Noticias | No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
|
Hell en deviantART |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am |
|
| Un Santuario...(Con Fabio) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Tailypo
Mensajes : 140 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Bosque
| Tema: Un Santuario...(Con Fabio) Miér Jul 30, 2014 3:27 pm | |
| No recordaba que el pueblo fuera tan grande... o tal vez era que sus energías no se habían recuperado del todo... o tal vez era que Fabio, el muchacho a quien traía cargando era demasiado pesado? Sin embargo, tras unos minutos de saltar por los edificios, por fin estaba ahí el edificio del hotel... recordaba haber entrado aquí... pero no recordaba por que o para que.
Encontró una ventana abierta en el 5to piso y se adentro... las camas estaban tendidas y no habían objetos en las mesas y el olor mas reciente que podía captar era el de una mucama que había pasado hace ya varios días... Este seria un refugio seguro.
Bajo al muchacho aun desmallado en la única cama y el se dejo caer a los pies de esta, estaba cansado... muy cansado y muy, muy confundido.
La noche pasaría tranquila para ambos, después de todo, no se suelen revisar las habitaciones vacías. | |
| | | Fabio Salucci
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Hell
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Jue Jul 31, 2014 9:33 am | |
| Si no había vomitado durante el vertiginoso viaje, sería tal vez porque ya había desechado a las afueras del bosque todo lo que tenía dentro de su estómago.
Apreció al tacto el piso cuando habían llegado a la habitación; extrañaba la superficie dura y segura del suelo y, tanto era su alivio, que tuvo que controlar los impulsos de besar la alfombra bajo sus pies.
Por otro lado, la criatura lo había llevado hasta allí, no es un lugar muy común para devorar a alguien así que...
Supongo... que esta cosa me dejó aquí para que descanse?
De repente, recordó nuevamente lo que había pasado en el bosque apenas unos minutos atrás. Aunque era realmente diferente a lo que se había encontrado unos meses atrás, tenía la sensación de que no era la primera vez que veía a una criatura de este estilo. Y no vio muchas en su vida.
-¿Conoces a...?- empezó a decir, aún sin quitar los ojos del suelo.
Trató de hacer memoria, pero no recordaba el nombre del chico que una vez lo persiguió fuera del bosque junto a otro montón de niñatos raros. Un chico que parecía actuar como gato... ¿o perro? Hizo un gesto negativo con la cabeza, dando a entender que lo que acababa de decir no tenía importancia. Tomando aire y valor, se atrevió a formular una pregunta más.
-Oye... -murmuró, volteando la cabeza lentamente para mirarlo con recelo- Por qué...¿Por qué me ayudaste a sobrevivir en el bosque y me trajiste hasta aquí?
Contuvo el aliento esperando la respuesta, nervioso y aún con un poco de miedo de que el otro lo atacase sin previo aviso. | |
| | | Tailypo
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Jue Jul 31, 2014 3:28 pm | |
| Estaba cansado, muy cansado... en su mente se formulaban preguntas sobre todo lo que había pasado, acertijos que no podía resolver. Se dejaba caer al sueño lentamente, pensando en las respuestas para las preguntas... por que había visiones borrosas, por que todo parecía familiar y por que seguía sin recordar quien era?
Deja salir un tenue ronroneo al escuchar la voz de su acompañante tratando de preguntarle algo.... al no ser nada le ignoro sin moverse, hasta que escucho la segunda pregunta. -hmmn? - se levanto de su lugar, estirándose y pasando las enormes garras por su rostro como un minino.
Escucho con atención sus palabras, tomándose su tiempo para entender a que se refería... y claro formulando su respuesta, ni siquiera el mismo sabia por que lo había hecho. -....- Tras pasar un rato en silencio, giro su pálido rostro al muchacho -... no se... - admitió, mirándose las manos -Tal vez tengas respuestas que busco....mas...tu me has salvado primero ... - comenta y vuelve a mirarle- por que? | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Vie Ago 01, 2014 12:23 pm | |
| Lo veía tan tranquilo allí, ronroneando, que su estado de alerta bajaba lentamente y hasta podría llegar a entregarse al sueño si la conversación seguía desenvolviendose con aquel ritmo apacible. Cuando el otro giró la cabeza, se le erizaron los vellos de los brazos e inspiró profundamente dando un saltito que pasó desapercibido, pero siguió mirando fijamente esos ojos que brillaban cual linternas. - Si, bueno...yo - tartamudeó unos segundos. ¿Por qué lo había hecho? ¿Por qué no siguió huyendo de ambos monstruos cuando se encontraban ocupados peleando por el territorio? Se sacó la chaqueta, comenzaba a sentir nuevamente el calor ahora que no estaban saltando por los aires entre edificio y edificio. - Es que pensé que eras... otra c-criatura que conocí hace un tiempo. Tú y él son practicamente lo mismo.... - se sobresaltó al decir aquello último y rapidamente gesticuló con las manos-. ¡N-no digo que sean todas iguales! Y no es como si no te hubiera socorrido si no me recordaras a nadie eh -quedó mudo y quieto sin saber que hacer- .....ah.No se atrevía a cerrar los ojos, tenía que demostrar que estaba siendo transparente y honesto con él. - Era algo....alguien con quién hice un trato. A pesar de ser una criatura no estaba interesado en hacerme daño... -bajó los brazos y se apoyó en el respaldo de la cama -. Nunca nos volvimos a ver después de eso...¿Estará bien? No es como un humano, él se puede cuidar así que no debería preocuparme...Pero....
Quedó con una cara entre pensativo y preocupado, tanto por lo que acababa de recordar como por la situación en la que se encontraba actualmente. | |
| | | Tailypo
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Vie Ago 01, 2014 4:03 pm | |
| La Criatura le miraba con interés mientras hablaba, inclinando su cabeza hacia un lado, escuchado sus palabras atento... una criatura parecida a el?... que ser seria lo suficientemente estúpido para formar lazos con los humanos... el odiaba a los humanos, eran egoístas, crueles, cobardes, no eran de confianza, ni siquiera para los de su misma especie.
-Como yo... solo hay uno - Admite... era algo que sabia por naturaleza, estaba inscrito en su mente, solo había uno, y si muriera seria reemplazado por otro, pero siempre seria solo uno, un Cheshire.
Mas la curiosidad le estaba picando, ¿quien había sido esta tonta criatura para hacer un trato con el muchacho?, ¿que tipo de trato era?, ¿y por que no le había hecho daño?
-¿Que tipo de trato hiciste?- tal vez le había dado una parte de su cuerpo a cambio de su alma... aunque el muchacho parecía tener todas sus extremidades... ¿o tal vez fue su alma?... ¿o le entrego a algún familiar?... - ¿Como era esta criatura?
Se atreve a acercarse mas a Fabio, reptando hacia donde el estaba, para poderlo ver mas cara a cara, sentándose frente a el. | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Lun Ago 04, 2014 6:01 pm | |
| - ¿Tipo? -abre los ojos cuando la segunda pregunta lo acecha- Uhm...... -mira como estaba vestido su interlocutor, pero no se atreve a volver a repetir que la criatura que conoció era practicamente igual a la que tenía en frente. Pero estaba más que seguro que esas garras amenazantes, los ojos brillantes y la boca cosida de lado a lado no coincidía con sus memorias... No recordaba con claridad lo que le había prometido a aquel niño, había pasado hace tanto tiempo que hasta llegó a creer que había sido un sueño. Claro, eso fue hasta que vio a Tailypo: allí confirmó que no había sido ninguna ilusión o recuerdo inventado, sino la mismisima realidad. - Ahora que lo pienso... más que un trato fue -se ríe levemente, cerrando los ojos - una promesa, creo.Se preguntó en ese momento si su jefe estaría disgustado con él por no haber regresado al local. Aún así, no le preocupaba tanto ya, el dueño se había vuelto cada vez más permisivo con Fabio, debido a su estado físico luego de la invasión de los Tommyknockers. Siente la cama hundirse bajo el peso de algo... e internamente sabe cuál es la causa. Ah, está cerca....está tan cerca.
Tiene tics nerviosos en los brazos y palpitaciones, pero sigue son su relato, intentando parecer sereno (y fallando). - Se suponía que él se acercaría todas las noches, antes de cerrar, a la carnicería en donde trabajo -abre los ojos pero estaba vez no puede evitar girar la cabeza, mirando la ventana y el paisaje nocturno que ofrece- , y yo... podría darle de comer algunos trozos de carne y huesos. Y... eso es todo.
| |
| | | Tailypo
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Lun Ago 04, 2014 7:35 pm | |
| -hmmnnnn - deja salir un ronroneo pensativo, siguiendo la mirada del muchacho a la ventana. - ya veo... Debes agradarle a esa criatura... - comenta, retirándose para recostarse en los pies de la cama de nuevo, recargando su cabeza sobre los brazos, mirando al piso.
-... yo recuerdo... haber... visitado una carnicería... - susurra, entre quejidos, con la cabeza hecha una neblina, no podía aclarar sus recuerdos. - Que le paso a tu criatura domestica? - pregunta sin quitar la mirada del piso, el rabo que le quedaba se movía de un lado al otro, como si no recordara que le faltaba el resto. | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Lun Ago 04, 2014 10:28 pm | |
| Se supone que debía de temer a todas las criaturas ¿Verdad? Se supone que los monstruos desean devorar a los humanos o hacerlos pasar un mal rato ¿No es así como siempre nos enseñaron? Se supone que tampoco existen, y que solo es producto de la imaginación de padres inventando cuentos para que los niños obedezcan y no se salgan de control..... ¿No? No.Son reales.No todos quieren comernos.Y no tuve miedo mientras estaba con él.- Eso espero...- sonrío para sí, acariciando entre sus dedos la fina tela que cubría el colchón de la cama-. Quizás nuestro primer encuentro fue...brusco -quita los ojos del ventanal, mirando al frente- ... pero él pudo calmarme y hacer que me sienta mejor. Me hubiera gustado quizás.... devolverle el favor... Soltó una breve carcajada, tímida y ahogada aún. - Si lo dices así, pareciera como si fuera mi mascota...Apoyó la nuca en la cabecera de la cama, su visión abarcando el techo, aún sonriendo. - No lo sé, no tengo idea. Durante una semana preparé sobras y lo esperé en la trastienda, pero nunca llegó. Así que me imaginé que había cambiado de opinión...Quedó un segundo en silencio, recordando súbitamente un detalle de lo que había pasado. - ....No me sorprende, de todas formas. Fui bastante hostil con él y...y... -traga en seco- ...casi hago una locura - admite avergonzado, recordando que casi lo ataca con una cuchilla del trabajo. Lo vuelve a mirar serio, pero esta vez sin decir nada, solo observandolo ¿De verdad que no lo conoce? Ambos actuan muy diferente entre sí... ¿Las criaturas no tendrán hermanos gemelos?? | |
| | | Tailypo
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Lun Ago 04, 2014 11:17 pm | |
| Escucha con atención mirando el piso, poco a poco frunciendo el seño... recordaba haber estado en ese lugar... recordaba haber ido por carne a una carnicería... era extraño, acaso la mascota de este muchacho... era el?
se gira sobre su espalda, mirando el techo, y cuando escucha las palabras del muchacho, "una locura"... alza las manos, creando un tamaño - un cuchillo... de este tamaño... carnicero...- comenta, lo recordaba como si se tratara de un recuerdo de ayer.... ¿pero por que?
Nega con la cabeza para si, saliendo de su trance y girando sobre su costado para mirar al muchacho -Eres un humano curioso... - comenta parpadeando - me agradas... | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Mar Ago 05, 2014 9:39 am | |
| Al escucharlo se reincorpora de un salto, sin sacarle los ojos de encima. - ¡Así es! S-si, una cuchilla, y ¡Más o menos de ese tamaño! ¿Cómo es que...?Es que si hay solo uno de su tipo, y se parece tanto, aunque esté tan cambiado... debe ser él...- ¿Qué le...pasó a tu cola? ¿Y a tus manos? Y...y ¿A tu rostro?Retrocedió un poco, arrimandose al borde de la cama con ambas piernas plegadas. ¿Le agrado...?.... Una sensación de seguridad y satisfacción volvió a invadirlo y, después de meses de haberla sentido por ultima vez, era como una bendición caida del cielo. | |
| | | Tailypo
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Mar Ago 05, 2014 11:05 am | |
| Al ver que el muchacho se sobresalta, el también salta... aquellas reacciones nerviosas del humano le hacían ponerse alerta, como el gato que no puede evitar estar atento cuando el ave aletea... era un instinto de caza, mas ahora estaba tranquilo y consciente, sus movimientos eran solo reacciones naturales.... hasta cierto punto se le hacia chistoso.
-mi... cola? - escucha sus palabras con atención, volteando a ver el rabo mochado y dejando salir un quejido se tira de vientre contra la cama, uniendo el rostro en esta. - la perdiiiiii.... - gime. -No recuerdo con exactitud... solo recuerdo hombres grandes... riendo.. tirando arboles... recuerdo no poderme mover... y un dolor intenso... el resto es borroso, con una horrible niebla de calor que cubre mi mente... como una fiebre. - gimotea, recargando su cabeza en los brazos para poder hablar claro. - Mis manos... cambiaron naturalmente... como para defenderme.... creo que las puedo cambiar a voluntad... mas no se como - admite mirándose las enormes garras obscuras.. aveces parecían ser tamaño normal, aveces parecían ser mas grandes... aveces incluso parecían ser mas largas de lo que eran...era extraño como si no fueran solidas del todo. -Y mi rostro... - se toca la cara con ambas manos cubriéndolo - siempre ha sido así.... - admite rascándose ligeramente los puntos en su boca. - por naturaleza... soy devorador compulsivo... se me coció la boca... para que no la abra de mas... y coma de mas...- dice, recordando las palabras de sus creadores... aunque no recordaba del todo sus rostros y voces.... jamás lo había hecho. - suelo ocultarlo de esta forma - toma el cuello de su camisa, amontonado en su barbilla y lo estira para cubrirle el rostro hasta la nariz, mostrando le al muchacho. | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Mar Ago 05, 2014 12:28 pm | |
| - ¿Leñadores? -abrió grandes los ojos, tragando fuerte y audible. Era verdad, se había olvidado por completo de aquella noticia que azotó alguna vez el pueblo: un grupo de hombres había desaparecido en Burning Woods sin dejar ni rastro. Solo quedaban, como testigos de su existencia cacerolas, latas, hachas y motocierras en el suelo, y un camino de troncos caídos. - ¿Ellos te lastimaron? Tu cola...-bajó la cabeza con movimientos negativos y frunció el ceño- tsk, Dio mioSe rasqueteo la parte en sus jeans en donde Ur le había mordido mientras escuchaba atentamente a la criatura. Tendría que comprarse unos nuevos, pero por suerte.... ...por suerte es lo único que me dejó. Increible.Que desgarren su pierna fue la experiencia más dolorosa que sintió en su vida, sin duda. Y por suerte la agonía ya había cesado y no le quedaba nada de la herida sangrante. Y tenía, además, un monstruo frente a él que le hablaba sobre devorar carne (probablemente humana). Pero ya no tenía más dudas sobre su identidad, ahora que estaba más tranquilo; es verdad que el reencuentro fue un tanto violento, pero desde que lo vio más claramente, no pudo evitar intentar ayudarlo, y viceversa. Claro, era evidente que aquel ser confundido llevaba en la memoria recuerdos enterrados sobre Fabio, y su carácter apacible que reflotó apenas estuvieron a salvo coincidía también. Y al verlo taparse parcialmente la cara, sonrío sinceramente aliviado, a la vez que soltaba un largo suspiro. - Así que eras tú... Se acercó, y aunque se le ocurrió reconfortarlo acariciandole el pelo como lo haría con un animalito asustado, rapidamente anuló esa idea. Era demasiado pronto quizás, y no se sentía cómodo sin conocer cómo reaccionaría; hace un rato estaba siendo perseguido por él, de todas formas. Río apagadamente ¿En qué estaba pensando? Ni siquiera sé el nombre de este bicho...- Ey, mi nombre es Fabio, uhm....supongo que eso ya lo sabes ¿eh? -dice, recordando lo que pasó en el bosque con la otra criatura, un tanto tenso- ¿C-cómo te podría llamar? | |
| | | Tailypo
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Mar Ago 05, 2014 2:32 pm | |
| -Fabio... - susurro el nombre, tras escucharlo salir de los labios contrarios.. le sonaba familiar, muy familiar y poco a poco le vinieron recuerdos de haber visto la cara de este muchacho antes - ya... recuerdo - comenta pensativo sin dejarle de mirar atento... mas cuando le pregunta SU nombre se queda callado y aparta la vista... no estaba seguro de como se llamaba... tenia un nombre, pero lo había perdido también.
...Solo recordaba un apodo que los humanos le habían dado en su idioma hace mucho tiempo.
-Cheshire - comenta mirándole de nuevo. | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Mar Ago 05, 2014 4:57 pm | |
| - Ok, Chesire -hizo una pausa de unos segundos-. Deberíamos salir de esta habitación...Dicho esto, se levantó y caminó hacia la puerta que conducía al pasillo, intentando abrirla - ¿Eh? Nghhh! -aplicaba fuerza, tirando y empujando, pero era inútil, puesto que estaba firmemente cerrada con llave-. Aghh che seccatura...Se rascó la cabeza mientras se daba la vuelta para ver al otro. Claro, obviamente iba a estar cerrada... pero si lo llegaban a encontrar allí se metería en serios problemas con el hotel, y no estaba en posición de perder alojamiento justo ahora. Detrás de Chesire, las cortinas de la ventana ondeaban con el viento veraniego... No....haha....no voy a salir por ahí ni loco | |
| | | Tailypo
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Mar Ago 05, 2014 5:41 pm | |
| le miro curioso mientras intentaba salir de la habitación por medio de la puerta cerrada... no lo iba a lograr con esa fuerza de humano que tenia... se levanto para ofrecerle romper la puerta pero el humano ya había notado la ventana abierta... o cierto esa era mejor ruta de escape.
Se giro hacia la ventana, ofreciéndole la espalda a Fabio para cargarlo fuera de la habitación... ya lo había hecho cuando llego ahí, así que para el no seria gran problema. | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Mar Ago 05, 2014 8:47 pm | |
| - ......Sabía que no había otra salida, no podía aparecer una mañana en una habitación que no le correspondía sin esperar consecuencias o preguntas. Se imaginó la escena y el problema en que se vería metido si lo confundían con un ladrón, y cerró fuertemente los ojos, apretando su cabeza entre las manos. - Mi habitación está... está en el quinto piso -soltó un suspiro quejoso y se agarró al cuello de la criatura. Ah, dios, protégeme por favor...te juro que dejo de fumar si mañana despierto entero.
Pensó, mientras rodeaba con sus piernas, aferrándose lo mejor que podía a Chesire, temblando y aún con los ojos cerrados. La habitación 503, con vista al manicomnio... ¿Podrían lograr encontrarla? | |
| | | Tailypo
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Miér Ago 06, 2014 11:21 am | |
| Acintio cuando escucho sus palabras y se escabullo con cuidado de la ventana, aferrándose a la pared para trepar. -Ya estamos en el quito piso... - comenta, deslizándose por la pared de lado - lo que faltaría seria encontrar tu habitación.... - tenia extremo cuidado de no golpear las ventanas para alertar a alguien... a esta hora todos estarían dormidos así que no había peligro de que alguien le viera trepado en la ventana.
Encontró la ventana del corredor y sosteniéndose de una mano, trato de abrirla para entrar al corredor del piso... estaba un poco dura, tendría que usar sus dos garras en una maniobra peligrosa.... así que eso hizo. | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Miér Ago 06, 2014 12:23 pm | |
| - AH!! -dijo, susurrando un grito contenido en la oreja del otro, casi estrangulandolo con el agarre de sus brazos. De repente, sintió como la criatura hacía movimientos bruscos con ambos brazos y escuchó el sonido de la madera deslizandose, por lo que se atrevió a abrir un ojo. La ventana del pasillo, bien. Oh ¡Y allí está mi habitaci- ...!Casi en cámara lenta, se dio cuenta de que la distancia entre ellos y la pared se hacía más grande. Sin perder tiempo, se soltó del cuello de Chesire y se lanzó instintivamente hacia el marco de la ventana, agarrando el borde con fuerza. Mientras se sostenía del material de ladrillo con sus guantes, sus piernas no habían soltado el torso del otro individuo, por lo que tenía colgando a su acompañante. Miró hacia abajo para ver cómo estaba, y no pudo evitar enfocarse en la altura a la que se encontraban del suelo. Por lo que es peor, del susto y la perdida de fuerzas, una de sus manos se soltó del marco. - Haha..... voy a morir... | |
| | | Tailypo
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Miér Ago 06, 2014 2:17 pm | |
| De haber tenido su cola jamás hubiera perdido el equilibrio... mas las piernas de su compañero lo habían salvado de caer... aunque había quedado en una incomoda posición cabeza abajo. Se safo como pudo, agarrándose de nuevo de la pared con las garras y trepando por el costado de la ventana para llegar al marco. Mas al ver que el humano perdía fuerzas, rápidamente le agarro de la camisa con una mano libre y lo jalo al interior de la habitación... era un poco pesado para ser tan flaco... Tras tumbarlo en la seguridad del pasillo, salto al interior, casi atropellando al humano.
-fue fácil...- se murmura a si mismo. | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Miér Ago 06, 2014 5:01 pm | |
| - G-gracias...Se quedó en el suelo unos segundos, boca abajo, tratando de procesar y superar lo sucedido, antes de levantarse temblorosamente y darse la vuelta mirandolo como si nada hubiera pasado. - B-b-ien a-ahor..a...a -comenzó a balbucear a la vez que buscaba las llaves de su habitación- en... entr-tremos...Abrió la puerta luego de echar un vistazo al corredor vacío, y le hizo una seña a Chesire para que entre rapido. - Ah...ya estamos oficialmente a salvo -dijo mientras se lavaba la cara en el baño, sacudiendo sus manos a falta de una toalla cercana-. Por lo que entendí, no vas a poder volver al bosque hoy, ¿Cierto? Ponte cómodo...Obviamente estaba un poco nervioso al tener a una criatura en su cuarto, pero gradualmente estaba comenzando a recobrar la confianza que había perdido. Sin embargo, una pequeña parte de él aún estaba en duda... Si lo digo ¿Cuáles son las posibilidades de que me conteste con la verdad? Si planeaba atacarme, ya lo hubiera hecho...
- ¿De verdad puedo confiar en que esta noche no vas a matarme? Hahaha -dijo entre carcajadas, hablandole desde el baño luego de unos minutos en silencio. Y apesar de que lo dijo como si de una broma se tratase, aquellas palabras que salieron de su boca tenían un sutil dejo de seriedad. | |
| | | Tailypo
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Miér Ago 06, 2014 8:37 pm | |
| Hecho carrera y entro de un salto, mirando alrededor con curiosidad al cuarto... era igual que el anterior fuera de que estaba lleno del olor de Fabio.
-..... - se sentó en la alfombra y comenzó a limpiarse las garras mientra escuchaba al muchacho lavarse la cara. -Comerte? - le pregunta. - no me gusta la carne humana... llena de grasa y químicos - dice con una mueca- lo me como son los corazones... - comenta como si fuera casual, como hablar de tipos de fruta para comer. -Pero no te comería a ti... como dije, me agradas... puedes confiar en mi - le dice- no es mi naturaleza traicionar.
Comenta recostándose en la alfombra, colocando su cabeza en sus brazos... extrañaba su cola, podría rodearla alrededor de su cuerpo de tenerla... sin ella se sentía... incompleto. | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Miér Ago 06, 2014 9:17 pm | |
| Había dejado la puerta entornada para poder escuchar a Chesire hablar y, por suerte, que el otro le haya confirmado sus intensiones pacíficas, deshizo un enorme pesar en su cuerpo.
-Oh...claro, perdón.
Bien, ya que estaba hablando con este curioso ser, sería mejor relajarse, inhalar profundamente y seguirle la corriente. ¿Verdad?
- Así que corazones...¿Saben todos igual o tienes una preferencia? -decía, animadamente.
Vaya que estaba sudado, con toda la persecución, las heridas y los sustos que había sufrido en esta tarde, su condición era peor que la de un vagabundo. Desde el baño se escuchaba claramente su voz, superpuesta al ruido del agua cayendo por la ducha. | |
| | | Tailypo
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Miér Ago 06, 2014 9:54 pm | |
| Escuchaba el agua caer, recordaba que los humanos usaban.. "agua" para asearse... ya lo había intentado el una vez... recordaba que era cálido y de hecho relajante... pero no lo solía hacer con frecuencia... el agua fría no le agradaba.
- Pues... los corazones humanos son por lo general mis preferidos... - comenta mirándose la ropa... tal vez debía limpiarse también? continuo lamiéndose las garras y frotarlas contra su rostro para limpiarse - son mas... como decirlo - era difícil de explicar - interesantes... pero como otras carnes... cerdo, cordero, cabra, caballo, bobino - comienza a enumerar, quitándose las botas... le quedaban apretadas ya... tal vez debería cambiarlas. - de cualquier animal mi parte favorita es el corazón... es un órgano delicioso.
Continuo con lo suyo, limpiándose como podía... cosa de gatos, el agua no era necesaria | |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Miér Ago 06, 2014 11:30 pm | |
| Seguía en lo suyo, limpiando su cuerpo superficialmente solo para quitarse la sensación de calor que le había dejado el día de hoy. Lo que más le interesaba era recostarse para el día que le esperaba mañana y los gritos del jefe al volver al local. - Mmhmh...-tarareaba una canción tonta mientras se resfregaba las rastas intensamente-. Oh, bueno... no es común que sobren, pero si pasas por la carnicería antes de que cierre, te puedo reservar corazón...-y a continuación murmuraba cosas como "no es tan caro, puedo comprarlo...". Cerrando la canilla, lás ultimas gotas de agua impactaron contra el suelo mojado, arremolinandose alrededor de la alcantarilla. Tomó uno de los toallones guardados prolijamente en el mueble más cercano y se cubrió con eso. Era una toalla extremadamente larga y lo hacía parecer un monje o el nuevo mesías, detalle que muchas veces lograba sacarle una carjada estúpida al mirarse al espejo. Asomandose por el marco de la puerta, vio que Chesire no se había movido de lugar. Caminó hasta su cama y sacó de abajo de esta una valija con ropa, y allí comenzó a vestirse con algo holgado para dormir. - Hey, si quieres puedes usar esto, uhm... -acto seguido, le lanzó una camiseta y joggins-. Aunque si prefieres quedarte así está bien por mí.De todas formas las sábanas las cambian seguido... Un poco de mugre a los pies de la cama no mata a nadie.Al terminar, se desplomó sobre el colchón y rodó hasta ocupar un rincón, cubriendose con las mantas. Por suerte, el calor de afuera no se sentía dentro del edificio. Dios bendiga al aire acondicionado... | |
| | | Tailypo
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) Miér Ago 06, 2014 11:50 pm | |
| -me agradaría eso - admite, relamiéndose a la idea de regresar a la carnicería por corazón fresco y se giro a mirar al otro que sala de el cuarto de baño, pero salto un poco al ver al otro cubierto en esa manta blanca, de no ser por que sabia que era el, hubiera pensado que estaba viendo a un ser extraño.
Miro la ropa y sin decir nada mas comenzó a deshacerse de la que traía puesta. los cinturones y los huesos que llevaba colgados los dejo en un rincón, pasando a quitarse las playeras empolvadas, mostrando su torso huesudo, lleno de cicatrices y una en especial que le recorría de la base de la garganta hasta la linea del pantalón.... no sabia por que tenia esa en particular.. solo sabia que era un recordatorio de lo que pasaría si se dejaba comer vorazmente.
Se coloco la holgada camiseta y se miro... se sentía extraño usar ropa suave. Tras cambiarse por completo...y acomodarse los joggins para que no le lastimaran la mochada cola... se subió a la suave cama y se acomodo a los pies de esta, cual minino casero. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Santuario...(Con Fabio) | |
| |
| | | | Un Santuario...(Con Fabio) | |
|