Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para el grupo de rol de DeviantArt http://livinginhell.deviantart.com/ basado en múltiples historias de Stephen King y otros autores de terror.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Radio de Hell  
Noticias
No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Por qué no?
Luces que vienen y luces que van... Emptypor Rodney McCallum Jue Oct 02, 2014 5:01 pm

» Corazones frescos (Libre)
Luces que vienen y luces que van... Emptypor Tailypo Lun Sep 08, 2014 1:47 pm

» Expandir y Conquistar -P-
Luces que vienen y luces que van... Emptypor PATHFINDER and UrIschin Vie Ago 15, 2014 3:16 pm

» Otro Dia...
Luces que vienen y luces que van... Emptypor PATHFINDER and UrIschin Dom Ago 10, 2014 12:07 am

» Ese momento... (comversacion rol Tailypo)
Luces que vienen y luces que van... Emptypor Fabio Salucci Jue Ago 07, 2014 9:48 pm

Hell en deviantART

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Luces que vienen y luces que van...

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tailypo

Tailypo

Luces que vienen y luces que van... Empty
MensajeTema: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMar Feb 04, 2014 9:04 pm

desde hace ya algunas noches, había presenciado mas y mas luces caminando por el bosque. Le ponía de nervios, sentía que el territorio de "ellos" se extendía cada vez mas, empujándolo a el fuera del bosque y mas hacia el pueblo... ademas de que había visto a mas personas entrar para no salir... pero una de esas noches, cheshire noto algo mas inusual.
se escabullo una noche por el pueblo, buscando la casa del árbol que Lilium le había mencionado... una vez encontrado, entro fugazmente por la ventana... pero al no encontrarla dentro le dejo una nota:

"Querido bocado:
ultimamente me he encontrado con mas luces de las que pueda contar
y cada vez mas humanos y criaturas que entran para no regresar.
mas esta vez he divisado algo interesante y te lo quisiera compartir.
te espero en el bosque, en el gran roble que te puede advertir.
att: Cheshire."
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMar Feb 04, 2014 9:26 pm

La joven llegó a su casa despreocupada, se dio un baño largo y se puso lo primero que encontró como pijama. Justo antes de acostarse notó que había una peculiar nota sobre su cama, se extrañó en un principio, luego se alegró de ver escrita la palabra "bocado" en ella. No tenía idea de que la criatura sabía escribir y no pudo evitar reprimir una risilla.
Al terminar de leerla maldijo por lo bajo y se colocó los primeros zapatos que encontró; bajó la escalera de golpe y se despidió de Lazz mientras daba saltitos para abrir la compuerta que funcionaba como puerta de entradad. Salió tan rápido que casi se olvidó de poner el candado que aseguraba la vivienda; saltó desde la plataforma en donde estaba su pequeña sala al aire libre y sus tacones se enterraron en el lodo, maldijo por lo bajo los zapatos y comenzó a correr, amarrándose el cabello en una coleta mientras lo hacía.
Al llegar al bosque comenzó a mirar a su alrededor - Chesh? - susurró, no se atrevía a gritar por miedo a atraer a seres indeseados, no tenía idea de si había tomado el camino correcto o se hallaba perdida de nuevo.
Luces que vienen y luces que van... 499b6e8543ac94f93708e2bcc3437edc
Tailypo

Tailypo

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMar Feb 04, 2014 9:35 pm

frente a ella apareció un roble grande y ancho que  tenia clavados un par de letreros advirtiendo sobre fijarse muy bien antes de adentrarse mas en el bosque. Ahí estaba Cheshire, mirándole con ojos brillantes desde la rama, al notar que se acercaba, bajo de un salto del árbol y le saludo - buenas noches pequeña frambuesa.- le ronronea son una sonrisa- vaya que encontrarte tan pronto es una sorpresa!
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMar Feb 04, 2014 9:39 pm

- FRAMBUESA! - rió de pronto, sorprendida por el extraño recibimiento, liberando las tensiones que había acumulado en aquella estridente risa.
- Vine corriendo tan rápido como pude, perdón por no haber llegado antes... - susurró desviando su mirada, apenada - es que cuando llegué a mi casa pues... me bañé e hice un montón de cosas antes de encontrar tu nota - en verdad se sentía algo culpable por haberlo hecho esperar, había sido un gesto muy lindo escribirle en primer lugar - me perdonas?
Tailypo

Tailypo

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMar Feb 04, 2014 9:48 pm

oh... de hecho no esperaba que la vieras esta noche- comenta rascándose la nuca- pero no tienes que disculparte, no tengo ningún reproche-  le sonríe y se sienta en el pasto - pero tenemos serios temas que discutir- comenta mirándole con seriedad invitándola a sentarse.- las luces han incrementado, hay algo mas por descubrir.
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMar Feb 04, 2014 9:54 pm

Se sentó junto a él y apoyó su espalda en el roble, abrazando sus rodillas y mirándolo fijamente - soy toda oídos - sonrió se arregló un mechón de cabello, tenía mucha curiosidad sobre lo que la criatura tenía para decirle - cuéntamelo todo
Tailypo

