Noticias | No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
|
Hell en deviantART |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am |
|
| La camioneta abusada | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fabio Salucci
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Hell
| Tema: La camioneta abusada Lun Feb 03, 2014 11:21 pm | |
| [Bien, esto pasa después de charlar con Mark en el hotel xD] Luego del cotidiano desayuno en el Dolphin en donde se hospedaba, el pobre y cansado hombre se dirigía casi arrastrando los pies hacia su trabajo en la carnicería. Por lo menos había logrado entablar una conversación relativamente ordinaria con otra persona...hacer sociales le viene muy bien, y más ahora que vive en Hell. " ¿Por qué carajo me hacen levantar tan temprano si de todas formas no va a haber quién compre lomillo a las...- " Sus pensamientos son interrumpidos con una visión casi milagrosa: en la esquina parece haber alguien esperando a que abran el negocio. Apura su caminata, ilusionado ¿Quizás este no empiece siendo un día tan monótono? ¡Qué extraño encontrar a estas horas un hombre con pinta formal en los Almacenes! Nunca había visto una persona tan desesperada por conseguir carne. Ya se encuentra casi detrás del extraño en cuestión, dobla la esquina y lo que ve es.... " ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!" Una imponente camioneta chocada en el farol, justo delante de la carnicería. Vidrios y restos de relleno de asiento por todas partes. El vehículo en sí estaba hecho un queso y la persiana del negocio del que él estaba encargado de cuidar, un poco abollada. Se acerca corriendo, desesperado... " M-me...me....-"
Y luego cae de rodillas al suelo.
"... ME LO VAN A HACER PAGAR A MÍ!!"
Última edición por Fabio Salucci el Jue Feb 06, 2014 7:40 am, editado 2 veces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La camioneta abusada Mar Feb 04, 2014 7:12 am | |
| [ajajajajaja, me has matao. Me encanta XD {lastima que no yo no tenga los emoticonos de mi personaje (nueva cosa en lista de tareas pendientes: moticonos de Ángel)}] Me quedo mirando al joven tratando de reprimir una carcajada, cosa que conseguí a medias ya que no pude contener una sonrisilla. Volví a mirar a la camioneta y los desperfectos que esta había sido forzada a realizar. Es cierto que había un abollón en la persiana pero nada difícil de solucionar, y quien sabe si con un poco de suerte... Me aproxime al chico que lucia una pinta algo desastrosa y coloque mi mano sobre su hombro para intentar consolarlo de algún modo. -Eh, tranquilo. Tampoco es tanto destrozo-. Sonreí mientras le tendía la mano para ayudarle a levantar. -No serán mas que unos cientos-. Su voz sonaba como si tal cosa, muy tranquila y amable. -Piensa en el dueño de la camioneta...-. La señaló por encima del hombro. -Ese si debería estar...-. Tragó saliva mientras hacia una pausa dramática. -estar... arrancándose los pelos... porque esta completamente siniestrada, y seguramente no pueda dar parte a la compañía...-. Miré los daños de nuevo y no pude evitar añadirle mis partes internas esparcidas por el interior. -... a menos que quiera acabar en el manicomio de la esquina, claro-. Reí tratando de añadirle algo de humor a esa situación tan negra. -Por cierto... ¿vas a abrir ahora?-. |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: La camioneta abusada Mar Feb 04, 2014 9:04 am | |
| Hombre, a lo mejor hay alguien adentro de la camioneta herido o peor... muerto ¿y tú lamentandote por cosas materiales?De todas formas no quiere comprobarlo. Ugh... ¿sería mejor llamar a la poicía? En un estado deplorable, acepta la ayuda y logra conservar lo poco de dignidad que le quedaba luego de arrastrarse por ahí. " Mh..." - y asiente- " A-alguien...alguien la pasó peor, si....." Pero no mucho le duró aquel consuelo... vuelve a ver la camioneta, seguramente al dueño le abrá salido una fortuna. Y él estaba ahí, preocupandose por un arreglo de la persiana metálica, comiendo miserias todos los días y trabajando hasta el agotamiento para ahorrar unas pocas chirolas. Siente como si la angustia volviese a él con una segunda oleada, y trata de pensar en otra cosa. Espero que hoy no esté mi jefe...¡Por favor! ¡Dios, Budah, Alá, quién sea! ¡Que no me echén a la calle!...En qué estás pensando, Fabio...claro que va a estar tu jefe, claro que se va a enterar. Siempre está ahí, todos los días a toda hora... Obvio ¡OBVIO!" Esto.... abrir?"- y observa la imagen de la camioneta bloqueando la entrada del negocio- " Eso....eso iba a hacer, sí. Pero bueno, no sé si deba mover nada; primero tengo que llamar a la policía o a una grúa, y hasta que revisen todo y yo termine de limpiar la entrada....en fin." Se voltea a ver al hombre de traje con ojos agotados, mareado por el sueño y agitado por toda la conmoción. " Si quiere puede hacerme el pedido y yo se lo entrego apenas pueda, si está en una urgencia..." | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La camioneta abusada Mar Feb 04, 2014 1:04 pm | |
| Me aproximo a la furgoneta mientras siento una pequeña puñalada al escuchar lo de la policía, entre otras cosas porque ese vehículo no estaba registrado en ningún lugar y mi ADN estaría por todos sitios. Miro por el vano de la puerta, y como era de esperar el contacto seguía puesto y la marcha colocada. -¿Sabes?-. Me dirijo hacia el chaval. -Se me ocurre otra cosa, más que nada para evitarme papeleos y demás. Porque la verdad caminar pensando en un día tranquilo y encontrarme este desastre me ha fastidiado la mañana. Asique si te parece bien podemos llegar a un acuerdo-. Miro la matricula que cuelga en la parte trasera. -Vaya hombre...-. Digo con fingida lastima. -Creo que conozco al dueño. Y la verdad no creo que le guste la noticia-. Miro al chico con cierta atención a ver como reacciona ante la tentativa. Doy la espalda a la camioneta y camino hasta la acera con total tranquilidad. Me apoyo en la pared mirando todo el escenario. -Te ayudaré a limpiar esto-. Me ofrezco tratando de ocultar la intención. -Y en cosa de una hora, más o menos, aquí no ha pasado nada. Porque supongo que tienes el mismo interés que yo en que esto llegue a manos de los superiores. Ya que si te lo hacen pagar, se llevará un buen pellizco de tu... salario-. Aproximo la mano a la persiana tras una serie de chirridos y crujidos esta queda como si nada hubiese sucedido. -Y en cuanto al encargo...-. Dejo escapar una risa amable, como si nada hubiese pasado y la trasera siguiese igual de mal que hacía unos segundos. -Solo quería un poco de chopped para almorzar, pero bueno creo que no me moriré por esperar-. Aquella risa se amplió a una pequeña carcajada. Vuelvo a caminar mirando el resto de la tienda aproximándome a él. -Entonces... ¿Qué dices?-. Dije como hablando para mí, pero mirándole a la cara.
Última edición por Angel Cruz el Mar Feb 04, 2014 3:04 pm, editado 1 vez |
| | | Fabio Salucci
| Tema: Re: La camioneta abusada Mar Feb 04, 2014 2:11 pm | |
| Escucha todo lo que tiene para decir el extraño hombre, lo sigue con sus ojos mientras este va de aquí a allá ¿Por qué dice que a ambos les conviene alejar este asunto de la policía? No será que...
De repente, la cabeza de Fabio comienza a tirar explicaciones y conectar palabras y situaciones. " Oye...." -Dice, un tono serio, esta vez. Su postura encorvada cambia a una posición y gestos más...atentos.- " E-espera un momento, no habrás sido tú el que...-". Y lo ve, con sus propios ojos, por que de otra forma no lo creería. La persiana metálica estaba arreglada. El tipo pasó la mano, y la puta cosa no tenía ni un rasguño. " ............................" Pasaron un par de segundos en silencio, Fabio mirando con los ojos como dos platos lo que acababa de hacer aquel tipo. Y este seguía hablando, sobre la carne que iba a pedir, sobre limpiar todo por él. Y por todas las causas posibles, acumuladas durante semanas insufribles en Hell, sea cansancio mental y físico, miedo, agotamiento, frustración, shock... Fabio ya estaba pasado su límite. Tenía al condenado Houdini haciendo magia con las persianas abolladas de su carnicería; probablemente fuera él el que puso en ese estado a la camioneta, y como si nada le dice que quiere troceado de carne el muy hijo de..... el hijo de..- " Ma... che cos...a......?" Y cayó desplomado al suelo, inconsciente. [Y con esto te dejo hasta que llegue del viaje de 12 horas que me espera xD puedes hacer lo que se te cante con el lugar o con Fabio desmayado u.u lo podés sacar a pasear y dejarlo en Derry hasta que yo llegué para despertarlo (?????) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La camioneta abusada Mar Feb 04, 2014 3:53 pm | |
| Estaba en medio de una singular acusación contra mi humilde persona cuando de pronto cayó al suelo con un sonido sordo, como si hubiese tirado un saco repleto de patatas. En cierto modo podía comprender que aquello de la trasera le hubiese impactado, pero la verdad cuando le vi doblar la esquina la verdad parecía bastante afectado. Supongo que no todos afrontamos los sucesos de este pueblo de la misma manera. Quien sabe si yo mismo hubiese caído redondo en otras circunstancias. -Eh!, Eh!-. Me aproximé a él con presura y le hice un rápido examen. Estaba inconsciente pero todavía respiraba. -Vuelve, chico-. Dije muy cerca de su oído pero nada. Miré en rededor y no había nadie, tan solo los destrozos. Con el máximo cuidado lo coloqué en la posición lateral de seguridad para evitar accidentes y lo cubrí con la americana. Miré a la camioneta. Inspiré y tras retener el aire ligeramente lo expulsé mientras contemplaba como aquel amasijo de hierros se deshacía en una nube de polvo que no tardó en llevarse la brisa matinal. Acto seguido recoloqué la farola y me aseguré de que no había más desperfectos. -Bueno, aquí no ha pasado nada-. Le dije como si aun estuviese consciente. Lo cogí en brazos y vi como caía algo de uno de sus bolsillos. -Vaya, la cartera. Veamos...-. Inspeccioné rápidamente su cartera pero no había demasiado. Un billete de veinte dólares, un preservativo caducado, y finalmente aquello que me interesaba. El permiso de circulación. -Fabio Salucci. 27 años. Encantado de conocerte-. Le estreche la mano. -Soy Ángel-. Sonreí ante aquel humor tan mío. -Cualquiera que te viese...-. Caminé con cierta prisa hasta casa. Abrí la puerta del coche y lo acomodé en el asiento del copiloto amarrándole con el cinturón de seguridad. Pero seguía preocupándome el cuello asique entré en casa y cogí un pequeño cojín que tenia para el cuello, y antes de partir se lo coloqué. Salimos de Hell a toda velocidad con destino Derry mientras el sol terminaba de desperezarse. -Es una lastima, Fabio que te pierdas el paisaje... resulta de lo más bonito en esta estación del año...-. Hablaba mientras conducía a través de los dos carriles de la estrecha carretera a una velocidad de espanto . Por suerte no encontramos a nadie quitando un par de camioneros que nos pitaron al pasar. -Bueno, ya estamos-. Dije mientras reducía la velocidad para entrar en el aparcamiento del hospital. -Cuatro minutos...-. Detuve el motor ante la curiosa mirada de algunos empleados. -Buenos días, siento estropearles el pitillo pero...-. Dije con tono tranquilo. -Traigo un chico al que han podido las emociones de las ultimas semanas, ha caído como un plomo pero creo que se encuentra más o menos bien-. Abrí la puerta del pasajero y lo saqué del coche con cuidado. Tardaron un poco en reaccionar pero finalmente sacaron una camilla y lo metieron al edificio. -Si no le importa caballero, retire el vehículo de la entrada de ambulancias-. Dijo ligeramente mosqueado. Afirmé con la cabeza antes de hacer caso a la sugerencia desapareciendo de la misma forma en que había llegado. |
| | | Lilium Noull
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/08/2013 Localización : Hell
| Tema: Re: La camioneta abusada Mar Feb 04, 2014 5:34 pm | |
| [Metiéndome de intrusa aquí en su lindo rol ahsdhasda. Debido a que cambiaron de locación es necesario que abran un tema nuevo en Derry, ya no están en los almacenes, por lo que no pueden seguir roleando en los almacenes. Gracias por su atención. ]
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La camioneta abusada Miér Feb 05, 2014 8:21 am | |
| Solo lo he llevado a derri, pero la intención es seguir roleando en el pueblo. Aunque si lo había pensado. ^^
{pd: dile a lilium que tenga cuidado que casi la pasa la camioneta por encima la otra noche XD} |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La camioneta abusada | |
| |
| | | | La camioneta abusada | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |