Noticias | No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
|
Hell en deviantART |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am |
|
| Despertar en el hospital | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fabio Salucci
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Hell
| Tema: Re: Despertar en el hospital Dom Feb 09, 2014 6:00 am | |
| - ¿En bicicleta, ambos? Hehe, no estaría mal... Descartó la idea de preguntarle al chico sobre porqué sabía su nombre, al verlo en un estado incluso más deteriorado que él. Parecía también igual de apurado en llegar a Hell. Toma los zapatos de la bolsa y comienza a ponérselos, teniendo especial cuidado con el izquierdo. Al inclinarlo cae una llave; parecía ser de un coche, y hasta tenía un llavero de Ford. - ¡El del traje no estaba mintiendo cuando dijo lo del estacionamiento!-y pensó que era increíble cómo ese hombre derrochaba dinero en desconocidos, pero hasta ahora lo había ayudado bastante-. Dios….ya no sé ni qué pensar, solo voy a dejarme llevar… Cierra los ojos por un momento y luego los abre, decidido. - ¡No, está bien! ¡Muy bien! Tenemos coche ahora, vamos hasta el aparcamiento, aunque deben de haber varios en el pueblo, podríamos empezar por el del hospital. Pero…uhm –mira para todos lados, ya no recordaba que había hecho exactamente para llegar hasta allí- … la verdad que no tengo ni idea de dónde estamos, mierda… Vayamos rápido tratando de retroceder; mi memoria no es muy buena, así que... nada, ¿confiamos en la tuya mejor? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despertar en el hospital Dom Feb 09, 2014 3:23 pm | |
| -Ehh… espera, traigo algo que podrá ayudarnos, sólo debo--- ahmmm…- sin permiso se acercó a Fabio para registrar un par de bolsillos de la chaqueta prestada, esperaba a que no se sobresaltase, perfecto, sacó el mapa girándolo para darle sentido- estamos… aquí… y---ehh… creo que… -le mostró mientras apuntaba con el dedo y trazaba la ruta que seguirían hacia el hospital- ¿te parece?
Se encaminaron por las callejuelas, un paraje bastante común y corriente, pero desde la perspectiva del francés todo este ambiente era de lo más irreal…
-Sé que no es de mi incumbencia, pero… ¿cómo es que acabaste aquí? en-- un hospital y… ahora con un auto- preguntó mientras se quitaba algo de cabello del rostro para mirar al muchacho. |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Despertar en el hospital Dom Feb 09, 2014 5:03 pm | |
| " Ah, genial! Vamos rápido... -mira hacia el cielo- ...antes de que se haga muy de nocheFueron al trote, Fabio quedaba un poco relegado siempre por lo de su pie, que por suerte no era nada grave. Aún tenía la bata puesta y la bolsa en su mano, pero a penas llegara al vehículo se cambiaría. El sol estaba cada vez más escondido entre los edificios, y las calles cada vez más vacías. Derry padecía de una especie de toque de queda tácito, el cual ambos muchachos estaban violando al quedarse fuera de algún establecimiento ya pasada la puesta del sol. Con la respiración entrecortada, logró contestar la pregunta de su acompañante: - No tengo idea de qué pasó, fue todo muy raro... Estaba yendo a trabajar como de costumbre, y de la nada veo una camioneta totalmente violentada en la puerta del negocio. Y a un lado estaba el hombre de traje del que escapamos.... quería mentirme para deshacerse de la camioneta y que me ofreció limpiar todo en unos pocos segundos a cambio de no avisar a la policía...-La cortina metálica estaba abollada y el tipo pasó la mano y como si nada se arregló! FRENTE A MIS PROPIOS OJOS! Fue una locura.... y lo último que recuerdo estando en Hell, porque luego desperté en este hospital a kilómetros del pueblo. No tengo ni la más pálida idea de cómo llegué allí, y el auto....-deja escapar un largo suspiro, y lo mira- ... parece ser que me lo presta aquel tipo, no lo sé... no entiendo nadaLLegan al estacionamiento del hospital y empiezan a buscar el coche. Toma la llave en su mano y la alza hacia el techo, apretando uno de los botones. Enseguida, las luces de un auto aparcado en fondo del lugar se encienden y se escucha un corto pitido. Se acercan y entran en él. - Bueno, veamos....Ah! Nunca te pregunté cómo te llamabas -enciende el motor y apoya ambas manos en el volante-. Bien, eh...siLos segundos pasaban y Fabio seguía sin mover un dedo desde entonces. Las vibraciones del auto solo acrecentaban aquel silencio que había en el ambiente. - N-no ....
.... ....
- ....no recuerdo como se conducía esto... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despertar en el hospital Mar Feb 11, 2014 1:42 am | |
| Apretó los labios, frunció el ceño y asentía levemente de vez en cuando ante la peculiar historia del joven. Vaya que tenía una maldita herradura pegada a su derrière, si el del traje hubiese sido 'otro', seguramente Fabio no estaría ahí para contarlo, lo habrían eliminado al primer intento, no por que fuera un peligro sino todo lo contrario, por pura diversión tal vez… mmmmphhh… luego hay gente bien enferma…
Suspiró de manera pesada y agregó:
-Bueno, menos mal que al parecer--- ya tienes buenos contactos- se mordía el labio de manera ansiosa al dar una ojeada por el estacionamiento y una vez que encontraron el vehículo pues--- no le inspiraba confianza… pero en vista de las circunstancias, qué diablos.
-Ah cierto, lo siento…- con todo el embrollo le restó importancia a presentarse como mandaban los canones -me llamo Bastian, es un placer Fabio- dicho esto, el broche del cinturón de seguridad hizo 'click' y fijó su mirada en el parabrisas… uhmmm… qué…
¿Por qué tardaba tanto…???
Su confundida y curiosa mirada se topó lentamente con la figura del conductor, le estaba alterando los nervios.
-N-no…no recuerdo como se conducía esto…-
Casi le da un ataque al miocardio, se desabrochó el cinturón en un parpadeo, salió de la furgoneta a zancadas y abrió la puerta del chofer no sin antes dar un vistazo al estacionamiento que ahora lucía de lo más hórrido entre las sombras.
-Disculpa, pero yo quiero conducir!- espetó con la ansiedad marcada en su voz, lo empujó hacia el lado del copiloto y cerró de un portazo tras entrar.
Se le nublaba la vista, dirigió una mano temblorosa hacia la llave para girarla y que el auto arrancase, estaba en neutro, metió el embrague y… mierda… se apagó… lo soltó demasiado rápido…
-M-merde… Suis-je un idiot, un naïf ou les dux???- como era su costumbre, cada vez que estaba en este tipo de situaciones: maldice, ríe de nervios y habla tonteras de manera ininteligible en franchute.
-Yo que tú ajustaba mi cinturón y me aferraba de lo que pudiese con uñas y dientes…-
Su segundo intento fue igual de torpe, empero milagrosamente salieron del aparcamiento en una sola pieza.
-¿Estás bien?, lo siento, es sólo que--- ya no hay tiempo- Iba a una velocidad considerablemente peligrosa, aferrado al volante como poseído, golpeando el claxon al vislumbrar a un niño que-- ah mierda--- parecía producto de radiaciones nucleares en Chernobyl.
-P-podrías buscar un atajo…? no pienso pasar por Bangor…- le extendió el mapa sin apartar su atención de tan escabrosa ruta -y de paso, si no es mucha molestia--- ahmmm p-podrías ponerme el cinturón?- |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Despertar en el hospital Mar Feb 11, 2014 1:19 pm | |
| - Eh, uh claro, ya me lev..- ni terminó a decir la oración completa, dado que Bastian lo había empujado al asiento del acompañante sin preguntar siquiera. Trató de acomodar rápidamente sus piernas, tirado hacia un lado, el resto del torso a mitad de camino. Vaya, parecía del tipo tranquilo..- pensó, sorprendido, sintiendo los tumbos de la camioneta ante los intentos más brutos del muchacho para salir del estacionamiento. - No, no, por favor. Estaba estorbando, entiendo – dijo, con una sonrisa incómoda- . Es que te vi tan joven que pensé que no sabías manejar… yo solo sé conducir motos pequeñas, por eso… - se sobresaltó ante el sonido de la bocina, y prefirió parar de hablar de idioteces, por lo que calló, enmudecido. Tomó el mapa en sus manos, y lo apartó ante el pedido de Bastian. Se estiró lo más que pudo hacia la ventana del conductor sin tapar su campo de visión, y respetando lo mejor que pudo el espacio personal del chico; desde tan cerca, podía ver el perfil inquieto, ansioso y tembloroso de Bastian al detalle, he incómodo, bajó la mirada. Tirando del cinto a uno de los costados del asiento, lo ajustó y logró abrocharlo tras varios intentos. Listo… ahora, el mapa.Le echó un vistazo al papel plegable que le acababan de entregar: si tomaban la ruta al sur de Derry, podrían evitar Bangor. No podía leer las calles más pequeñas del pueblo, sin embargo… prendió la luz del techo y alejó el mapa lo más qué pudo para poder ver bien, forzando sus ojos al máximo, prácticamente cerrados. Vuelve a ver hacia delante para confirmar en dónde estaban… - Si… Okkei. Al final de esta calle tendríamos que ver una estatua, y atravesaríamos Center St. No dobles aquí que es contramano, hay una bifurcación más adelante…. Si no me equivoco esa es la biblioteca – ojea el mapa y rápidamente grita:- A la izquierda… NO, a la derecha!! Bien, ahora dobla por el bar ese y sigue por Jackson St… Y así terminaron por salir del pueblo; Bastian tomó el camino por Main St que desembocaba en la Ruta 2 y comenzó a acelerar cada vez más. Por fuera, solo se veía lo que los faros de la camioneta alcanzaban a iluminar. Entonces, Fabio ya se encontraba un poco más relajado, y tomaría un tiempo llegar hasta Hell, por lo que decidió que sería un buen momento para deshacerse de su (revelador) atuendo. Se quitó los zapatos y revisó nuevamente su pie astillado. - Oye, Bastian, me voy a cambiar de ropa –se quitó el cinto de seguridad, e inmediatamente comenzó a titilar una lucecita en el tablero- .Ten cuidado adelante, vale? Avísame si estamos por pasar un puesto de policía… -dijo, desatando con dificultad el nudo de la bata que se encontraba en su nuca- … lo último que nos faltaría sería que nos paren sin registro y con un auto el cual no sabemos si es robado haha. Se reía al decir aquello, pero en verdad tenía miedo de acabar en una situación de ese estilo, con lo comprometidos que andaban ambos… cada uno con sus propios problemas y urgencias. Deslizó la prenda celeste hasta poder quitar uno, dos brazos, y la colocó sobre sus piernas. Al menos pude conservar la ropa interior, huff… No quería imaginarse lo que hubiera sido de su autoestima si tuviera que haber recorrido toda la ciudad con el culo al aire. Acomodándose en el asiento, se asoma hacia atrás para agarrar la bolsa de ropa. - No veo nada… voy a prender la luz otra vez, si? –alza su mano hacia el techo una segunda vez para encender el foco… .... ...click......... ..... ...click....
Última edición por Fabio Salucci el Miér Feb 12, 2014 4:43 am, editado 1 vez | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Despertar en el hospital Miér Feb 12, 2014 4:06 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despertar en el hospital | |
| |
| | | | Despertar en el hospital | |
|