| No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
N°12
| Tema: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Mar Feb 04, 2014 7:01 pm | |
| Acabo de llegar a Hell, y he exploradotodo el pueblo, y gran parte del bosque. NO ME CREO QUE NO ENCUENTRE UNA MALDITA CUEVA.
Estoy alterada,oh si, si que lo estoy. Esto es frustrante. Lo bueno es que hay una misteriosa luz verde que no me deja completamente a oscuras....PPPFFFFF. Respira, sí, eso, pronto encontraré comida y todo resuelto. Seguí caminando....Por alguna razón, iba cada vez más hacía esa verdosa y anormal iluminación, la verdad no me interesa, pero es más fácil ver que hay alrededor mientras más cerca esté. Dios, maldita forma de humana, los tacos altos cansan.
(Yo super no original...ya saben, cursiva pensamientos, amarillo palabras, eso.....No me mates Adi por hacer una entrada tan corta y tan poso sustancial muy mal redactada asdsadasdsa) | |
|
| |
Lilium Noull
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/08/2013 Localización : Hell
| |
| |
N°12
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Mar Feb 04, 2014 7:19 pm | |
| OOhhhhh~ Anda, pero que linda chica. Pues sí....No hay cuevas, vivir será difícil....-Le hechó una mirada de arriba hacia abajo de una manera muy descarada-
¿Por casualidad no estarás alquilando algún piso? No tengo donde quedarme -Le guiña el ojo (?)- Oh tal vez al menos sabrás de alguien....¿Verdad? -Le sonreía de una manera muy amable.- | |
|
| |
Lilium Noull
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Mar Feb 04, 2014 7:26 pm | |
| La miró con los ojos como platos y se ruborizó, desvió su mirada y frunció el ceño - ya sé que soy linda - se acercó un poco más a ella y la miró de arriba a abajo - no, no estoy alquilando piso y ya tengo una inquilina - le dio la espalda y sacó un cigarro - nunca me contestaste quién eras | |
|
| |
N°12
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Mar Feb 04, 2014 7:33 pm | |
| Oooowww, ¿En serio? ¿No sabes de nadie que si?......Pues...No...lo se....-Dijo con un tono algo serio- ¡Pero! Me puedes decir N°12, un gusto....Señorita...? A tiempo que termina la úlima palabra hace un gesto para que le de uno. | |
|
| |
Lilium Noull
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Mar Feb 04, 2014 7:44 pm | |
| - Pues no, no lo sé - respondió malhumorada - Nº 12? Que clase de nombre es ese? - se dio la vuelta de nuevo y le tendió un cigarro, luego encendió el suyo y le ofreció fuego - Lilium, me llamo Lilium | |
|
| |
N°12
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Mar Feb 04, 2014 7:49 pm | |
| Hhhmm, que lástima~...Eh?...No lo se, es comom recuerdo que me decían...Ellos. -Tose un par de veces- ¿Y qué haces por aquí? Una delic....-Toma el cigarrillo y lo enciende con el fuego que Lilium le ofrece-Una chica común no se la pasa metida a estas alturas del bosque, ¿O si?, ¿Escapas de algo? -Se uso cómoda recostánddose de un árbol- | |
|
| |
Lilium Noull
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Mar Feb 04, 2014 8:03 pm | |
| - Ellos? quienes ellos? - ladea su cabeza, de pronto la conversación se había tornado más interesante - deli.. deli qué? - se acercó más a ella hasta que sus rostros quedaban a escasos centímetros, sólo para ponerla nerviosa - estoy paseando - le echó el humo en la cara y rió | |
|
| |
N°12
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Mar Feb 04, 2014 8:10 pm | |
| NO se, son unos ellos... -Frunce el ceño y desvía la mirada.- Deli...cada?....No se, púdrete.... -Se echó a reír, pues nadie pasea a estas horas por el bosque, o estaba buscando algo o escapaba de algo. Aspiró con gusto el humo que Lilium le hecho en cara- Oye, si no te alejas, te violo, y te va a gustar. Sólo dime si prefieres quee sea un chico. -Lo dice con una sonrisa pervertida y de malas intenciones.- | |
|
| |
Lilium Noull
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Mar Feb 04, 2014 8:22 pm | |
| - Cómo podrías ser un chico? - la miró desafiante, enarcando una ceja y sonriendo. Se cruzó de brazos sin alejarse un centímetro. - No eres una persona, no es cierto? | |
|
| |
N°12
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Miér Feb 05, 2014 5:47 pm | |
| ¡Pero que grosera!, Yo simplemente soy una de tus pesadillas, pequeña. -Sonrió y al tiempo le agarró la cabaeza por atrás y se acercó a ella hasta rozar sus narices, entonces,poco a poco se fue convirtiendo en una réplica casi exacta de Lilium.- Una de las peores, pequeña. -Entoces le dió un leve beso en los labios, se lejó un poco y se puso en la misma poscición que ella-
| |
|
| |
Lilium Noull
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Miér Feb 05, 2014 8:16 pm | |
| La chica se sonrojó y se mordió el labio inferior, mirándola perpleja - Pesadilla? - sonrió y desvió levemente su mirada - eres interesante, incluso pensé que eras humana - tomó un mechón color rosa de la extraña criatura e hizo una mueca con sus labios - te queda el color, aunque siempre he pensado que se vería mejor de púrpura - rió y se encogió de hombros - me atrapaste, no me esperaba esto | |
|
| |
N°12
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Vie Feb 07, 2014 1:36 pm | |
| Puesclaro que no, pero me parece que no estás asustada.....-Se rió y se acercó más a ella- parece que estás acostumbrada a ésto...-Se quedó viendo al vacío por unos segundos- Oye, ¿No conocerás por casualida a alguien de ojos verdes con el pelo muy largo?...-Le estaba mirando de arriba a abajo lentamente, casi desnudándola con la mirada, la verdad esa carne no parecía del todo saludable.... | |
|
| |
Lilium Noull
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Vie Feb 07, 2014 2:15 pm | |
| - Ebedi, podría ser? - preguntó pensativa, un escalofrío la estremeció al sentir la mirada punzante de la criatura - No me extrañaría que la conocieras, eres uno de sus experimentos? - sonrió alejándose un poco, más que todo por precaución - Es una buena chica, me cae bastante bien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Vie Feb 07, 2014 2:17 pm | |
| -Disculpen que me entrometa señoritas, no he podido evitar escucharlas...-. Dice una voz que se aproxima lentamente. Viste ropa oscura y elegante pero sin perder aquella informalidad. -y creo que puedo ayudar a conseguir algún lugar en el que hospedarse. Hay una casa con un pequeño letrero de alquiler en una de las ventanas, tal vez le interese-. Entonces es cuando se percata de que algo no termina de encajar en esa escena. Abre los ojos como platos al comprobar que esta viendo doble... y ni mas ni menos es aquella chica de pelo rosa a la que tan poco aprecio tiene. -Eh, esto... esto... aquí hay algo que falla...-. Mira al rededor y saca de la nada una botella de ron mirándola con cierto sarcasmo. -Creo que tu amiga mia estas de más...-. Tira la botella a un contenedor cercano. -Seguro que esto tiene alguna misteriosa explicación... aunque estemos en el pueblo de los sucesos inexplicables... ¿verdad que si?-. Pregunta con cierto tono de preocupación. |
|
| |
Lilium Noull
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Vie Feb 07, 2014 2:52 pm | |
| La chica se encogió de hombros y señaló a la otra - tu eres la que lo necesita, no yo - miró al recién llegado y rió al darse cuenta de su reacción, por supuesto, él básicamente la odiaba y el hecho de verla clonada de pronto no debió haberle gustado demasiado - Oh sí, desperté esta mañana en el laboratorio de Ebedi, creo que esta vez se le pasó un poco la mano - rió con naturalidad, señalando a N 12 y luego señalándose a sí misma. - Cómo estás Angel? - enarca una ceja, viéndolo a través de los cristales oscuros de sus gafas de sol - que te trae de nuevo por aquí? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Vie Feb 07, 2014 3:12 pm | |
| -Estoy, que no es poco... este pueblo se me antoja demasiado rutinario-. Sonríe. -Volvía de la tienda, y sin querer escuche su conversación y pensé que sería bueno ayudar a alguien...-. Mira a la doble e inclina su cabeza ligeramente. -Y tú debes ser aquella que busca el alojamiento supongo, no?-. Amplia su cordial sonrisa extendiendo su mano en ademan de presentación. -Mi nombre es Angel, un placer-. |
|
| |
N°12
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Vie Feb 07, 2014 3:30 pm | |
| (Volvías de la tienda y pasaste por el bosque a saludar a los señores árboles)
-De repende escucha una voz nueva que quien sabe de donde salió y OSTIAA PUTAAAA. Por alguna razón se asustó pero se controló y se volteó con una bien fingida naturalidad...Iba a intentar compotarse como Lilium, pero mejor como una réplica que aprende a ser como ésta, seguirle el juego se olle divertido- Así que Angel....Okay, Lilium, para ser una buena Lilium 2, debo ser amiga de Ebedi y odiar a éste? -Señala con descaro al de ojos amarillos y le mira de una manera rara ya que por alguna razón, y a pesar de que olía y se veía humano, no le daba que lo fuera...Ve commo le extiende la mano- Angel el chismoso. No es un gusto -Le saca la lengua de manera muy infantil-
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Vie Feb 07, 2014 3:43 pm | |
| Me quedé un poco impactado por la reacción, pero aquel gesto no hizo mas que alentar al chiquillo que tenia dentro de mí y no reprimí sacarla la lengua a ella también. -Ves... también puedo hacerlo, y más que tú-. Sonreí con una amplia sonrisa. -No soy chismoso, lo que pasa es que tengo un oído muy fino-. La miré, y la verdad es que la pose estaba muy lograda. -Bueno, tienes la información... a partir de ahí puedes dormir en la calle... o en la casa de Ebedi, por lo que a mi respecta... ya he cumplido el cupo de buenas acciones de este día. Pero seria una lastima que algo tan... delicioso quedase tan expuesto a las fieras que se ocultan por los bosques...-. Sonreí mirando por encima de mis gafas. -Seguro que Lilium está encantada de hablarte de los últimos acontecimientos...-. Dije como si nada, profiriendo una pequeña risotada al final. |
|
| |
Lilium Noull
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Vie Feb 07, 2014 3:51 pm | |
| La chica rió y despeinó un poco a su réplica, cada vez comenzaba a llevarse mejor con las criaturas y peor con los humanos - Eres bastante inteligente, querida Lilium 2 - le hizo una pequeña reverencia y le guiñó un ojo, sujetando las gafas hacia abajo para que pudiera ver sus ojos. - Pero no es necesario, el odio es un sentimiento que se reserva sólo para casos especiales - se cruza de brazos y lleva todo el peso a un lado de su cuerpo, apoyándose en una pierna y sentándose en su cadera - el y yo simplemente comenzamos con mal pie, yo intento hacer las paces pero al parecer, el deseo no es recíproco Escuchó con atención a Angel y no pudo evitar proferir una mueca de asco "baboso" pensó con repulsión, negando con su cabeza mientras se estremecía por un escalofrío que recorrió su columna vertebral - Oye, oye, espero que eso sea solamente con ella - lo miró irritada - y que no sea por la forma en la que luce, porque es igual a mi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Vie Feb 07, 2014 4:00 pm | |
| -Perdona... yo quiero hacer las paces contigo...-. Reproché. -Pero resultas demasiado complicada, y cualquiera te habla...-. Acentué aquello con algunos gestos de manos. Me aproximé a Lilium 2. -...al ultimo casi le arranca la cabeza en el bar-. La susurré mientras miraba la reacción de la original. Recuperé el tono normal y continué hablando con ella. -Si, por supuesto... es solo por ella... que se parezca a ti no implica que sea idéntica a ti... hay detalles muy sutiles... pero hay que fijarse, claro-. Señalé una pequeñísima muesca en los dientes de la Lilium original que no estaba en la copia. -Además... ambos sabemos que lo nuestro sería imposible...-. Dramaticé el gesto. -Tu Julieta y yo romeo...-. Toqué mi frente con el dorso de la mano. -Y tú tienes pareja, si mal no recuerdo...-. Terminé con una amplia y brillante sonrisa de aspecto inocente. |
|
| |
N°12
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Vie Feb 07, 2014 5:36 pm | |
| -Es despeinada- pues claro. Supongo que entiendo ese sentimiento, total, soy tu doble.. Y sí, es usted un chismoso-le vuelve a sacar la lengua e imita la pose de Lilium...Miraba a ambos de lado y lado con una pequeña sonrisa a punto de estallar a carcajadas al ver como "discuten"- Huuuuuhhhh nooo, que tensión...Y no me quedaría con esa desquiciada ni en un millón de años.-Frunce el ceño y Ve como se le acerca, al escucharlo soltó un pequeño ruido de risa ahogada y después vuelve a poner la cara de desprecio de Lilium- Pues si!, espera, quien es tu pareja? -Le mira con curiosidad y algo divertida por una conversación tan entretenida en la cua no pintaba muy bien , pues éstos se conocían desde antes y ella apenas entendía que pasaba.- | |
|
| |
Lilium Noull
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Vie Feb 07, 2014 7:38 pm | |
| - Oh, se llama Dante - sonrió ligeramente ruborizada, desviando un poco su mirada, ignorando en ese momento al hombre - ya lo conocerás, será muy divertido hacerle adivinar cual es cual - rió levemente y se encogió de hombros. - Así que no te agrada - enarcó una ceja al percatarse de la manera en como se había referido a Ebedi - me parece que tienes mucho que contarme mi pequeña doble | |
|
| |
N°12
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Vie Feb 07, 2014 8:09 pm | |
| Yaaa, seguro que es todo un macho (?) -Le pokeo el brazo- eshooo....Eh Ebedi? Es....Es cuchi...Pero...DIOS ESA MUJER. -Hace pucheros- Paso del tema. -hace una pose sersi que sabe que le quedaria bien al cuerpo de lilium-(?) | |
|
| |
Lilium Noull
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) Sáb Feb 08, 2014 10:25 pm | |
| Ríe fuertemente al escuchar lo que dice la chica - sí, sí, definitivamente es todo un macho - negó con su cabeza sonriendo y enarcó una ceja - oh, así que ahora no quieres confiarme tus sentimientos hacia Ebedi - reprimió una sonrisa y le dio la espalda, cruzándose de brazos y aparentando estar herida - pensé que éramos amigas Lilium 2, incluso iba a ofrecerte hospedaje... en un lugar que se me acaba de ocurrir - sacudió su cabeza como una diva - veo que ya no vale la pena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) | |
| |
|
| |
| No encuentro Cueva. Que problema vale.(?) | |
|