Noticias | No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
|
Hell en deviantART |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am |
|
| Polaroid [RODNEY] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
W. Admin
| Tema: Polaroid [RODNEY] Miér Mar 19, 2014 6:45 pm | |
| Los perros dejaron de ser tu mayor problema Te enfrentas a algo que te hiela las venas Los señuelos y trampas siempre han sido tu ventaja Pero ahora no son animales salvajes con los que tratas
La cámara que te ha ayudado podría ser tu fin Prepárate antes de que otros vengan por ti Si el problema eres tú, entonces busca a alguien más Alguien que parezca culpable, utilízalo para que te dejen en paz
Es la solución más fácil al problema, aún no sabes si es cierto, pero prefieres andas siempre un paso adelante. Primero vas a tener que lidiar con esto para poder dedicarte a tu otra huida. Ser fugitivo por partida doble no es muy buena idea... | |
| | | Rodney McCallum
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 19/03/2014 Edad : 31 Localización : En las calles de Hell
| Tema: Opciones de Escape Miér Mar 19, 2014 8:31 pm | |
| Mis Opciones a escoger en este caso, debo escoger una...aunque el resultado tendré que resolverlo cuando esto acabe:
Opción 1: Esconder la evidencia (camara) en algún lugar donde yo sepa donde esta. Solo dos saben de la cámara...pero la mayoría desconoce que clase de cámara es. Sería perfecto esconderlo en algún lugar donde yo conozca bien...
Opción 2: Huir nuevamente. Los Perros andan inquietos a los alrededores, sería suicidio hacer eso una vez más. Además de poner a la ciudad en peligro.
Opción 3: Culpar a alguien Hay muchos quienes me toman como un idiota...en que tengas más problemas te hace pensar en que idiota puedes confiarle tu cámara temporalmente. Pero no van a caer facilmente, y menos con un borracho como yo.
Opción 4: Vender la cámara a cambio de dinero Aunque suene a pobre, es una idea excelente, al ser borracho me las he arreglado vendiendo fotografias u objetos de valor a tiendas de empeño para obtener dinero. La cámara en si es un objeto de colección, asi que me puedo deshacerme de ella solo por emborracharme. Aunque deba recuperarla después...y Pathfinder siempre este a un paso adelante al mío.
Opción 5: Seguir un plan para no quedar inculpado La mayoría de las veces esto no funciona, solo cuando ya estas muerto...pero siendo alguien de trampas y engaños, es fácil seguir esto al pie de la letra...solo necesito ayuda. Y solo conozco a una sombra que me podría dar el aventón...aunque hacerlo me pondrá como una persona sin sentimientos. | |
| | | Rodney McCallum
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 19/03/2014 Edad : 31 Localización : En las calles de Hell
| Tema: Re: Polaroid [RODNEY] Miér Mar 19, 2014 8:59 pm | |
| Salir del Bar
Es un hecho que las opciones estan de un lado erróneo, todos me odian por ser borracho por estos lugares...Desde que llegue nadie me toma en serio que algo anda mal en las cercanías de Derryl o de Bangor. Los aullidos. Por Vishnu. Los aullidos estan ahí. Pero a la gente no le interesa para nada voltear a ver lo que sucede.
Siempre me pasan estas desdichas de la vida, no he alcanzado nada de respeto desde mi llegada. Escapar de Pathfinder fue el principio de mi huida...los perros me siguen. No puedo dormir sabiendo que uno esta cerca de mí, listo para comerme y tomar lo que esta tan adentro de mi alma.
No tengo el más minimo sentido en que deba hacer. Hacerle caso a esta nota podría poner a alguien tras las barras por su infinita culpa hacía mí...pero si no hago caso, podría estar jugando con una ruleta rusa.
¡¡RAYOS!! ¿Que debo hacer?
Esto me pasó por estar aqui. Ahora debo arreglarlo...pero no se como...debo averiguar si ÉL me puede ayudar...es una opción razonable. Pero a cambio pedira algo. ¿Cómo si no lo conociese? Lo conozco de primera mano.
Debo averiguar mis opciones...esto me esta volviendo loco. El ron se tendrá que quedar a solas por un rato. Esto es serio. Mi llegada solo ha empeorado las cosas...y Pathfinder lo sabe. Su jauría son sus ojos y oidos. Talvez son ellos los causantes de esto. Aceptar que fui yo me puede poner en un escalón aún más bajo del que surgí. Y sería servido a Path en plato de oro.
Además le prometí de resolver este dilema de una buena vez...esto...fue inesperado. Debo ir a los almacenes. | |
| | | Rodney McCallum
| Tema: Re: Polaroid [RODNEY] Lun Mar 24, 2014 9:23 pm | |
| Entrada y Salida del Bar
No he podido resolver nada desde que la nota me llegó pocos días antiguos. Pathfinder ya se habra enterado gracias a sus vigilantes y aulladores que siguen desperdigados por toda la ciudad...cazando a los inocentes y matando a quien se cruce en su camino...
Debo averiguar donde puedo alojarme...las calles son seguras la mayor parte del tiempo. Pero no sé si pueda con mi cámara un poco más. Aunque... -Abre el cartucho donde el rollo se pone- Deberia haberme dado cuenta desde el principio...esta vacía. Pero eso no quita el hecho de que alguien utilizará un modelo igual para inculparme...espero que Él este dispuesto a ayudame, de todos modos, esto fue su idea.
Los almacenes no quedan muy lejos, solo debo atravesar una gran puerta para encontrarme con él en persona...supongo que estará muy ocupado comiendo carne humana...como si no le conociese.
Solo espero que comprenda que esta sucediendo, y que no traiga su personalidad conmigo...esto es serio. Es mi única salida...y debo apresurarme. -bosteza- Mi botella de ron...esperadme. Ahorita vuelvo...si es que regreso.
Última edición por Rodney McCallum el Lun Abr 07, 2014 1:39 am, editado 1 vez | |
| | | [...]
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 27/03/2014 Localización : Maine
| Tema: Re: Polaroid [RODNEY] Dom Abr 06, 2014 2:54 pm | |
| - Rodney McCallum escribió:
- Los Almacenes
No he podido resolver nada desde que la nota me llegó pocos días antiguos. Pathfinder ya se habra enterado gracias a sus vigilantes y aulladores que siguen desperdigados por toda la ciudad...cazando a los inocentes y matando a quien se cruce en su camino...
Debo averiguar donde puedo alojarme...las calles son seguras la mayor parte del tiempo. Pero no sé si pueda con mi cámara un poco más. Aunque... -Abre el cartucho donde el rollo se pone- Deberia haberme dado cuenta desde el principio...esta vacía. Pero eso no quita el hecho de que alguien utilizará un modelo igual para inculparme...espero que Él este dispuesto a ayudame, de todos modos, esto fue su idea.
Los almacenes no quedan muy lejos, solo debo atravesar una gran puerta para encontrarme con él en persona...supongo que estará muy ocupado comiendo carne humana...como si no le conociese.
Solo espero que comprenda que esta sucediendo, y que no traiga su personalidad conmigo...esto es serio. ATENCIÓN:Debido a que esto ha transcurrido en las cercanías de los "Almacenes" y no en el "Bar Restaurant", debes crear un nuevo tema en el lugar en el que transcurrió y posteriormente eliminar este, así podrás seguir con el rol en el lugar que corresponde una vez Rodney entre a los almacenes. Gracias por tu atención. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Polaroid [RODNEY] | |
| |
| | | | Polaroid [RODNEY] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |