Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para el grupo de rol de DeviantArt http://livinginhell.deviantart.com/ basado en múltiples historias de Stephen King y otros autores de terror.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Radio de Hell  
Noticias
No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Por qué no?
Un cafesito.  Emptypor Rodney McCallum Jue Oct 02, 2014 5:01 pm

» Corazones frescos (Libre)
Un cafesito.  Emptypor Tailypo Lun Sep 08, 2014 1:47 pm

» Expandir y Conquistar -P-
Un cafesito.  Emptypor PATHFINDER and UrIschin Vie Ago 15, 2014 3:16 pm

» Otro Dia...
Un cafesito.  Emptypor PATHFINDER and UrIschin Dom Ago 10, 2014 12:07 am

» Ese momento... (comversacion rol Tailypo)
Un cafesito.  Emptypor Fabio Salucci Jue Ago 07, 2014 9:48 pm

Hell en deviantART

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Un cafesito.

AutorMensaje
Ebedi Çürüme

Ebedi Çürüme

Un cafesito.  Empty
MensajeTema: Un cafesito.    Un cafesito.  EmptyLun Feb 10, 2014 7:34 pm

Después de algún rato sin ver a Angel, se había decidio por ir a su casa a invitarle a algo, pero parece que no estaba en casa por los momentos, quizá estaba comprando el periódico, o algo así...Bueno, el punto es que Ebedi, al ver que no estaba, y después de pensarlo un rato, le dejó una nota en la puerta de su casa, ya que había destruido su teléfono móvil y todavía no lo había reemplazado, por lo que esa era la mejor manera (por ahora) de dejarle un mensaje.

Un cafesito.  Nuevo_lienzo_by_moi_ka-d75yqvx(vale, lo intentte hacer lo más serio posible con el toque Ebedi más chachi posible, lamento haber fracasado en mi misión e______e)YSIASÍINVITAELLAUNACITA(??????)okno

Fue al laboratorio a por unos apuntes y después se dirigió al único y encantador Bar-Restaurant de Hell.
Es mala idea Es mala idea Es mala idea Es mala idea Es mala idea Es mala idea
Escuchaba desde su cabeza en diferentes tonos, pero no valía la pena reaccionar, además, era solo por hoy, y el cambio de ambiente por un rato no le haría mal a su trabajo....

Llegó y directamente se sentó en una mesa específica, con iluminación suficiente, en la parte de fumadores (A pesar de que no fuma si no está en compañía oalgoasí) y pegado a una ventana; pidió un café, y se puso a lo suyo, hoy, ordenar algunos papeles y preparar un informe para sus superiores, esperando claro, que en cualquier momento Angel apareciera para pasar el rato con ella y además, tuviera una muy buena excusa para posponer este papeleo aburido pero necesario.
Invitado
Invitado

Un cafesito.  Empty
MensajeTema: Re: Un cafesito.    Un cafesito.  EmptyMar Feb 11, 2014 8:35 am

La tienda estaba demasiado tranquila, como de costumbre, al parecer poca gente se interesaba en ese tipo de artículos que ofrecía, al menos en el pueblo.

Estaba en el mostrador sentado en mi sillón mientras era invadido por un fuerte sopor, estaba quedándome dormido por momentos. -Necesitas un café y lo sabes, anda... vete a la cafetería, aquí no va ha venir nadie. Venga-. Me dije mentalmente. Y sin oponerme apagué el ordenador y cerré la tienda.

Al entrar por la puerta lancé una fugaz mirada, algo había percibido nada más entrar, y en cierto modo me alegró ver el largo pelo de Ebedí concentrada en sus asuntos. Vi como el camarero preparaba un café y sin mediar más palabras de las necesarias le pedí un segundo café.

-Por favor, otro café más y ponga ambos en mi factura-. Inquirí con formalidad, a lo que el camarero asintió, aunque era más que obvio su desacuerdo.

-Muchas gracias-. Respondí mientras pagaba los cafés y cargaba uno en cada mano.

Me aproximé sigiloso a la mesa donde estaba Ebedi y deposité los cafés en uno de los escasos huecos libres que había. Ella estaba demasiado concentrada, y afloró una pequeña idea en mi cabeza. Nada mas dejar el café pasé la mano por su larga cabellera en busca de su cuello por donde dejé vagar juguetón uno de mis dedos.  

-¿Te hago compañía muñeca?-. Pregunte variando el tono de mi voz ligeramente mientras sonreía de oreja a oreja.
Ebedi Çürüme

Ebedi Çürüme

Un cafesito.  Empty
MensajeTema: Re: Un cafesito.    Un cafesito.  EmptyJue Feb 20, 2014 1:22 pm

Estaba realmente aburrida, este tipo de papeleo es lo que más odia hacer...Incluso injusto después de "divertirse" tanto en el laboratorio...Ni modo...

Al cabo de un rato ya estaba sumergida de nuevo en el trabajo, por más tedioso que fuera no lo podía evitar, estaba concentrada, no tant, pero aún así lo suficiente como para ignorar casi por completo lo que pasaba alrededor de ella.
Sin previo aviso, sintió algo en su pelo, y enseguida en su cuello, le hzo cosquillas, pero aún así volteó casi bruscamente debido a  que ello representaba algo extraño; ni más ni menos lo que vió lo consideró casi una ilusión.

¡Angel!~ -Casi me matas del susto...Pensó, pero su prescencia era tan agradable que no valía la pena ni comentarlo (xD)- Adelante, siéntate, te estaba esperando -Su cara cambió a una inusual expresión apacible y feliz, clavándole sus ojos verdes al pelinegro.
Invitado
Invitado

Un cafesito.  Empty
MensajeTema: Re: Un cafesito.    Un cafesito.  EmptyJue Feb 20, 2014 3:01 pm

Aquella mirada de aquel verde tan brillante me escrutaba con una gran felicidad. Me senté frente a ella mirando por encima alguno de aquellos papelones que había extendidos a lo largo de la mesa. Informes y más informes a cerca de experimentos varios, se veía muy divertido todo.

-¿He hecho algo malo, señoría?-. Bromeé con aquello de que solo nos llamaban cuando algo no andaba bien. -Tal vez algún elemento poco legal en los papeles-. Cogí uno de los informes y lo mostré con sutileza. -O quizás sea un tema más...-. Dejé el informé y avancé la mano hasta tomar la suya que todavía sostenía el bolígrafo con el que escribía. -Mas entretenidamente divertido-. Sonreí mientras iba retirando los informes uno por uno y dejándoles boca abajo mientras la sostenía la mirada. Los informes completos quedaron apilados junto a la ventana y coloqué los cafés en frente de los respectivos dueños. Un café solo y cargado para ella, y un café bombón para mí. Me encantaba el dulce, toda clase de dulce. Era mi debilidad...

-Qué tal tu día, porque no parece que esos papeles sean demasiado divertidos-. Pregunté mirando de reojo el resto de sus facciones corporales.
Ebedi Çürüme

Ebedi Çürüme

Un cafesito.  Empty
MensajeTema: Re: Un cafesito.    Un cafesito.  EmptySáb Mar 01, 2014 7:03 pm

-Se rió por lo bajo mirándole fijamente-Si, a...algo divertido~ -Enn su cara se formaba una pequeña sonrisa de medio lado mientras obserbaba como despejaba la mesa de todo aquel tedioso papeleo- Gra-gracias, Angel, me has salvado -Dijo con un tono casi divertido, poniendo delicadamente un mechon de pelo tras su oreja echándole un vistazo al café- Que a-atento.. -Dijo bien bajo, como para sí. Se comodo ligeramente en su asiento y no pudo evitar mostrar una sonrisa algo infantil al ver que el café de Angel era uno realmente dulce-
N...No muy e-entretenido; e..Este papeleo es u-un fastidio...Pero hay que i-informar a lo..los superiores y e-esas cosas...A-además Hell ha estado...U-un poco raro... -Al pensar en las últimas noticias que se habían chismeado por ahí, a Ebedi casi se le ponía la piel de gallina...es decir, era espeluznante, ¿Extraterrestres? Incluso había gente desaparecida.. Pero se esfurzó por mantener al margen ese tipo de pensamientos intrusivos y concentrarse en Angel, acomodándose ligeramente hacia la derecha y juguetenad un poco con el café se dispuso a seguir la conversa- ¿Leíste...La nota? -Tenía que preguntarlo, era un bonito detalle, supuso-
Invitado
Invitado

Un cafesito.  Empty
MensajeTema: Re: Un cafesito.    Un cafesito.  EmptyJue Mar 13, 2014 8:15 am

{Siento no haber respondido antes pero ando muy liado estas semanas. Finales y esas cosas feas.}
Escucho atentamente mientras ebedi hablaba y no pudo pasar por alto la mirada y la sonrisa que había desatado la elección de mi café. Y la verdad ahora que lo comentaba era cierto que el pueblo había estado demasiado... extraño, más que de costumbre y ya era decir pero la verdad aquel asunto perdía toda su relevancia. Me quedé pensativo ante la mención de la nota... no había visto nada, es más había sido todo cosa del azar. Pero aquella molestia era un magnifico detalle.

-Pues... tengo que decir que no he visto la nota...-. Mi gesto se entristeció un poco al pensar en lo bonito que hubiese sido el ver aquella nota. -Pero llevo unos días muy atareado y apenas paso por la casa, demasiados proveedores a los que pelotear...-. Suspiré pensando en la de kilómetros que había hecho en aquella semana. -Sin embargo lo mas importante es el detalle, y te lo agradezco profundamente-. Me aproximé a ella manteniendo una mirada muy picara. Subí la mano por su brazo hasta alcanzar su oreja y de ella hice aparecer una delicada rosa que fui extrayendo mientras acariciaba su pálida piel. -Es algo poco común, y eso me encanta...-. Reduje el tono hasta transformarlo en un susurro. -Espero que te guste a ti también...-. Dejé la flor a la vista. - Una rosa negra. Tan extraña y misteriosa como tú, querida-. Dejé una brillante y simpática sonrisa mientras me deleitaba con su expresión y un sorbo a mi café.
Contenido patrocinado

Un cafesito.  Empty
MensajeTema: Re: Un cafesito.    Un cafesito.  Empty

Un cafesito.
Página 1 de 1.