Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para el grupo de rol de DeviantArt http://livinginhell.deviantart.com/ basado en múltiples historias de Stephen King y otros autores de terror.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Radio de Hell  
Noticias
No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Por qué no?
Reven is a Playboy Emptypor Rodney McCallum Jue Oct 02, 2014 5:01 pm

» Corazones frescos (Libre)
Reven is a Playboy Emptypor Tailypo Lun Sep 08, 2014 1:47 pm

» Expandir y Conquistar -P-
Reven is a Playboy Emptypor PATHFINDER and UrIschin Vie Ago 15, 2014 3:16 pm

» Otro Dia...
Reven is a Playboy Emptypor PATHFINDER and UrIschin Dom Ago 10, 2014 12:07 am

» Ese momento... (comversacion rol Tailypo)
Reven is a Playboy Emptypor Fabio Salucci Jue Ago 07, 2014 9:48 pm

Hell en deviantART

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Reven is a Playboy

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 7:35 am

Porque todos lo sabemos, solo hay que verlo. Desde sus ojitos violáceos hasta su cabello pelirrojo, y su cuerpo atlético. Es un auténtico playboy. ¡¡¡Ven a mí, tío bueno!!!

¿Pero quién hay tras esa magnifico personaje? Eso me pregunto. Por eso creo este tema, para conocer personalmente a su creadora.
Invitado
Invitado

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 8:07 am

Todos queremos conocer a su creadora, vaya que sí xD
Reven

Reven

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 8:38 am

Vaya o.o me meto por aquí para ver el tema y veo esto !!, >//< OMG!! ni que Reven fuera algo del otro mundo solo es un típico chico malo que hace suspira o3o ...

Ademas no creo ser merecedora de ser conocida ya que soy un poco loca pero bueno, no se por donde empezar ya que no soy buena en las presentaciones ..., bueno contaré un poco como me vino Reven a la mente , fue a raíz de que estaba viendo un serie conocida ( Full metal alchemmist , cuando era la serie antigua y una amiga y yo pues pensamos en varios malos allí es cuando nació el que seria Reven era el chico malo pelirrojo sexy con más ropa que por aquel entonces. luego después de que se pasara la fiebre el pobre Reven quedó un poco en el olvido pero después a los  3 o 4 años volvió para ser usado en otro rol con la misma amiga por que siempre nos pareció un personaje demasiado interesante para que quede en el olvido y fue rescatado xP luego por cosas del destino me pelee con esa amiga (-.- son la niña de las desgracias) y me emperre en que Reven no desapareciera ( haciendo una pequeña historia en la que vuelve aparecer como malo) hasta que me invitaron a este Rol el cual me dio curiosidad y cuando esta pensando en que personaje diseñar para el rol me acorde de el y decidí ponerlo de nuevo en funcionamiento...

Y aquí la verdadera historia de este personaje o3o
Invitado
Invitado

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 8:42 am

A mí de verdad (a mí y a mi Marilyn) nos parece un tío con mucho carisma y muchísmo atractivo.. así que dices que era el malo? woww no me lo pareceeeeee xDDD me parece, bueno, pues si quieres que vaya a la suya tal, pero malo? no lo hubiera dicho.
Reven

Reven

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 8:47 am

XD para mi y mi "amiga" no era el malo malo, era un malo con carisma que hacia todo lo que le diera la gana sin pedir explicaciones a nadie, incluso mi "amiga" estuvo un tiempo enamorada de el pero con el paso de los años y el síndrome de querer madurar en un mundo lleno de aburrimiento pues se fue olvidando de eso, por suerte para Reven su creadora ( yo) no me olvide de el y lo sigo amando como en aquel tiempo...
Invitado
Invitado

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 8:49 am

Awwwww que mona... Te puedo contar una cosa, off-rol? que me has recordado?
Reven

Reven

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 8:52 am

Xp anda cuenta si estamos aquí para hablar en modo off XD hasta que no diseñe ciertas cosas ( como la casa de Reven y demás temas) no abro un post para rolear o3o.
Invitado
Invitado

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 8:54 am

Pues... (ya me gustaría a mí rolear con tu Reven ains) pues que yo yambién tenía un personaje al que me sentía así de unido.
Invitado
Invitado

