Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para el grupo de rol de DeviantArt http://livinginhell.deviantart.com/ basado en múltiples historias de Stephen King y otros autores de terror.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Radio de Hell  
Noticias
No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Por qué no?
Un Alien en Hell Emptypor Rodney McCallum Jue Oct 02, 2014 5:01 pm

» Corazones frescos (Libre)
Un Alien en Hell Emptypor Tailypo Lun Sep 08, 2014 1:47 pm

» Expandir y Conquistar -P-
Un Alien en Hell Emptypor PATHFINDER and UrIschin Vie Ago 15, 2014 3:16 pm

» Otro Dia...
Un Alien en Hell Emptypor PATHFINDER and UrIschin Dom Ago 10, 2014 12:07 am

» Ese momento... (comversacion rol Tailypo)
Un Alien en Hell Emptypor Fabio Salucci Jue Ago 07, 2014 9:48 pm

Hell en deviantART

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Un Alien en Hell

2 participantes
AutorMensaje
Dante Vincitori

Dante Vincitori

Un Alien en Hell Empty
MensajeTema: Un Alien en Hell   Un Alien en Hell EmptyMar Ago 13, 2013 10:28 am

- Asco.

Cerró la puerta después de haber entrado a la iglesia que, al parecer, para el momento, estaba vacía. - Asco - vuelve a repetir, hablando consigo mismo. Las iglesias siempre le han parecido los peores lugares para estar, lo único que le llamaba la atención de esas edificaciones era la arquitectura. Ésta, sin embargo, la consideraba aburrida, no tenía mucho en qué fijarse. Camina a lo largo del pasillo, rodeado de bancas, todas vacías.

Se sentía como un alien. Dante no es religioso, se dijo a sí mismo que si debía creer en una religión, definitivamente era el Satanismo LaVeyano, la cual consiste en la creencia en el ser carnal. Recuerda las veces en las que estuvo obligado a entrar en las mezquitas, siempre le dieron asco, desde los árabes hasta las palabras recitadas por ellos mismos; en ese tiempo lo obligaron a creer en la religión musulmana, es por eso que hasta hoy en día odia a las personas practicantes que son fanáticos o que intentan inculcarle cualquier tipo de religión.

Reacciona. Se da cuenta de que todo este tiempo estuvo tan sumido en sus propios pensamientos que no se acordaba del momento en el que se sentó en una de las primeras bancas de la iglesia. Sacaría un cigarro de la caja que tenía guardada en su bolsillo derecho de su pantalón, pero, a pesar de no ser un seguidor, trataba de respetar las reglas establecidas en la iglesia, para no faltarle el respeto a la religión. Habían pasado cuatro días desde que había residido en Crouch End, y ya se odia por el simple hecho de haber venido a una iglesia el primer día que visita Hell, y le molestaba aún más el hecho de seguir en esa iglesia, vagando.

http://kostpm.deviantart.com
Ebedi Çürüme

Ebedi Çürüme

Un Alien en Hell Empty
MensajeTema: Re: Un Alien en Hell   Un Alien en Hell EmptyMiér Ago 14, 2013 12:40 pm

Sale de una de las puertas que están casi escondidas al fondo de la sala principal de la iglesia, con una pequeña sonrisa nerviosa, muy nerviosa, con un aura de inseguridad, llebaba un par de panes en una bolsa....Nota que, aparte de ella, hay un "alguien" diferente a los que suelen venir por aquí..Así que se cierra la puerta de donde salió y se queda frente a ésta inspeccionando un tanto al nuevo "alguien" con la mirada.

Esa "variante" como a ella le gusta decirle a las nuevas prescencias, era un tanto extravangante, no es como los otros jóvenes que suelen estar en la ciudad, tenía una prescencia imponente, digno de una pequeña investigación...Cosa que sería buena idea hacer antes de conocerle e interactual con él....Pero ella se quedó ahí parada, sin saber exactamente que hacer, sin hacer el más nínimo ruido, solo observando a la "variante"....Cosa no muy rara ya que a veces suele pensar demasiado las cosas que va a hacer o decir a continuación...
Dante Vincitori

Dante Vincitori

Un Alien en Hell Empty
MensajeTema: Re: Un Alien en Hell   Un Alien en Hell EmptyJue Ago 15, 2013 12:59 am

- Bonita, no? - Se voltea, dirigiéndose a la persona parada en frente a la puerta del fondo. Se acerca a ella lentamente, con la única mano que tiene en el bolsillo - No soy religioso, sólo estoy aquí para ver la estructura - La analiza de pies a cabeza, la rodea. El único recuerdo vívido que le queda de su madre se proyecta en su mente; la última vez que tuvo ese mismo recuerdo, hace más de un año, sacó su pistola y apuntó a su cabeza. Esa excitante pero triste imagen de su madre en el piso con un hueco en el pómulo izquierdo lo impacta emocionalmente de tal manera que le duele.

- Me gusta tu cabello - se detiene en frente de la mujer y se arregla la chaqueta - Soy Dante, mucho gusto - se pregunta cuántas personas viven en este pueblo, hasta ahora es la segunda persona que se encuentra en Hell - Me encontré a una niña por la escuela del pueblo... Tú también estás perdida? - Levanta una ceja y, antes de que ella conteste la pregunta, con la prótesis que remplaza su mano izquierda agarra una chupeta de su bolsillo - Ten... Es de uva, quizás te guste... - extiende su mano falsa y baja la cabeza, lamentándose de ser tan generoso y entregar la última chupeta que le quedaba, y lo que es peor, su favorita...
Ebedi Çürüme

Ebedi Çürüme

Un Alien en Hell Empty
MensajeTema: Re: Un Alien en Hell   Un Alien en Hell EmptyJue Ago 15, 2013 7:24 pm

Ya...ve-eo -dice como para si misma.Se pone casi tres veces más nerviosa de lo que ya estaba cuando aquel hombre se acerca...El solo hecho de que la variante iba a interactuar con ella sin su preciada investigación previa era una idea totalmente....aterradora.-

Mi...ca...¿Eh?...Oh..Mu-mucho gusto D-Dante -Como último recurso empieza mentalmente un pequeño análisis del sujeto, sin ningun aparente interés en presentarse ella- ¿Una niña?....¿Te-nía ojos, n-normales? -No sabe ni porqué preguntó eso... Espero no haber alterado nada en su estado..Se dijo, no quería empezar una conversación extraña, de hecho, lo único que quería era salir corriendo a su Laboratorio- No...no es-toy perdida...
-Suelta accidentalmente las bolsas con pan, por alguna razón le asustó que sacara algo de su bolsillo..-N-no...gracias....No me gustan e....esas cosas....Y...pu-es...¿Qué le parece la...Es-s-tructura?... -Intentaba mantener una cara serena y un tono de voz dulce (aunque nervioso), pero se le hacía difícil... incluso estaba empezando como a temblar...-

Por si acaso, lo que está en cursiva, son pensamientos
Dante Vincitori

Dante Vincitori

Un Alien en Hell Empty
MensajeTema: Re: Un Alien en Hell   Un Alien en Hell EmptyJue Ago 15, 2013 10:57 pm

- Es muy bonita, sin embargo me gustan más las del barroco - Guarda la chupeta que había sacado de su bolsillo, agradecido porque podrá disfrutar de ella después, pero lamentando haber asustado a la muchacha, o al menos eso es lo que él sintió...

- Hey... - dijo, manteniendo la mirada en sus ojos - Si tú no me haces daño, yo no te hago daño...

Dante siempre ha hecho lo posible por mostrar su actitud, se daba a conocer como una persona generosa y amigable, pero imponente y letal, como dos lados de una moneda, siempre dando a conocer cuáles eran los límites que tenían las personas que lo rodeaban, y mostrando hasta dónde podía llegar su nivel de confianza.

- Tenía un aspecto un tanto peculiar, creo que sus ojos eran de un color morado o un azul muy oscuro... - Su memoria ha sido siempre una falla en él, había veces en que se encontraba en un lugar y no se acordaba qué hacía ahí o qué haría después de llegar al lugar; es una debilidad que lo ha acompañado desde que nació; sin embargo se sentía extrañado de que la muchacha en frente de él le recordara tanto a su madre, no estaba seguro si eran sus ojos, su cabello, o su aspecto en general, pero había algo en ella que hacía que la recordara vívidamente.

- En fin, qué lástima que no te gusten las chupetas, son divinas... - Se agacha, ayuda a recoger las bolsas con pan - Quizás algunos estén malos por haberse caído al suelo, pero supongo que el resto es comestible - Aparece el recuerdo al verla a los ojos de nuevo y se siente intimidado - Conoces algún otro lugar interesante en este pueblo donde pueda ir? - Se distrae por unos segundos, sumiéndose en sus pensamientos - Ah, toma... - Después de recordar que tenía las bolsas de la muchacha en las manos, las extiende para entregárselas...
Ebedi Çürüme

Ebedi Çürüme

Un Alien en Hell Empty
MensajeTema: Re: Un Alien en Hell   Un Alien en Hell EmptyVie Ago 16, 2013 10:41 pm

Vale vale...Es impo-sible que yo ...Je,je....¿Ojos oscuros?...Uh....¿Te...tenían vida?....-Si, es una pregunta un tanto extraña, pero para lo que lo es el pueblo...-Pu-es es que prefiero algo, mm..menos sano...Si me entie-en..de -Le empieza a temblar la mano, la cual cierra en un intento de que no se notara, mirando fijamente a aquel joven- ...La verdad...E-este pueblo no es mu...muy interesante...tal vez algo ex-extraño....Pee...Pero hay un bar restaurant..Si gu..-Detuvo en seco sus palabras para tomar aquellas bolsas- Gracias...Es usted mu-y amable.

Por alguna razón pensó que aquella variante, de nombre "Dante" ¡Verso sin esfuerzo! le podría ser útil en un futuro cercano...Si su hermano no se opone, incluso podría pedirle ayuda en su laboratorio....Aunque como no, primero tiene que estar segura e investigarlo, pero tiene pontencial.

Se oye un golpe seco en la ventana, como de alguien golpeándola,lo que hace que voltee bruscamente, pero es un ruido que,al parecer, solo escucha ella- Vi... Bueno, Un-un placer conocerle, Mr.Dante.... -Seguía viendo a la ventana, pero volteó un momento a ver al sujeto, bajó y subió la cabeza como una forma de despedirse, y con un paso acelerado, casi trotando, salió de la iglesia sin decir ninguna otra palabra, siquiera prestando atención a lo que pudo haber dicho el joven mientras se iba--
Dante Vincitori

Dante Vincitori

Un Alien en Hell Empty
MensajeTema: Re: Un Alien en Hell   Un Alien en Hell EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 am

- La educación de las personas hoy en día me parece tan genial que no entiendo cómo los educan tan bien... - Se voltea y vuelve a observar la iglesia, extiende su mano, que pone en forma de pistola, y apunta a la escultura de Jesús clavado en la cruz - Bang! - su mano recula e imita el movimiento de guardarse la pistola en la cartuchera.

- No creo en ti no sólo porque siento y sé que no eres real, sino por el simple hecho de que si existieras y fuera verdad lo que dicen de ti, no me hubiera tocado la vida que me tocó - Baja la cabeza y sonríe - Además, eres la copia de otros cientos de dioses creados por los humanos... - Sube la cabeza de nuevo y le pica un ojo, saliendo por la puerta de la iglesia hacia su casa.
Contenido patrocinado

Un Alien en Hell Empty
MensajeTema: Re: Un Alien en Hell   Un Alien en Hell Empty

Un Alien en Hell
Página 1 de 1.