Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para el grupo de rol de DeviantArt http://livinginhell.deviantart.com/ basado en múltiples historias de Stephen King y otros autores de terror.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Radio de Hell  
Noticias
No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Por qué no?
No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 Emptypor Rodney McCallum Jue Oct 02, 2014 5:01 pm

» Corazones frescos (Libre)
No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 Emptypor Tailypo Lun Sep 08, 2014 1:47 pm

» Expandir y Conquistar -P-
No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 Emptypor PATHFINDER and UrIschin Vie Ago 15, 2014 3:16 pm

» Otro Dia...
No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 Emptypor PATHFINDER and UrIschin Dom Ago 10, 2014 12:07 am

» Ese momento... (comversacion rol Tailypo)
No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 Emptypor Fabio Salucci Jue Ago 07, 2014 9:48 pm

Hell en deviantART

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No encuentro Cueva. Que problema vale.(?)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
N°12

N°12

No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?)   No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 EmptyLun Feb 10, 2014 12:51 pm

Técnicamente siendo Lilium 2 son tus sentimientos...EEEHHH??? Hospedaje??? Nooooooooooooo~ Dimeeeeeeeee~ -Se le pega atras y la zarandea un poco- Si me consigues un lugar para quedarme te cuento, lo prometo!! asasdafasda -hace alboroto (?)-
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?)   No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 EmptyLun Feb 10, 2014 7:44 pm

Hey! Heeey! - se río un poco, volteando el rostro para mirarla y quedando de nuevo a escasos centímetros del de ella - y el espacio personal qué? - rió un poco más, sin inmutarse en lo más mínimo por su proximidad - pensaba en la biblioteca, el problema es mi jefe...
N°12

N°12

MensajeTema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?)   No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 EmptyLun Feb 10, 2014 7:54 pm

¿Que es eso de espacio personal? ¡¡¡No inventes cosas!!! Dimeeeeeeeee~....¿Eh?...¿Biblioteca?....¡Bien! No estaría mal, recuerda que puedo cambiar de forma, pero...te puedo pedir un favor?~ -No se alej ni un milímetro de ella, le agrada estar cerca-
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?)   No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 EmptyLun Feb 10, 2014 8:18 pm

Espacio personal es eso que estás invadiendo - se encogió de hombros y enarcó una ceja - Favor? qué favor? - frunció el ceño y desvió su mirada pensando qué podría ser - sí, sí, pensé en la biblioteca precisamente por lo del cambio de forma pero... un favor?
N°12

N°12

MensajeTema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?)   No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 EmptyLun Feb 10, 2014 8:29 pm

Oohh, no me immporta que estoy invadiendo....-Sonrió- Que guardes algo de mi ropa~ no la pueo seguir escondiendo por ahí, se va a dañar.. :c -rodea el cuello de Lilium con los brazos para sujetarse (?) sabesasitipopareja- Te parece?~ Tambien te la puedes poner, si te apetece~ -Cada que decía algo se acercacbab más, así hasta que le reobó ottro beso- sabes bien eh, pro creo que si lo hago de nuevotu novio m querrá muerta...-Le guiña un ojo pero no se aparta-
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?)   No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 EmptyLun Feb 10, 2014 9:15 pm

Entreabrió sus labios y abrió sus ojos como platos a causa de la sorpresa, colocó inconscientemente sus manos en la cintura de al criatura y un escalofrío la recorrió - yo... yo la puedo guardar, tranquila - aclaró su garganta, inmóvil y en shock - que sepo... bien? gracias - no pudo evitar soltar una risilla involuntaria, desviando deliberadamente su mirada, soltando la cintura de su doble pero dejando sus manos a escasos centímetros de ella - no lo sé.. tal vez le guste... tal vez quiera matarte... habría que preguntarle
N°12

N°12

MensajeTema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?)   No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 8:04 am

Seh~ No esta mal~-Le miró como confundida- AJAJAJAJA ¡Si Si! Si mem presento como tu doble quizá le guste, o implote por la confusión, Jaja, ¿Qué tipo de persona es?~ -Sonrie de una manera algo inocente-
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?)   No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 10:56 am

Desvió su mirada dejando escapar una risilla y se alejó un poco de ella - Es una persona un poco... bueno... bastante complicada - se encoge de hombros suspirando - es muy probable que le guste, aunque nunca se puede estar completamente seguro de cómo vaya a reaccionar alguien como él - ríe un poco, abrazándose a sí misma por el frío
N°12

N°12

MensajeTema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?)   No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 EmptyMiér Feb 19, 2014 5:23 pm

hhhhmmm~ NO me gustan las personas complicadas~ Prefiero algo más...fácil.. -Pone una cara coqueta y se recuesta en un árbol- .Pero seguro que resulta divertido~ -Ríe por lo bajo y nota que su acompañante tiene frío..- ¿Qué tal si vamos ya? Me aburro, y parece que te congelas~ -Se acercó por detrás y la abrazó toqueteándo cuanto pudo.- ¿Te parece?
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?)   No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2014 9:27 am

Se sonrojó al ser violada abrazada y toqueteada sorpresivamente - no tienes otra forma? Sería un poco extraño ir caminando como la misma persona por la calle
N°12

N°12

MensajeTema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?)   No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2014 1:45 pm

Tengo muchas~ Dime, ¿Que físico te gustaría que tuviera? -A este puno normalmente ya se la estería comiendo, pero anda, que le iba a dejar quedarse en la librería, muy chachi para comérsela...Así que sacó un par de manos más y la siguió toquetenado.- Tengo hambre.. -Dijo muy muy bajito (?), ya casi que le rugía el estómago...
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?)   No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 EmptyMar Feb 25, 2014 10:58 pm

OMG NO SABIA QUE NO TE HABIA CONTESTADOOO D:

- El que tu pienses que me puede gustar - la miró con fijeza y sonrió retante, enarcando una ceja; luego rió y se separó de ella, comenzando a caminar - ven, vamos a buscarte comida - se detuvo, la miró de nuevo y volvió sus pasos - no te quedes atrás - la tomó por el cuello de la camisa y comenzó a caminar de nuevo, llevándola a rastras
N°12

N°12

MensajeTema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?)   No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 EmptySáb Mar 01, 2014 7:29 pm

Realmente prefiero que me digan que forma tomar~  Realemtne no me gusta adivinar... -Frunció ligeramente en ceño al sentir que Lilium se separaba, entonces tomó su forma habitual de chica...Con el pelo corto, ropa ajustada, ojos grandes, y sonrisa extrañamente tierna.- Hmm?...Eehhh~ E-esperaaaa~ Que agresiva~ -Se dejó arrastrar- Me gusta eso-sonrió de una manera un poco sádica, esta chica le caía bien, lástima que si se la come se quedaría sin lugar donde dormir....
Lilium Noull

Lilium Noull

MensajeTema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?)   No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2014 11:56 am

Se volteó para mirarla y rió mientras seguía arrastrándola - pareces una niña pequeña super desarrollada - se detuvo y la soltó, cruzándose de brazos y enarcando una ceja - pretendes que te lleve arrastrada durante todo el camino? - le dedicó una sonrisa desafiante con un ligero toque de picardía, enarcó una ceja y luego siguió caminando soltando una risilla por lo bajo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?)   No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) - Página 2 Empty

No encuentro Cueva. Que problema vale.(?)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2