Miro. Miro y busco. ¿Donde estaba su hijo? ¿Donde estaban sus amados hijos? Los busco. Miro a sus alrededores.
Niños.
Vio niños. De todos los colores y formas. Eran hermosos. Estaban todos desfilando, saliendo de ese lugar de donde suelen salir.
Felicidad.
Eso es lo que sintio. eso es definitivamente lo que sentia mientras veia salir a todos sus hijos de ese lugar. Pero no sabía como manifestarlo, como demostrarlo frente a ellos. No quería que la vieran.
No ahora.
Debía mantenerlos a salvo.... sus hijos... Pero ella no podia llevarselos a todos. Debía hacerlo de a poco. Solo podía convencer a uno a la vez.
Amor.
También sentía eso. Mucho amor. Los amaba a todos. A absolutamente todos. los miro uno por uno. Intentando decidir cual era el que más necesitaba de su protección.
Entonces lo vío. Su hijo, EL hijo. El era el que la necesitaba.
lo siguió con la mirada hasta que se despidió de sus acompañantes y entonces empezo a cantar. Se esforzo mucho en esta cancion. no era una opera, si no una melodía suave para que su hijo no la tema.
Nadie quiere que su hijo le tema.
Canto y canto... y luego se dejó ver. Su hijo empezó a caminar hacia ella. extendio uno de sus porcelanosos brazos y su tesoro lo cogió. Empezo a caminar hacia el hogar de ambos.
donde lo mantendría asalvo.
hijos... hijos... hijos...