Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para el grupo de rol de DeviantArt http://livinginhell.deviantart.com/ basado en múltiples historias de Stephen King y otros autores de terror.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Radio de Hell  
Noticias
No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Por qué no?
Luces que vienen y luces que van... - Página 2 Emptypor Rodney McCallum Jue Oct 02, 2014 5:01 pm

» Corazones frescos (Libre)
Luces que vienen y luces que van... - Página 2 Emptypor Tailypo Lun Sep 08, 2014 1:47 pm

» Expandir y Conquistar -P-
Luces que vienen y luces que van... - Página 2 Emptypor PATHFINDER and UrIschin Vie Ago 15, 2014 3:16 pm

» Otro Dia...
Luces que vienen y luces que van... - Página 2 Emptypor PATHFINDER and UrIschin Dom Ago 10, 2014 12:07 am

» Ese momento... (comversacion rol Tailypo)
Luces que vienen y luces que van... - Página 2 Emptypor Fabio Salucci Jue Ago 07, 2014 9:48 pm

Hell en deviantART

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Luces que vienen y luces que van...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lilium Noull

Lilium Noull

Luces que vienen y luces que van... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... - Página 2 EmptyMiér Feb 05, 2014 2:42 pm

- Vive justo al lado de este bosque con sus abuelos - una sonrisa iluminó su rostro - estoy segura de que presiente cosas... además, últimamente también ha estado actuando extraño - se irguió y se estiró un poco, creía que había dado en el blanco - no se ha extrañado por lo que está pasando con el bosque, no como los demás... Más bien, pareciera como si supiera qué ocurre
Tailypo

Tailypo

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... - Página 2 EmptyMiér Feb 05, 2014 9:51 pm

hmmnnn- entrecierra los ojos pensativo y se estira también, solo que, igual que un gato - entonces tal vez deberíamos investigarle...- comenta rascándose la nuca- te gustaría que fuéramos a interrogarle?
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... - Página 2 EmptyMiér Feb 05, 2014 9:58 pm

- Podríamos ir, sin embargo, no se como vaya a reaccionar - extiende su mano y juega con un mechón de cabello del felino - si sabe algo tal vez haya guardado el secreto por alguna razón... ¿Por qué nos lo confiaría a nosotros?
Tailypo

Tailypo

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 11:58 am

se encoje de hombros- es posible que no se hubiese podido - comenta mirando con intensidad al cielo- después de todo ya se nos ha corrompido.
Se levanta y le mira dejando que su cola se enredara en su pierna para no llevarla arrastrando - podríamos intentar, no tengo nada que perder.
Suspira pasándose una mano por el pelo.- ya que si yo muriera otro yo volvería a aparecer.
Y en cuanto a ti querido bocado, nada debes temer-  le ofrece la mano.
- ya que como tu amigo no te dejaría perecer.
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 12:40 pm

Tomó su mano y sonrió con confianza, era bueno tener por fin un amigo, mucho más si ese amigo tenía el poder de protegerla de las locuras que quería cometer. Se puso de pie ayudada por él y lo abrazó con suavidad, cerrando sus ojos y sonriendo - gracias - era una de las pocas veces que sentía lo que decía, después de todos esos años de vivir en la desesperación, irónicamente, había encontrado algo de paz en ese pueblo - te muestro el camino?
Tailypo

Tailypo

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 1:10 pm

salta ligeramente ante el repentino contacto, pero coloca sus manos en su espalda en una extraña forma de "corresponderle". el, a comparación de muchos seres de su especie, adoraba a los humanos, no solo comerlos, pero estar en compañía de ellos.
Cuando la menor pronuncio esas palabras, asintió y le siguió.
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 5:30 pm

Caminó en silencio por un rato, mirando con atención a su alrededor - Cheshire - susurró pensativa, rompiendo por fin con el silencio - cómo llegaste a parar aquí? - preguntó curiosa, no sólo porque quería buscar algún tema de conversación, sino más bien porque en serio quería saberlo, siempre le había dado curiosidad cómo todos los caminos parecían llegar, no a Roma, sino a Hell.
Tailypo

Tailypo

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 5:41 pm

no estoy seguro - comenta- solo se que "se me envio" aqui - ronronea - una fuerza mayor que me crea y reconstruye cada vez que pierdo una vida.
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 5:44 pm

- Es decir... eres algo así como.. inmortal? - pregunta curiosa, estremeciéndose un poco por el frío y mirándolo atentamente, nunca había conocido criatura semejante, excepto tal vez Fuko, por supuesto.
Tailypo

Tailypo

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 5:45 pm

-pues no... puedo morir, pero mi cuerpo es reciclado y otro Cheshire aparece-  comenta caminando - pero ya no seria el mismo cheshire con el que estas hablando ahora.... lo mas probable es que haya muerto y se me haya enviado aqui para nacer de nuevo.
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 5:49 pm

- No me gustaría que eso sucediera - comentó casi inaudiblemente, mirando al suelo con algo de tristeza, no se sentía cómoda expresando sus emociones, pero a veces podían más que ella
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... - Página 2 Empty

Luces que vienen y luces que van...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2