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 8:55 am

Se llamaba ÿulen Grossman Eysenck (el nombre de mi primo es julen) y es el personaje al que más cariño le tengo de toda mi vida. Mae emociono al hablar de él.
Invitado
Invitado

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 8:58 am

Tenía una historia muy interesante pero es un poco larga, si quieres te la cuento. En un principio lo inventé para que fuera la base de mis relatos de estilo pulp, fantástico, sobrenatural, ciencia ficción.. tal. Una mezcla entre MIB, Lovecraft y Hellboy.
Reven

Reven

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 9:04 am

suena interesante cuenta sobre el o3o !!
la verdad es que me gusta mucho ese tipo de temáticas sobretodo las de terror >.< no se son mi talón de alquiles luego me dan miedo pero veo esa clase de cosas ( como buena masoquista XD)

una cosilla ten cuidado con los dobles post por que podría ser causas de spam
Lilium Noull

Lilium Noull

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 9:10 am

Holaa!! Aquí vengo yo a meterme también en este post!
Me complace mucho que ya estén comenzando a conocerse ♥
Reven

Reven

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 9:12 am

si nos estamos conociendo ^^ y todo gracias a Xp mi personaje que se ha vuelto carismático el señorito xDDD y hola que no e saludado como es debido a todos !!
Invitado
Invitado

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 9:29 am

Oh gracias, pues no lo volveré a hacer... Por doble post te refieres a escribir continuadamente e ir colgando por separado?

Bueno te cuento (es que estoy tan acostumbrado al skype xD)

Pues ÿulen es un chico con el aspecto de
Kitano Ken, de sun ken rock (solo que viste más elegantemente que él)

En un principio me lo imaginé en plan random, del palo una camiseta de tirantes y unos tejanos ajustados con bambas y varios objetos del plan agua sagrada y cosas así, pistola de balas de plata.. pero se convirtió rápidamente en un agente de la ANPP (Agencia Nacional de Prevención Paranormal).

El caso, ÿulen es hijo de unos okupas que vivían en un piso de la Costa Brava perteneciente al magnate empresarial Helmut Grossman, el cual les compró al hijo a cambio de cinco años de pagarles la vinenda. Después, a la calle. Con sus contactos en la administración y posiciones de poder, logró hacerlo pasar por suyo. Su mujer, Elsa Eysenck, con la que se casó en España, no podía concebir debido a un desgarre vaginal que sufrió al montar a caballo.

El niño surfrió mucho de pequeño debido a que sus padres se desentieron de él, aunque vivía en una mansión a las afueras de Barcelona.

Entre los doce y los trece le mordió un vampiro enfermo de "anemia vampírica", enfermedad vampiroide que puede ser transmitida a los humanos al margen del propio vampirismo mediante un solo mordisco. Desde ese momento, ÿulen pasó a sufrir trastornos psicológicos y de diverso tipo relacionados con la enfermedad transmitida por el vampiro que le obligaron a que fuera encerrado en varios centros psiquiaticos a lo largo y ancho de Europa, no pudiendo así culminar sus estudios con normalidad. Pasó su adolescencia entre las paredes de un psiquiátrico, y cuando alió, una psiquiatra le controlaba las pastillas que habían de servir para reducir su impulsividad. Porque hasta la edad adulta no era posible administrar el antidoto que servía para minimalizar los efectos de la enfermadad vampírica, que no obstante no desaparecía jamás. Y todo ello porque dicho antídoto afectaba al crecimiento del inidviduo a quien era administrado.

ÿulen sufre ataques de rabia, de descontrol. Su caracter es de por si violento e impulsivo, pero además él mismo sufre ataques llamados Ríastrads, como los que sufría el héroe irlandés Cuchuláin. Dichos ataques lo dejan fuera de control, hasta el punto de llegar a cegarlo.

ÿulen trabaja en la ANPP. En tiempos de Bush, fue cedida al gobierno de Aznar una criatura que fue descubierta por los americanos, una entidad psíquica capaz de prever catástrofes de índole sobrenatural. Dicha criatura sirvió al Gobierno español para crear la ANPP, la primera asociación de lucha paranormal con que contaríamos en este país. En 2027, año en que discurre la acción de mis relatos, sigue en pie.

Y de momento lo dejo que sino vas a pensar que no estoy xD
Reven

Reven

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 9:39 am

lo digo por que comentas muy seguido post tras post

madre mía !!XD yo no tengo personajes tan complejos y tan estudiados, los míos tiene cierta simpleza o son topicazo bueno no todo, pero en su mayoría sí.

La verdad es que el personaje esta muy pero que muy completo no se me gusta no todo podemos tener personajes complejos y tan interesantes ( yo por lo menos )
Invitado
Invitado

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 9:43 am

Pues aún no sabes ni la mitad xD por cierto, a qué tópico responde Reven?
Reven

Reven

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 9:46 am

A el típico chico buenorro malo XD, anti- social por que vivió mal en su niñez y en su adolescencia se junto con malas compañas ...

por cierto tengo la idea de meter otro personaje en este rol pero Xp no es un chico ...
Invitado
Invitado

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 9:48 am

Mh... Y quién será? (que pena jo, yo quería otro chico buenorro juz)
Reven

Reven

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 9:52 am

XD es por culpa de mi divertida manía ( producida por que en mi niñez siempre me tocaba a mi hacer de chico cuando jugaba a las casitas ) es una niña pequeña de 13 años >.< a la que yo considero por ser mas o menos del mismo patron que Reven la hermanita de este ya que los diseñe a los dos el mismo día.
Invitado
Invitado

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 9:55 am

No sabía que Reven tenía una hermanita xD

Yo también tengo varios personajes, quiero tenerlos.. Pero esta hermanita, como es?
Reven

Reven

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 10:13 am

no es hermanita XD de sangre XD es como una niña que Reven pues quiere proteger por que le agrada o siente lastima de ella.

Bueno Lucy Malizer ( ese es el nombre de la niña) es una niña de trece años que fue creada en un laboratorio por el ejercito, con la intención de crear humanos con altas capacidades como poderes telequinesis o inteligencia extrema, el caso de lucy es que fue un error de laboratorio y crearon aun niña que no servia para nada, y la desecharon llevándola con una familia de acogida pero ella si tenia un poder y era que podía sentir la energías que provienen de los humanos es decir que puede sentir a los fantasmas y espectros.( lo que viene a ser una mediun) pero a raíz de que ella la rechazaron por ser un error y que a veces habla con fantasmas y la consideran loca pues es algo antisocial por no decir que no habla con las personas.
Lucy vive en el orfanato hasta que un día mientras esta dando un paseo escolar se encuentra con Reven y este mantiene una conversación con ella, la cual hace que se conecten los dos como dos almas gemelas y se convierte en hermanitos Xp

Lucy de aspecto es como la típica niña gotica y algo anti social, menos con reven que con el es como un pollito en busca de su mama.
Invitado
Invitado

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 10:17 am

Me encanta, me encanta su historia, en serio, no le veo mucho el tópico. Con eso de que eres tópica creo que has sido muy dura contigo misma xD jejejeje pero de verdad que me gustó la idea de que estuvieran en la parada hablando y tal me mola mucho... e.e

Reven

Reven

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 10:23 am

X3 me alegra oir que no parece tópico la verdad es que Lucy no esta interesada de manera carnal o sexual en reven solo lo ve como una figura cariñosa al que quiere proteger de la gente mala.
Y Reven a su vez la ve como una figura tierna que la quiere proteger si tampoco sentir deseos por ella solo la ve como una hermanita.

Así que Reven es libre de enamorase de quien quiera lo mismo que Lucy
>.<

Invitado
Invitado

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 10:29 am

Eso significa que le podría gustar Marilyn??? * - *
Reven

Reven

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy EmptyJue Ago 08, 2013 10:32 am

sí, le podría gustar Marilyn o3o y hay que empezar a rolear eso por lo menos como se conocen ( yo dentro de un rato me iré que tengo que ir al Gimnasio así que no puedo abrí un tema nuevo hasta que vuelva)

y también estoy haciendo la ficha de Lucy ( aparte de otras cosas XD)
Contenido patrocinado

Reven is a Playboy Empty
MensajeTema: Re: Reven is a Playboy   Reven is a Playboy Empty

Reven is a Playboy
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente