Noticias | No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
|
Hell en deviantART |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am |
|
| Una mañana fuera de lo común | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mark Noull
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 09/01/2014 Localización : Derry
| Tema: Una mañana fuera de lo común Lun Feb 03, 2014 10:49 am | |
| Llevaba ya un poco más de una semana en el pueblo y ya había descubierto un par de cosas que lo habían incomodado, lo que más le molestaba de todo era que ninguna de esas tenía nada que ver con lo que sucedía en el bosque. El hecho de no tener ni una pizca de información al respecto le incomodaba de gran manera, sobre todo por el hecho de que si no volvía con algo de información probablemente sus superiores le pasaran factura de una manera bastante... desagradable. Pensó que ese día tenía que ser diferente, no podía seguirse escondiendo, temiendo que sucediera con él mismo lo que había sucedido con sus padres. Tenía que proteger a su hermana y develar el misterio que por tantos años había carcomido su memoria. Se paró de la cama aún somnoliento y se vistió con pesadez, tomó su pistola, su billetera y su teléfono móvil y salió de la habitación. A pesar de tener el dinero suficiente como para comprar un desayuno decente en un restaurante siempre se conformaba con los huevos fritos y las tostadas del pequeño café del hotel, estaba acostumbrado a rechazar los lujos que nunca pudo tener durante su niñez, a vivir con lo esencial y ser feliz con eso. Comió en silencio, con los ojos entrecerrados, aguzando sus oídos en busca de algún fragmento de conversación que le interesara. Estaba tan concentrado en ello que ni siquiera se dio cuenta de que alguien se había sentado en su mesa... | |
| | | Fabio Salucci
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Hell
| Tema: Re: Una mañana fuera de lo común Lun Feb 03, 2014 9:14 pm | |
| "Ughh....." - Apoya su tazón de café con leche en la mesa, una bolsa con cereales de fibra(que compró ayer en el super) y deja caer con aplomo su cuerpo sobre la silla. Tiene que compartir mesa con alguien más, y se siente una especie de intruso, pero en algún lado tiene que comer, ¿No?
Era el colmo. No había podido pegar el ojo en toda la noche a causa del maldito rumor y cuchicheos constantes sobre todo lo que pasaba en Hell y sus alrededores. Y eso que había cerrado las cortinas de la ventana que daban al Juniper Hill, las siluetas oscuras y las sombras proyectadas de su cuarto cobraban vida cada vez que se quitaba los anteojos. Y aún así tenía que todavía soportar la pesada jornada de trabajo hasta la tarde.Literalmente, este lugar le estaba succionando hasta el último ápice de energía que conservaba...
"Je....succionando" - Y se ríe. Se ríe porque es lo único que puede hacer a estas alturas; si no lo hace, se largaría a llorar.
Cae en la cuenta de lo que acaba de susurrar en voz alta. También recuerda que no está solo, y hace una mirada furtiva a su acompañante de mesa. Piensa con rápidez algún comentario inteligente para zafar de esta situación y no quedar como un pervertido raro. ¿Quizás lo que acababa de susurrar fuera un comando, y Fabio, un robot que grita sus acciones antes de realizarlas? Si pasa de todo en este pueblo, ¿Por qué no puede haber un robot hospedandose en un hotel?
Succiona, entonces, el café como si fuera una aspiradora.
Y en ese momento piensa: Ahhh, Fabio, idiota. No dejas de sorprenderte a tí mismo... Mejor termina tu desayuno y vete a trabajar, ya estás perdiendo la cordura.
Última edición por Fabio Salucci el Mar Feb 04, 2014 12:47 am, editado 2 veces | |
| | | Mark Noull
| Tema: Re: Una mañana fuera de lo común Lun Feb 03, 2014 9:24 pm | |
| - Succionado? Disculpa? - susurró el joven enarcando una ceja e inclinándose hacia adelante, analizó en cuestión de segundos al individuo que tenía al frente. Era mayor que él, sin embargo no parecía ser una amenaza, por lo que se relajó un poco en su silla e intentó, en contra de absolutamente todo lo que estaba acostumbrado a hacer, entablar una conversación. - No te había visto por aquí - fue lo mejor que pudo hacer, se odió a sí mismo por estar tan poco acostumbrado a socializar, siempre que intentaba investigar algún incidente hurgaba en documentos prohibidos o simplemente chantajeaba o torturaba personas, no era común para él hablar con alguien para sacarle información sin que se diera cuenta; aún así, confió en que su intelecto le ayudara aquella vez. Mientras esperaba la respuesta notó los ojos cansados y al mismo tiempo aturdidos de tu acompañante y sonrió para sus adentros, eran los ojos de alguien desesperado, alguien que ha visto mucho y no tiene nadie a quien contárselo; era la combinación perfecta de paranoia y desesperación que estaba buscando. Era muy probable que por fin hubiera encontrado alguien que le diera luces acerca del tema del bosque. | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Una mañana fuera de lo común Lun Feb 03, 2014 10:36 pm | |
| " Hahaha...no, no te lo decía a tí, perdona haha...ah" Mira los cereales flotando en el tazón caliente, tratando de contestar a su interlocutor de la manera más normal posible, haciendo un esfuerzo por no dejar a relucir su patético y demacrado estado mental. " Pueeees, a decir verdad me mudé hace una o dos semanas. Soy el nuevo ayudante en la carnicería, ¿Quizás me hayas visto al ir de compras por los Almacenes? De vez en cuando también estoy en la verdulería ..." Miró el reloj en la pared. Aún faltaba una hora más o menos para entrar al negocio, y es que se levantó demasiado temprano hoy: estaba inquieto en su habitación, imaginandose cuánto tiempo debería trabajar duramente para recaudar dinero y largárse de Hell... Prefería no pensar sobre eso y dirigirse diractamente a la cafetería del Dolphin....quizás mirar sus cereales en el café. Nadando y hundiendose en un movimiento hipnotizante... | |
| | | Mark Noull
| Tema: Re: Una mañana fuera de lo común Lun Feb 03, 2014 10:52 pm | |
| - Oh, yo no frecuento los almacenes, no vivo aquí y suelo hacer mis compras en Derry - no le importaba revelar esos minúsculos fragmentos de su vida cotidiana, si le confiaba cosas irrelevantes que fueran ciertas a extraños como él, después sería tarea mucho más sencilla mentirles sin que ellos lo reconozcan. Lo observó intentando leer sus pensamientos, era un tipo bastante raro, tomó nota mental de revisar si algún loco había escapado de Juniper Hill en las últimas semanas y luego dio otro bocado a su comida - me llamo Mark, estoy aquí de parte del servicio de control de plagas de Maine - soltó simplemente, sólo para lograr seguir la conversación - me han informado que en el bosque han muerto algunos animales pequeños y podría tratarse de alguna especie de insecto no reconocido en Hell - le dirigió una sonrisa simpática, estaba intentando hacer buenas migas con él y no aceptaría una negativa, no después de que había preparado tan bien el terreno - desgraciadamente aún no he encontrado nada - suspiró y dejó pasar unos segundos, cargando el ambiente de pesar | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Una mañana fuera de lo común Lun Feb 03, 2014 11:38 pm | |
| "Oh, ya veo, Maine, claro" - Asiente, sonriendo. No tiene idea si habla de un lugar, una persona o una entidad, solo... acepta la información.
Empieza a relajarse cada vez más charlando con este tipo. Tiene un tono muy tranquilizador, y por suerte no juzga a la gente con poco sueño que anda murmurando palabras indecentes por ahí. Qué buen tipo. Se manda a la boca un generoso cucharón de cereales, intentando hacer el menos ruido posible y de la manera más educada posible.
"¿Mmm? ¿Entonces lo de la luz verde en el bosque es una especie de mega atrapa insectos o algo que han puesto ustedes?"
Su pregunta es tan sincera e ingenua que hasta duele escucharla. | |
| | | Mark Noull
| Tema: Re: Una mañana fuera de lo común Mar Feb 04, 2014 12:07 am | |
| Él sonrió con auténtica felicidad, al fin alguien que le decía algo al respecto, se sentía aliviado de que por fin hubiera encontrado algún tonto que escupiera información tan rápido - efectivamente, aunque, siéndote sincero, no me gusta del todo eso - susurró en tono cómplice, inclinándose un poco hacia adelante e indicándole al otro que hiciera lo mismo - no me parece que simplemente coloquen una lámpara gigante atrapa luciérnagas en medio del bosque, podría traer consecuencias - le dijo bebiendo un poco de su café - no has visto a la gente actuando un poco raro por aquí últimamente? | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Una mañana fuera de lo común Mar Feb 04, 2014 12:43 am | |
| "¿La gente anda actuando raro? ¿Qué no es así como siempre van los de Hell? Pensé que el humor del pueblo se caracterizaba por ser un tanto...atontado medio muerto..."
Al parecer, se percata de que le está dando una descripción de él mismo.
"Oh-o más bien... es de lo único que habla la gente por todos lados, quiero decir, he escuchado un par de relatos que prefiero no recordar. Cosas que van soltando por ahí las viejas en la verdulería y tal..."
Como lo que escuchó de la explossión en el cine, los globos y el payaso, los locos en el manicomnio, o el bicho come camioneros en las rutas...
Me quiero ir de este lugar, dios.
"Mmm...." - suelta uno de sus caracteristicos quejidos, que son mezcla resignación y otro tanto de enojo, con una pizca de arrepentimiento y preocupación ¡Genial para empezar el día! | |
| | | Mark Noull
| Tema: Re: Una mañana fuera de lo común Mar Feb 04, 2014 9:06 am | |
| - Eh amigo, no te desanimes - sonrió y palmeó su espalda, se le hacía bastante fácil hablar con el tipo porque sentía que podría manipularlo fácilmente si fuera necesario, eso le daba más seguridad y lo proyectaba con su manera de actuar. - Aquí también suceden cosas geniales - tenía que animarlo de alguna manera, mientras más simpático era y más contento lo ponía, estaba ganando su confianza, en ese momento lo que más necesitaba era que alguien confiara en él para que le contara todo lo que sucedía - ¿Sabías que aquí vive una modelo famosa que creían muerta? Quiero decir, aquí hay muchas mujeres hermosas, podrías aprovecharlo, ¿no? - rió levemente, en esos momentos siempre sacaba a relucir a su hermanita, aunque no lo admitiera él la admiraba y la quería mucho; pero además lo hacía porque no conocía a más nadie. - ¿No has visto a la dependiente de la librería? ¿Una que tiene ojos rojos y su cabello parece goma de mascar? ¿Me vas a decir que no está excelente? - si ella lo utilizaba a su antojo, ¿por qué él no podría utilizarla a ella? Tal vez podría pagarle de alguna manera a Lilium por un pequeño... "favor" con respecto a Fabio. Tenía la impresión de que acababa de ganarse un nuevo informante. | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Una mañana fuera de lo común Mar Feb 04, 2014 9:35 am | |
| Suelta una risilla triste. ¿Mujeres? No podía realmente pensar en nada más que trabajar últimamente ¿Cómo iba a tener tiempo para entablar una relación con alguien con lo cansado que llegaba todos los días? " Nah, veras yo... uh? ¿La chica de la librería?" Trata de recordar aquellas caracteristicas, y no tarda ni un segundo, puesto que ese pelo rosa no se olvida tan facilmente. " Mmmh, pues.... si, está.... bien.........supongo. El otro día la conocí y la ayudé a cargar unas cervezas a donde trabaja..." No quería ir lanzando comentarios de viejo verde con alguien que apenas acababa de conocer, claro | |
| | | Mark Noull
| Tema: Re: Una mañana fuera de lo común Mar Feb 04, 2014 10:11 am | |
| Tal vez aquello sería más difícil de lo que pensaba, sin embargo, sabía que iba por buen camino. - Yo la conozco, es agradable cuando no está bajo presión - sonríe levemente, terminando de comer su desayuno - pero trabaja demasiado, eso me preocupa - susurró entonces, más para sí que para su interlocutor, pensando en voz alta con nostalgia; extrañaba a su hermana. - En fin, supongo que hoy me dedicaré a arreglar esa linterna gigante - dijo incorporándose de nuevo, refiriéndose de nuevo a la luz verde del bosque - ten esto, por si recuerdas algún dato importante que pudiera servirme - deslizó una tarjeta por la mesa, decía sólo su nombre y un teléfono, no necesitaba más nada; la tarjeta lucía elegante y tenía un logo de una compañía que bien podría haber pasado por cualquiera, eran las tarjetas que siempre usaba, sin importar cuál mentira hubiera dicho aquella vez. - Ah y, por cierto, puedo hablarle de ti - le guiño un ojo en un signo de complicidad, volviendo al tema de Lilium - sólo que... nunca me dijiste tu nombre | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Una mañana fuera de lo común Mar Feb 04, 2014 11:04 am | |
| " Espera, ¿Qué? ¿Trabaja mucho? Uhmm...." Su mirada interrogante se completa con una torcida sonrisa. La cara del tipo que tiene enfrente parece... ¿Preocupada? " Qué va, si me dijo que el jefe con tal de tener cerveza la deja hacer lo que quiere más o menos. No lo sé, yo no creo que su situación sea complicada!" Da un gran sorbo de café, ya casi tibio, mientras ve como el chico va finalizando la charla. Con un rápido vistazo al reloj, confirma que ya es casi hora de retomar con la rutina. " Ah, si, por favor." -dice, tomando la tarjeta, sin prestar mucha atención- " Esa luz verde es bastante intensa, de suerte que mi ventana da para otro lado, de otro modo no me dejaría dormir, haha." La conversación vuelve otra vez a la chica de la librería. ¿Pero qué intenta este, ser un celestino entre ella y yo? ¿Que no ve que le debo llevar como una década?" Fabio. Y el tuyo es...." - mira la tarjeta- "¿Mark...? Si me llego a enterar de algo sobre el bosque te lo digo, solo..eh....no te ilusiones, haha. Bueno, nos vemos chaval." Y así se termina el café, cierra la bolsa de cereales prácticamente llena y la guarda en su mochila. | |
| | | Mark Noull
| Tema: Re: Una mañana fuera de lo común Mar Feb 04, 2014 11:36 am | |
| Una sonrisa iluminó su rostro, por fin sentía que haberse hospedado en ese hotel no había sido una completa pérdida de tiempo, al menos ya tenía una persona dispuesta a darle información. Tal vez le daría una vuelta a los almacenes en un par de días, sólo para ver como le iba al hombre, se veía bastante torpe, pero también buena gente, supuso que tal vez no era como había esperado, supuso que a la larga había salido mejor no haber tenido que utilizar a su hermanita como carnada. Se puso de pie y le dedicó un gesto con la cabeza en forma de despedida, acto seguido le dio la espalda y comenzó a caminar, se acomodó el arma que tenía en la espalda, le incomodaba, no le preocupó mucho que la gente allí lo viera, fácilmente podría arreglar un malentendido con otra mentira. | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Una mañana fuera de lo común Mar Feb 04, 2014 12:15 pm | |
| "Vaya..."
Observa la espalda de Mark, que sale por la puerta principal de la cafetería. Él mismo lleva el tazón hacia la barra, se coloca la mochila sobre un hombro y se queda parado, viendo por la ventana. El sol ya comenzaba a dejar verse, iluminando la calle con una azulada luz...
El día empezó bastante bien, sin contar con su mal sueño, claro. Este tipo de conversaciones no las tenía desde que dejó la ciudad.
Un día normal... qué placer - pensó, al dirigirse él también hacia la salida. Su cansancio había disminuido solo un poco.- Quizás esto sea una señal...¿A lo mejor este es el comienzo de una buena racha de suerte...? | |
| | | Lilium Noull
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/08/2013 Localización : Hell
| Tema: Re: Una mañana fuera de lo común Mar Feb 04, 2014 12:19 pm | |
| [Qué dices? Estás lo suficientemente inspirada como para rolear ahora con Lilium? :3] | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Una mañana fuera de lo común Mar Feb 04, 2014 12:24 pm | |
| [Y dale! Podría hacer tiempo... en 2 horas y media más o menos viajo para el otro continente xD así que... no voy contestar por 1 día más o menos... Por ahora, Fabio caminó solo hasta el Almacen... allí está ahora con Angel medio lloroso... ] | |
| | | Lilium Noull
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/08/2013 Localización : Hell
| Tema: Re: Una mañana fuera de lo común Mar Feb 04, 2014 12:26 pm | |
| [Hashdashda no me esperaba eso! Buen viajee!! ^^ Que envidia D: ] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una mañana fuera de lo común | |
| |
| | | | Una mañana fuera de lo común | |
|