Tailypo

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMar Feb 04, 2014 10:01 pm

suspiro y comenzó hablar, saltándose las rimas-  hace unas cuantas noches, he estado viendo rayos de luz salir de la zona que visitamos hace unos días... con delgados, pero emanan mucho calor... como si estuvieran hechos de fuego verde- comenta su cola poco a poco erizándose- no se cual sea el propósito... pero algo me dice que son un tipo de arma.
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMar Feb 04, 2014 10:08 pm

- Arma? - susurró con asombro y cierto pesar, preocupada. Su piel se erizó, se abrazó a sí misma inconscientemente - fuego verde? - aquello no le gustaba para nada. 
- Haz visto a alguien más que haya pasado... por lo mismo que yo? - susurró, temía que la oyeran, ya no se sentía segura en ese bosque
Tailypo

Tailypo

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMar Feb 04, 2014 10:19 pm

varios si- comenta pasándose una mano por el pelo - pero... no me he podido acercar a ellos por lo mismo... tuve suerte contigo, pero nada mas. - dice con pesar, mirándose las garras.
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMar Feb 04, 2014 10:29 pm

- y.. no has podido comer? - susurró algo preocupada, acariciando su cabello - luces algo cansado... - su nariz comenzó a gotear de nuevo, manchando su suéter blanco, a ella pareció no importarle - Sabes qué pienso? Que me eligieron a mí por alguna razón... que soy... diferente al resto
Tailypo

Tailypo

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMar Feb 04, 2014 10:35 pm

- eso han de creer todos- comenta con desdén- no- no he comido... y si, he estado algo cansado... aquellas voces no me dejan dormir ultimamente.
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMar Feb 04, 2014 10:43 pm

- Oh.. en serio? - susurró con pesar, su semblante se tornó triste, decepcionado, por un momento se sintió especial - bueno... supongo que tienes razón - apoyó la mejilla sobre una de sus rodillas y miró fijamente a los ojos de Cheshire.
- Y no puedes mudarte? estar en otro bosque cerca de aquí?... ojos lindos? - sonrió con cansancio, algo divertida, se había acostumbrado a llamarlo así - Junto a Juniper Hill hay uno, podrías comerte a los locos que se escapan del manicomio 
Tailypo

Tailypo

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMar Feb 04, 2014 10:51 pm

- hmmnn me agrada la idea- sonríe inclinando la cabeza y apretando los ojos - podría hacerlo por unas noches... para descansar... pero quisiera saber que ocurre aquí... hay algo que no me deja tranquilo.
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMar Feb 04, 2014 10:55 pm

- Yo podría ayudarte, de hecho, creo que mi hermano también está investigando un poco el lugar - se muerde el labio inferior como signo de que está pensando, una mala maña que adquirió hacía ya demasiado tiempo - al menos ya sabemos sus nombres
Tailypo

Tailypo

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMiér Feb 05, 2014 10:20 am

En serio los sabemos? - le mira alzando una ceja en confusion - que es lo que conocemos?
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMiér Feb 05, 2014 10:28 am

- Chesh, piensa - susurró sonriendo, irguiendo su espalda y comenzando a recitar con los ojos cerrados - Anoche, muy tarde, y la noche anterior. Tommyknockers, Tommyknockers llamando a la puerta. Quiero salir y no sé si puedo, porque el Tommyknocker me da mucho miedo -
Al terminar abrió primero un ojo y después otro, lo miró y pesatañeó un par de veces y le dedicó una media sonrisa - es lo que pusieron en mi mente, así se hacen llamar - se detuvo un segundo y bajó un poco más la voz - estoy segura que hay una razón para que quieran que sepamos su nombre
Tailypo

Tailypo

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMiér Feb 05, 2014 10:45 am

sus ojos se abrieron- tienes mucha mucha razón - comenta mirando al cielo -nos han de querer apuntar en alguna dirección - coloca sus garras bajo su barbilla en forma pensativa- saber su nombre nos da una ventaja...
pero a mi parecer... hay algo que no encaja.
por que nos darían sus nombres desde un inicio?
han de ser un movimiento en su beneficio...
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMiér Feb 05, 2014 11:10 am

- Siento que son diferentes a las criaturas que suele haber aquí en Hell, tienen una naturaleza... particular, lo supe cuando estaban dentro de mi cabeza - susurró volviendo a encogerse, escondiendo su cabeza en sus rodillas, la fina tela el suéter que había elegido como pijama esa noche la hacía más susceptible que de costumbre al frío - si esa cosa enterrada tiene algo que ver, supongo entonces que significa que tienen ya mucho tiempo aquí, las cosas tan grandes no se entierran de un día para otro... Alguien tiene que saber algo al respecto, no crees?
Tailypo

Tailypo

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMiér Feb 05, 2014 12:24 pm

-concuerdo con tu teoría - comenta mirando hacia el cielo - pero aquien podriamos preguntarle?- suspira - dudo que a los tommyknockers nos digan la respuesta... aunque al vez los humanos puedan contestarle. 
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMiér Feb 05, 2014 12:39 pm

- He estado aquí el tiempo suficiente como para saber que nadie hablará de nada sobrenatural a menos de que seas de su extrema confianza - resopló algo irritada, no era la primera vez que tenía intenciones de averiguar qué era lo que estaba sucediendo con el extraño pueblo, jamás había obtenido respuestas - o que esté lo suficientemente borracho - sonrió y soltó una risilla, también era cierto que las pocas cosas que sabía del pueblo habían sido de los labios de un borracho.
Intentó pensar otra manera para hacer que alguien hablara, no conocía muchas personas que hubieran vivido toda su vida en el pueblo, una de las pocas que conocía era su jefe y el sólo hecho de hablar con él la asqueaba profundamente, un escalofrío recorrió su espalda. 
¿Quién más? Ebedi era una de las personas a las que más le tenía confianza, lamentablemente estaba un poco loca y no había vivido tanto tiempo en Hell como para saber algo acerca de los Tommyknockers, ¿o sí? De todos modos era un poco extraña, no sabía si hablarle de esas cosas; recordó cómo llegó aquella vez cuando ella estaba tomando un baño y... se sonrojó y miró a Cheshire, recordó en ese instante que la criatura podía leer su mente y desechó rápidamente esos recuerdos.
- ¿Qué tal si te nombro todas las personas que viven acá y me ayudas a decidir? - dijo entonces, tenía suerte de que conocía casi íntimamente a la mayoría de los habitantes de Hell, no por ser buena amiga de ellos, sino por husmear siempre en donde no la llamaban; por si fuera poco, lo que ella no podía averiguar podía fácilmente saberlo de los labios de su mafioso y embustero hermano.
Tailypo

Tailypo

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMiér Feb 05, 2014 1:21 pm

le miraba mientras la chica pensaba en que hacer, las ideas que le venían a la mente, ahora conectada con la suya gracias a los tommyknockers, eran algo variadas. le venían varios rostros que no conocía y situaciones que podía sentir a pesar de no ser suyas... incluso cuando la chica tubo un escalofrió, el mismo sintió que le daría uno.

-suena a un plan... saca tu lista y veamos quienes serán.
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMiér Feb 05, 2014 1:36 pm

- Neil hubiera sido perfecto - susurró con cierto pesar, recordando el rostro del policía - investigaba eventos sobrenaturales, pero murió... por estúpido - negó con su cabeza al recordar el momento en el que Dante le había dicho que había estado practicando su autopsia.
- Está Rosett, si no me equivoco vive en la casa que heredó de su abuela - un escalofrío le recorrió de nuevo al mencionar a la chica, había algo en ella que no le gustaba - Pero... tiene una tienda... horrible... justo bajo su casa... no creo que sea buena idea hablar con ella, no, definitivamente no - exclamó agitada, en realidad la chica era dulce y buena, había vivido desde pequeña en Hell, así que era bastante probable que hubiera escuchado algo, con más razón aún teniendo a su abuela que también creció allí, podría llegar a haberla acunado con esa asquerosa rima... pero la tienda, lo que vendía allí, ni siquiera se atrevía a pronunciarlo. ¿Cómo a la gente podía gustarle esas horribles cosas? Ella incluso hablaba con ellas, el sólo pensarlo hacía que se sintiera enferma.
Prefirió ignorar a Rosett como opción, odiaba admitir que sentía miedo de algo tan normal para los demás como las muñecas.
Tailypo

Tailypo

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMiér Feb 05, 2014 1:48 pm

escucho sus opiniones con atención, viendo las imágenes que ella plasmaba en su cabeza, igual sin saber si serian o no buenas opciones.
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMiér Feb 05, 2014 2:01 pm

- También está Mark - dijo por fin - Mark Arias, no mi hermano - estaba más que todo pensando en voz alta- es tímido y trabaja en una pastelería, creo que tiene poco tiempo viviendo aquí, tal vez tres años como mucho, creo que nunca he hablado con él - ladeó su cabeza intentando recordar - no creo que sea de mucha ayuda, parece más bien alguien completamente... irrelevante
Siguió pensando, recordó a la segunda chica de apariencia extraña de Hell - Yara, es fotógrafa y vive en el hotel, tal vez haya escuchado algo aunque sería complicado hacerla hablar... creo que no le agrado mucho - suspiró, de todos modos ¿a quién en ese pueblo le agradaba? A Lazz y a Ebedi, tal vez a Ellito en algunas ocasiones, eso era todo, no se caracterizaba por tener muchos amigos, excepto... Entonces se le ocurrió una idea y sonrió ampliamente - Cheshire, conoces a Rikki?
Tailypo

Tailypo

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... EmptyMiér Feb 05, 2014 2:35 pm

escuchaba atento y razonaba con atencion todas las imagenes, guardandoselas en su mente para despuez, cuando la menor le llamo con un nombre y un rostro no conocido nego con la cabeza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luces que vienen y luces que van...   Luces que vienen y luces que van... Empty

Luces que vienen y luces que van...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente