Noticias | No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
|
Hell en deviantART |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am |
|
| De compras | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: De compras Mar Ene 14, 2014 5:19 am | |
| Aquella llamada telefónica me había dejado una noticia tan grata como inesperada. Y no fue hasta después de colgar el teléfono cuando numerosas cuestiones se me vinieron encima. Ciertamente no sabía que presente llevar para tan especial ocasión. Estuve dándole varias vueltas a todas aquellas cuestiones sentado en uno de los divanes del salón pero ante la ineficiencia del método, decidí salir a despejar mi mente a ver si con el aire de la mañana se me ocurría algo bueno y original. Además había lugares del pueblo que todavía no conocía, a pesar de llevar ya varios meses viviendo allí. Me apañé con estilo desenfadado pero guardando aquel toque elegante que tanto me caracterizaba y salí a la calle. Empecé a caminar calle arriba. El sol parecía brillar con fuerza y la temperatura era casi agradable. Vagaba con la mirada todos los edificios del pueblo pero uno en concreto me llamó la atención. Me aproximé al escaparate y al ver lo que había expuesto se me iluminaron los ojos. Sin quererlo algunos de esos interrogantes quedaron contestados. Parecía una tienda con bastante tradicional, incluso me atrevería a decir que era muy parecida a las que yo recordaba de mi juventud. Con un a alegre sonrisa me adentré en la tienda y no tardé en perderme entre las estanterías repletas de muñecas de todos los tamaños, diseños y materiales. Miré alrededor, la tienda parecía vacía. -¿Hola?-. pregunté a la tienda con un tono cordial. -Buenos días-. Continué cuando el eco había desaparecido mientras seguía mirando por las estanterías. |
| | | rosett
| Tema: Re: De compras Sáb Feb 08, 2014 10:39 pm | |
| bienvenido -sonríe- dime ¿en que puedo ayudarte? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De compras Dom Feb 09, 2014 6:05 am | |
| Aquella voz dulce me sobresaltó ligeramente, ya que estaba completamente obnubilado con una de las muñecas. Tenía una gran familiaridad y estaba convencido de haberla visto, o si no esa una muy similar en la mesa de una de mis antiguas compañeras de trabajo.
-Oh!-. Exclamé de forma ahogada. -Buenos días-. Me repuse de inmediato y recuperé aquel tono amable y serio que me caracterizaba. -Verá, estoy buscando un regalo para una niña, y la verdad, me he quedado extasiado al ver el escaparate. ¿Qué podría recomendarme?-. Me aproximé al mostrador con una amable sonrisa, mientras miraba a la dependienta con aquella melena larga y de un prematuro color blanco. |
| | | rosett
| Tema: Re: De compras Lun Feb 10, 2014 9:00 pm | |
| veamos, regalo para una niña, tengo una hermosa muñeca con lindos detalles -le hace un gesto para que la siguiera-
-se acerco a un estante un poco deteriorado dentro había una pequeña maleta violeta con detalles dorados, cuando abrió la maleta saco una muñeca con una larga cabellera castaña, su traje consistía en una faldita azul con blonditas rosadas tenia un laso en el cabello color rosado sus ojos eran violetas pareciera que tuviera vida-
su nombre es violeta y a esperado por mucho tiempo un dueño -sonríe- ¿te agrada? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De compras Mar Feb 11, 2014 7:00 am | |
| Contemplé aquella muñeca, y tenía razón, parecía que su mirada tuviese vida propia. Incluso hubiese jurado que la había movido. -Vaya, es preciosa-. Miré a la joven que la sostenía con suma delicadeza entre sus manos. -Me encanta, pero-. Entonces miré el vestido, era demasiado... estrafalario y llamativo. -¿Sería posible otra indumentaria?-. Pregunté con cierta curiosidad. -Digamos que la chica en cuestión tiene unas tendencias más... oscuras-. Miré rápidamente por la tienda en busca de algo aproximado para acompañar a esa escueta explicación. Y en una estantería no muy lejana estaba aquella muñeca que me resultaba tan familiar, y tenía un vestido muy similar al que tenía en mente. -Un vestido parecido a ese-. Señale la muñeca. -Un vestido victoriano en color negro y detalles en gris, discreto y elegante. Aunque si no fuese posible, no pasa nada... este tampoco es un mal vestido-. Había que dejar la posibilidad, porque lo cierto era que la muñeca me había fascinado. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De compras | |
| |
| | | | De compras | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |