Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para el grupo de rol de DeviantArt http://livinginhell.deviantart.com/ basado en múltiples historias de Stephen King y otros autores de terror.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Radio de Hell  
Noticias
No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Por qué no?
La pequeña niña que llego al oscuro pueblo Emptypor Rodney McCallum Jue Oct 02, 2014 5:01 pm

» Corazones frescos (Libre)
La pequeña niña que llego al oscuro pueblo Emptypor Tailypo Lun Sep 08, 2014 1:47 pm

» Expandir y Conquistar -P-
La pequeña niña que llego al oscuro pueblo Emptypor PATHFINDER and UrIschin Vie Ago 15, 2014 3:16 pm

» Otro Dia...
La pequeña niña que llego al oscuro pueblo Emptypor PATHFINDER and UrIschin Dom Ago 10, 2014 12:07 am

» Ese momento... (comversacion rol Tailypo)
La pequeña niña que llego al oscuro pueblo Emptypor Fabio Salucci Jue Ago 07, 2014 9:48 pm

Hell en deviantART

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

La pequeña niña que llego al oscuro pueblo

2 participantes
AutorMensaje
Lucy Malizer

Lucy Malizer

La pequeña niña que llego al oscuro pueblo Empty
MensajeTema: La pequeña niña que llego al oscuro pueblo   La pequeña niña que llego al oscuro pueblo EmptyVie Ago 09, 2013 12:57 am

- “estaba nerviosa por llegar al pueblo de mi hermano Reven, tenía tantas ganas de verlo que no miraba al conductor del taxi que me traía desde el otro pueblo más cercano y que mi querido hermanito pago por adelantado para que yo no tuviera ningún problema en llega. Estaba que me moría de gana de abrazar a mi hermano de vivir con él, de comer con él y de escuchar su música…Sí estoy deseosa de llega, atrás queda ya todo lo que he dejado el orfanato, las personas de ese lugar, todo…
¿Por qué debería echar de menos algo que no me hace feliz?
Cuando llegue me di cuenta de que el taxista tenía una extraña energía… seria miedo, la verdad es que todo el pueblo parecía tener esa extraña energía… pero aquí es donde vive mi hermano y aquel es donde viviré yo…
El taxista se paro cerca de un enorme edificio, me recordó a uno de mis orfanatos, pero este tenía un aura mucho más tenue que otros sitios, simplemente no me agrado.
- Aquí te dejo niña bájate , yo no me quedo más en este dichoso pueblo – aquel grosero conductor me obligó a bajar  del taxi, cogí mi maleta con rueda que parecía un ataúd-…- Salí de ese vehículo lo más rápido que pude pues el conductor esta tan nervios que arrancó el coche sin yo poder cerrar bien la puerta; y me quede en aquel lugar, sola en un pueblo que no conozco, y no se donde estará mi hermano … y para mis desgracia no había mucha gente en ese lugar…, si tan solo aquel cobarde taxista me hubiera acercado a la estación de radio ahora no estaría aquí perdida y sola…”
Dante Vincitori

Dante Vincitori

MensajeTema: Re: La pequeña niña que llego al oscuro pueblo   La pequeña niña que llego al oscuro pueblo EmptyMar Ago 13, 2013 7:09 pm

- Los taxistas generalmente son así de groseros.

Saca el cigarro de su boca, lo apaga con su mano derecha y lo bota en la papelera más cercana. - Mi nombre es Dante, mucho gusto - saca de uno de sus bolsillos una chupeta, y comienza a consumirla - Me gustan los dulces... - Se acerca a la extraña niña, la rodea, la observa con precaución - No necesitas presentarte si no lo deseas. Te noto nerviosa, espero que no sea por mí... Acaso es que estás perdida? - Saca de su bolsillo otra chupeta y extiende la mano hacia ella...
http://kostpm.deviantart.com
Lucy Malizer

Lucy Malizer

MensajeTema: Re: La pequeña niña que llego al oscuro pueblo   La pequeña niña que llego al oscuro pueblo EmptyMar Ago 13, 2013 8:33 pm

- miré con desconfianza aquel señor pues su energía era extrañas indescriptibles-gracias...- tome piruleta ( chupeta) con mi manos-si ando perdida tengo que llega a la casa numero nº 13 que esta mi hermano ... pero no se llegar,¿ tu conoce el camino? - pregunte a que señor tan alto, tal vez sea mi única forma de llegar junto con mi hermano- mi nombre es Lucy, mucho gusto ... - dije sin perder el contacto visual pues aun no confiaba del todo en aquel hombre que me trasmitían esas extrañas energías que aun no sabia percibir lo que eran ...
Dante Vincitori

Dante Vincitori

MensajeTema: Re: La pequeña niña que llego al oscuro pueblo   La pequeña niña que llego al oscuro pueblo EmptyMar Ago 13, 2013 9:17 pm

Se para en frente y de espaldas a la puerta de la escuela y señala a su izquierda, hacia una bifurcación en Y, sacándose la chupeta de la boca - Ves esa calle que se divide en dos? - Gira la cabeza, haciendo contacto visual con Lucy - Sigues por la que va a la izquierda, el último local a la izquierda es la Radio, al lado del Bar Restaurant, en frente de la Radio está la casa número 13... - Estaba casi seguro de que tenía la razón, a pesar de que llevaba sólo 4 días en Crouch End y ese era el primer día visitando Hell, además estaba desesperado buscando la iglesia.

- Alguna vez has ido a la iglesia de Hell? Me dijeron que su arquitectura es bonita - Gira a la derecha y observa la iglesia - Llevo horas tratando de encontrarla... Toma - Saca un papel de uno de sus bolsillos y lo desdobla - Este es uno de los pocos mapas de Hell que me dieron cuando desperté, quizás te sirva - Extiende su mano en dirección a Lucy y con la otra mano se lleva la chupeta a la boca otra vez.
http://kostpm.deviantart.com
Lucy Malizer

Lucy Malizer

MensajeTema: Re: La pequeña niña que llego al oscuro pueblo   La pequeña niña que llego al oscuro pueblo EmptyVie Ago 23, 2013 2:05 pm

-Oh! … gracias señor Dante … es usted muy amable – tomo el mapa que le dio aquel hombre alto con sus pequeñas manos – ha sido muy amable gracias…- esbozo una leve sonrisa en sus labios .
 -Yo,  he de reconocer que nunca he ido a la iglesia … ni sé lo que significa ir a ese lugar …, pero entiendo que mucha gente cree en un ser superior al que idolatran y piden milagros …- dijo con sinceridad pues ella nunca había ido a un lugar como la iglesia ya que nunca entendió el significado de ese sitio- ha sido un placer hablar con usted, espero volver a verlo y tener otra conversación tan interesante como esta, pero he de irme- hablo la niña mientras miraba al hombre - tengo que dejar la maleta en casa no me gusta estar cargando todo el día con ella –empezó a enmendar en camino hasta su casa – ¡muchas gracias por el mapa Dante-san!- se despidió con la mano libre con la cual sostenía el mapa y se alejó de aquel hombre, aun seguía sintiendo alguna energías extrañas en el ambiente, desde luego Hell es un lugar misterioso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La pequeña niña que llego al oscuro pueblo   La pequeña niña que llego al oscuro pueblo Empty

La pequeña niña que llego al oscuro pueblo
Página 1 de 1.