Bueno, no vi un apartado de dudas y no se donde es que podría llegar a preguntar.. pero lo pongo aquí a ver si algun admin lo llega a ver...
Mi personaje tiene que rolear varios tipos de investigaciones siempre, pero no todos ellos los puedo autodeducir debido a que la ciudad no es mia... vaya... por ejemplo, si quiero buscar en la alcaldía, o que quiera buscar información en la biblioteca de la escuela... esas respuestas quien me las da? o las invento yo?
si es así, eso no podría hacer que lo que quieren para Hell cambie de sus espectativas?...
lo digo por decir , mi char, Neil, quiere hacerse de un plano o de la maqueta del cine, donde lo busca? en la alcaldía por supuesto... quien me rolea a los empleados?o hago un post unico donde roleo yo solo como me atienden?
o por decir, que quiera buscar en la internet o periodicos, sobre X's cosa o algún personaje... por decir, las desapariciones de la escuela, o que busque si alguno de los personajes tiene antecedentespor parte del archivo de la policía ((por mencionar algo, pero tengo en mente varias cosas a futuro)) quien me dará esa informacion o que me diga qué encuentro o que no? o eso tambien lo roleo yo solo?
bueno, es eso XD, es un problemilla conmigo mismo que he tenido por que como investigador, pues, si me pongo a investigar algo creado por alguien mas, no puedo yo ponerme a inventarle, sería forzar el rol, no se si me explico....
si algun admin lo ve le agradecería mucho que me respondan >.<