más en tu cabezaaaa *sale propulsada hacia el cielo (?)* ]

Cómo si lo hubiera escuchado, Hagewashi comienza a hacer botar el vehículo, asemejandolo en movimiento a aquellos autos tunneados por raperos adictos a la ostentación. Esto podría ser lo único chistoso del asunto, porque la situación en general le helaría  los pelos a cualquiera.

De pronto, en el techo se escuchan leves golpeteos en la chapa.
Luego en el vidrio trasero.
Otra vez en el techo...

Un ruido rechinante y ensordecedor: la criatura raspa la superficie del metal, parece que con cierta curiosidad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyDom Feb 02, 2014 11:36 am

-¡Deja… de hacerle… el amor… a la… camioneta!-. Grité hacia el techo. Aquel continuo vaivén estaba empezando a crear me un gran mal estar interior, y sumado con aquellos arañazos y golpes que me producían una dentera atroz creí que mi final estaba mucho más que cerca. –Vaya, parece que está juguetón-. Me replique con mofa con aquella voz que había tomado el papel de conciencia. Dirigí la mirada por la luneta trasera. Allí seguía medio subido a la camioneta pasándoselo en grande. Y no me hacía falta verle el rostro para intuirlo. La cena estaba empezando a trepar, no seria capaz de soportar aquel movimiento por mucho más tiempo. –Deberías equilibrarla, piénsalo… si la menea de atrás… es física elemental…-. Aquello me dio una idea. Concentrándome un poco logre colgar un peso considerable en la parte delantera de la camioneta, y en principio aquel movimiento se vio muy atenuado pero seguía golpeando en el techo y la luneta, y no me haría mucha gracia que terminase partiendo el cristal… o peor aún el techo. Y por cosas y asociaciones extrañas di con una idea brillante, en todos sus sentidos, lo que me produjo una pequeña sonrisa. Me llevó varios intentos pero finalmente logré introducir la llave en el contacto y accionar el elevalunas lo justo para sacar una pistola de bengalas. Disparé una de color blanco que aterrizo a unos treinta metros de la camioneta, acto seguido subí de nuevo la ventanilla y aguardé mientras contemplaba como aquella llama iba cobrando una cierta intensidad, tal vez aquello le resultase más llamativo que mi maltrecha camioneta. También se me ocurrió otra cosa, pero solo la haría si era buen chico. –Se bueno y vete a la luz-. Rogué en voz baja. –Si te portas como es debido te recompensaré-.
Hagewashi

Hagewashi

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyDom Feb 02, 2014 12:19 pm

Después de tanto zarandeo producido por el vaivén de su peso en la camioneta, le llamo la atención el ruido del vidrio bajando, pero siguió con lo suyo...ya le faltaba poco para formar una hendidura en el techo, cual abrelatas ¿Qué habrá allí dentro? Podía oler perfectamente la fragancia sintética y artificial del interior del vehiculo mezclado con.... un cuerpo?

¡Un zumbido! El sonido se aleja…

Hagewashi se baja de la camioneta deslizando sus pequeñas garritas por la lisa superficie y vuelven a estar sus cuatro patas reencontradas en un mismo suelo.
La luna blanca resplandeciente que caía lentamente  iluminaba su camino a seguir. Con costosos pero rápidos movimientos la siguió hasta detenerse en seco a quince metros en donde se deshizo.
Aquel faro mágico que había desaparecido lo había dejado ahora perplejo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyDom Feb 02, 2014 12:37 pm

Al escuchar que aquellos arañazos, cada vez más y más cerca de su cabeza, se detuvieron y escuchar y sentir como descendía y se encaminaba hacia la bengala no pude evitar darme un par de besos en las mejillas. –Bueno parece que ha dado resultado. Y dado que has sido bueno y has dejado la camioneta he aquí tu premio-. Junto a la bengala hice aparecer algo de comida, y aunque no sabía muy bien de lo que se alimentaba exactamente, me arriesgue con un montón de chuletas. Mientras contemplaba pero de pronto se detuvo. Aquello no tenía buena pinta. Asique ahora volví a intentar desplazar la camioneta pero caí en el contrapeso que solté de golpe. En aquel momento creí ver cómo nos miramos por primera vez. Sentí un pequeño escalofrío. Hice retroceder la camioneta tratando de no hacer ruido. En cierto modo sentía curiosidad por él, pero también sabía que podría no contarlo. La cosa era cómo salir de aquella situación sin que ninguno saliese lastimado. –Aguanta capullo-. Escuche en mi cabeza. –Tienes las de perder en este terreno-. Hice gala de mi aplomo y aguanté la posición. Como en el oeste justo antes de desenfundar nuestras armas.
Hagewashi

Hagewashi

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyDom Feb 02, 2014 1:16 pm

Ante el estrepitoso ruido de la camioneta en su vano intento por avanzar, el monstruo deforme giro la cabeza. La lluvia sigue cayendo sin parar, por lo que el barro debajo de él está especialmente resbaladizo; el cambio de eje tan brusco provoca en su equilibrio un desastroso final.
Caído en el suelo y revolcándose en el barro para tratar de recobrar la postura, logra por fin al menos dejar de estar boca arriba. Una pausa en todo ese revuelo, como si el tiempo se hubiera detenido completamente.

¿Huele a…
…animal muerto?

WRYYYYYYYYYYY

El grito agudo que, a pesar de la lluvia, se desplazó como un quejido punzante a varios kilómetros a la redonda, denotaba un sentimiento que no era para nada juguetón.
Hagewashi, con un renovado deseo de cazar, se reincorporó velozmente, trotando tan rápido como sus flacas patas le permitían en dirección al gran vehículo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyDom Feb 02, 2014 1:43 pm

Aquella reacción si estaba fuera de lo que esperaba, asique trate de enmendarlo rápidamente, pero debía pensar rápido porque una envestida en el motor implicaría algo realmente feo.  Vague rápidamente y opte por algo realmente macabro. Con los pies preparados en los pedales para una rápida huida, con las manos traté de cambiar aquel montón de carne por otro tipo de carne. Algún cuerpo perdido de las puertas del infierno, seguramente no le echasen de menos. Busqué la forma de reclamar de nuevo la atención mientras la distancia se acortaba. Rezaba para que funcionase, a la vez que intentaba disculparme por el patinazo. – Escucha, no quiero hacerte mal, solo he venido por la curiosidad y no tengo intención alguna de hacerte daño, soy bastante respetuoso con el resto de seres que llenan este planeta, asique te presento mis disculpas-. Aquello no pareció apaciguar los ánimos, o tal vez si… Pero de todas, todas, estaba preparado para iniciar la huida.  
Hagewashi

Hagewashi

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyDom Feb 02, 2014 2:13 pm

Tanta carne muerta, lo estaba volviendo loco, cabeza y miembros se retorcían convulsionados. Su carrera no aminoró y logró impactar el cráneo lateral contra una de las ventanas del costado del coche.

De unas cuantas zancadas llegó a donde yacía el cuerpo y lo empaló en su pico como si de una guadaña se tratase, pero no detuvo su marcha. Sin caer ni trastabillar logró dar la vuelta y en un rápido movimiento de cuello, lanzó despedido por los aires al muerto, que terminó por caer despatarrado en…

(Depende que haya hecho Angel en todo este momento xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyDom Feb 02, 2014 2:45 pm

[SUPONGO QUE LO QUE CUALQUIER HUMANO CUERDO, HUIR]
Nada más se estalló la ventanilla Sus miembros se estremecieron brevemente para dar paso a su mecanismo de huida. La actuación fue precisa porque antes de que el Hagewashi se volteara de nuevo despreciando aquel, poco acertado presente, la camioneta iniciaba su veloz marcha escupiendo numerosas lenguas de barro. –Bueno si llego a saber que eras vegetariano…-. Decía para mis adentros. –Y voto a Nicholas que no me gusta mostrarme en público pero si no me queda otra…-. Y como esperaba no tardé en verme involucrado en una persecución. Pero bueno, que se le iba ha hacer. Circulaba deprisa y con los faros apagados, sentía las ramas rozar el coche, la corriente y el agua entraban por la luna rota. Solo quería llegar a casa y olvidarme de todo, al fin de cuentas… ya había descubierto cuanto quería.
Hagewashi

Hagewashi

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyDom Feb 02, 2014 3:01 pm

.....en el suelo, a pocos metros en donde la camioneta dejaba su huella ¡Suerte que escapó! De no ser así debería el conductor lidiar con un cadáver en el capó...

Hagewashi sigue persiguiendo a la camioneta, pero esta lo está dejando bastante atrás, y el camino fangoso realmente no es lo suyo.  Su única guía iban siendo los ruidos del motor, y ya casi lo estaba perdiendo.
Y se nota que dentro de nada va a parar de llover, ¿Podrá seguir con esto por mucho más?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyDom Feb 02, 2014 3:14 pm

Aquella sombra quedó perdida en el horizonte, pero estaba claro que hoy había aprendido algo nuevo, y sería difícil de olvidar. Me adentré en la carretera a demasiada velocidad lo que me obligó a cruzar la camioneta para salvar a una chica que caminaba por los arcenes, pero no tardó en quedar perdida en el retrovisor. Iluminada por los halos rojos de los faros traseros. Detuve la camioneta en el centro del pueblo, ya que no creo que el Hagewashi se atreviese a adentrarse en la urbe. Regresé caminando a casa, pero en el trayecto me quedé pensativo mirando el escaparate de la carnicería un buen rato. Dirigí una última mirada a la camioneta destrozada y me reí en medio de la calle. Al entrar en la casa me despatarré en el diván y me quedé en silencio. Escuchando el silencio y la vida de los animales nocturnos.     
Hagewashi

Hagewashi

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyDom Feb 02, 2014 3:51 pm

Por su parte, y dejando escapar un chirrido como de frustración,

Hagewashi aminora el trote hasta quedarse parado, la luz verde sigue brillando, y opta por encaminarse hacia allí, o al menos vigilar el lugar por si encuentra la camioneta –cosa que no va a ser así-.

Antes de que pare la lluvia, alcanza a rodear el pueblo de Hell y adentrarse en una de las arboledas que están detrás del cine abandonado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyDom Feb 02, 2014 4:17 pm

[Madre mía y encima bajo vigilancia] .

Sumido en la oscuridad seguía pensando en aquel brillo verde, aunque no podía quitarme de la cabeza al hagewashi. Había dejado la camioneta abandonada pero tenia esa sensación de estar vigilado, y aquello era lo que menos me convenía dada mi delicada situación. -¿cómo es posible que tengas miedo...?-. dijo aquella vocecita en mi cabeza. -Más bien debería ser al revés, y lo sabes muy bien...-. seguía comentando. -Fijate... quien te ha visto y quien te ve... lo más temido del bufete acurrucado como un infante asustado. Enroscado a su manta y abrazado a su peluche-. Profirió una carcajada mental. -Da igual cuanto digas... esto es un mundo diferente, y sabes que mi condición es frágil. Hay que pasar lo más inadvertido. Y algo me dice que ese bicho puede ser un emisario o algo peor porque huelga decir que no pertenece a este mundo-. Dija a la estancia completamente vacía, y aun así lo dijo en un susurro. -Que paranoico... eso es una invención, estas acojonado. Admítelo, olvida esas patrañas y recupera esa personalidad que tanto imponía. Eras lo irresistible, las súcubos te deseaban...-. Corte aquella voz de raíz. Ahora estaba bien como estaba aunque hubiese perdido cosas, pero había ganado cosas mas importantes.    
Hagewashi

Hagewashi

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyDom Feb 02, 2014 4:30 pm

La lluvia ya ha parado, han pasado unas horas... no hay rastro del Hagewashi.
En el centro del pueblito, la camioneta recibe los primeros rayos del sol, aún sigue estacionada... o por lo menos lo que queda de ella. Unos picotazos extras, la mayor parte de los vidrios rotos y más lugares con la chapa hundida ¡Qué linda noche habrá pasado!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyLun Feb 03, 2014 7:43 am

Aquella mañana cuando abrí los ojos no me sorprendió verme en el diván, sin duda me había vuelto a quedar dormido dando vueltas a algún pensamiento en el que ahora no caía. Después de una taza de café y una ducha, salí a la calle. El sol daba los prineros rayos, pero todavia podía verse el suelo mojado. Caminé por las calles y al llegar al centro la vi de nuevo. Estaba realmente masacrada, incluso la había desplazado hasta hacerla colisionar con la farola de enfrente. No quería ni imaginar la noche que habría pasado. Aunque no pude evitar una pequeña carcajada al imaginarme la escena del Hagewashi montando a la camioneta como si fuese una yegua. Pero aquel pensamiento se esfumó de inmediato, al pensar en si de verdad habría satisfecho su curiosidad, pues seguía con cierto temor en el cuerpo. 

Pensé en hacer desaparecer aquel montón de chatarra pero justo cuando me aproximaba a ella, escuché el grito de lo que parecía ser una niña pequeña.   
[justify][Si te parece podemos seguir con el amigo Fabio, por lo menos hasta la noche siguiente]
Hagewashi

Hagewashi

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyLun Feb 03, 2014 1:32 pm

[ok, solo que tendría que ser en otro tema supongo? Quizás en el almacen o en el negocio de Angel ]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyLun Feb 03, 2014 2:22 pm

[Me parece bien. Te dejo elegir el lugar, la única condición es que quede cerca del centro, mas o menos. Ya que debe verse la camioneta a lo lejos.]
Fabio Salucci

Fabio Salucci

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyLun Feb 03, 2014 11:43 pm

No sé muy bien...cuál es el centro del pueblo (el centro del mapa??? )...por conveniencia voy a ponerla en el Almacen, quizás Hagewashi la desplazó hasta el faro de allá, el muy vicioso. Así Fabio tiene algo ver (con lo del grito de nena y todo xD es que la camioneta agujerada no le provocaría tanto miedo como para soltar su niño interior jajaja ahora hay que remarla ; D )
Ruby H

Ruby H

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyJue Feb 06, 2014 12:49 pm

[[ Aaahhh, señores(?) me quiero meter ;v; Supongo que está en el otro Post, así que voy a ver cómo me meto :v ]]
http://http:://mayalen-thecat.deviantart.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyJue Feb 06, 2014 1:44 pm

siéntete libre de hacerlo, esta en el almacen. {aunque el chico acabo en el hospital.}
Ruby H

Ruby H

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyJue Feb 06, 2014 1:48 pm

[[ Oh, bien, gracias xd Creo que empezaré por el del hospital y después que ya se vayan encontrando y tal(?) ]]
http://http:://mayalen-thecat.deviantart.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  EmptyJue Feb 06, 2014 1:52 pm

En ese caso pon el post en derry. Pero si quieres seguir en el pueblo... puedes hacerlo ahí también. [entre otras porque yo solo he llevado a Fabio al hospital y he regresado de nuevo a la tienda. Edificio 18]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El brillo del bosque. Encuentro primero.    El brillo del bosque. Encuentro primero.  Empty

El brillo del bosque. Encuentro primero.
Página 1 de 1.