Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para el grupo de rol de DeviantArt http://livinginhell.deviantart.com/ basado en múltiples historias de Stephen King y otros autores de terror.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Radio de Hell  
Noticias
No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Por qué no?
¿Tienes fuego? Emptypor Rodney McCallum Jue Oct 02, 2014 5:01 pm

» Corazones frescos (Libre)
¿Tienes fuego? Emptypor Tailypo Lun Sep 08, 2014 1:47 pm

» Expandir y Conquistar -P-
¿Tienes fuego? Emptypor PATHFINDER and UrIschin Vie Ago 15, 2014 3:16 pm

» Otro Dia...
¿Tienes fuego? Emptypor PATHFINDER and UrIschin Dom Ago 10, 2014 12:07 am

» Ese momento... (comversacion rol Tailypo)
¿Tienes fuego? Emptypor Fabio Salucci Jue Ago 07, 2014 9:48 pm

Hell en deviantART

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Tienes fuego?

2 participantes
AutorMensaje
Lilium Noull

Lilium Noull

¿Tienes fuego? Empty
MensajeTema: ¿Tienes fuego?   ¿Tienes fuego? EmptyJue Ago 22, 2013 1:12 pm

-¿Tienes fuego? - preguntó al bartender, él le lanzó una mirada de reproche y ella le dirigió una mueca nada agradable cuando se hubo dado la vuelta, odiaba que la miraran de ese modo cuando fumaba, ya no era una niña. ¿Y qué si eran las diez de la mañana? A ella le provocaba fumarse un cigarrillo y nadie le iba a hacer cambiar de opinión, nunca había hecho lo que le decían y mucho menos ahora que vivía sola y tenía un trabajo estable.
   Justo cuando Ebedi y Neil habían salido de la librería, ella había cerrado la puerta sin importarle que aún no le tocara descanso y se había dirigido al bar a comer algo. El policía no le gustaba en lo más mínimo, había algo en él que la inquietaba en gran medida y no podía dejar de pensar en el por qué de ello, pensaba que tal vez si llenaba el vacío en su estómago podría pensar con más claridad al respecto.
   Ya estaba acostumbrada a salir de su lugar de trabajo sin el permiso de su jefe, ese borracho ni siquiera sabía en donde estaba parado, lo único que había necesitado era ganarse su confianza para obtener una copia de las llaves y ¡BANG!, prácticamente se había convertido en la dueña de la librería de Hell, eso le permitía gozar con muchos más privilegios que en cualquier otro trabajo que pudiera haber encontrado.
   Pidió un desayuno americano sencillo, no tenía mucha hambre pero aún así sentía que necesitaba comer algo para estabilizarse, pero más aún, sentía que necesitaba fumar; miró a su alrededor esperando encontrar alguien que se apiadara de ella y le diera un poco de fuego...
Dante Vincitori

Dante Vincitori

¿Tienes fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes fuego?   ¿Tienes fuego? EmptyDom Ago 25, 2013 12:39 am

- "Bar Restaurant"... La creatividad del dueño que le puso este nombre me deja anonadado - Entra por la puerta principal; sólo se encuentran dos personas en el lugar. Observa el reloj, que dicta las 10:07 de la mañana. Se sienta en el bar - Agua, por favor - La cara de duda y asco del bartender vino acompañado de contacto visual por un poco más de diez segundos - La buscas tú o quieres que la busque yo? - El bartender baja la mirada y va a buscar su trago, Dante voltea y a su derecha ve a una muchacha con cabello rosado en una de las mesas desayunando. 

"Desayuno con un cigarrillo?"

Se levanta del bar después de que le dan el agua, coge un pitillo para tomar y se dirige a la mesa de la muchacha.

Se sienta en frente de ella, deja el vaso en la mesa y agarra el cigarrillo, rompiéndolo por la mitad - No me importa lo que digas, no quiero que te de cáncer - Bota el cigarrillo hacia un lado, la mira a los ojos y comienza a jugar con el pitillo - Ciertas personas merecen la muerte, por el simple hecho de ser retrasados - Revuelve el agua con el pitillo y levanta una ceja - Por tu cara no me pareces una retrasada, y no creo que te consideres así; eres lo suficientemente inteligente como para saber que es más fácil quitar la ansiedad que quitar el cáncer, verdad? - Sube la mano hasta el bolsillo del pecho de su chaqueta y saca su billetera - Toma - pone un billete de 20$ encima de la mesa - Este dinero es por romper tu cigarrillo, cómprate otra caja si quieres; si lo haces, estás al mismo nivel que tu jefe, solo que en vez de alcohólica, te consideraré adicta a la nicotina - Toma un sorbo de agua y le acerca el vaso con su brazo incompleto - Mi nombre es Dante... Quieres agua? Mucho gusto - extiende su mano derecha al momento de presentarse...
http://kostpm.deviantart.com
Lilium Noull

Lilium Noull

¿Tienes fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes fuego?   ¿Tienes fuego? EmptyMar Ago 27, 2013 8:33 am

- ¿Cuál es tu maldito problema? - susurró rechinando los dientes y clavando sus uñas en las palmas de sus manos, sin embargo sonreía, aquella acción había sido sin duda alguna inesperada y atrevida, dos cosas que siempre le habían atraído; no por eso dejaba de molestarse, claro está. Luego se reclinó en su asiento y le dirigió una sonrisilla insolente, tomando los 20 dólares  - Me encantaría escuchar las razones por las que un extraño como tú se preocupa de que una extraña como yo muera de cáncer, después de todo, ¿si muriera no dejaría más oxígeno a la disposición de los demás? - rió levemente, no podía definir si aquello la había irritado indescriptiblemente o si, por el contrario, la había divertido insaciablemente.

Por otro lado, tal vez era mejor estar allí, conversando con un completo desconocido a estar ahogando sus temores sola, en el "bar peor atentido de todo estados unidos", como le encantaba llamarlo.
Dante Vincitori

Dante Vincitori

¿Tienes fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes fuego?   ¿Tienes fuego? EmptyMar Ago 27, 2013 1:09 pm

- Bueno, en ese caso, si quieres dejarle más oxígeno a tu jefe, adelante, jódete, supongo que me equivoqué y eres retrasada, como todos los demás - Suspira, cierra los ojos, y sonríe - O puedes dejar el cigarrillo, y no ser parte del resto - Abre los ojos de nuevo. 

Comenzó a pensar en qué hacía en ese pueblo. Cómo llegó ahí? Por qué ese pueblo? No es que le importara, simplemente se le pasó por la cabeza. Dante nunca pensaba en las razones, sólo pensaba en la reacción a la situación y al lugar, después de todos esos años en Palestina aprendió a no pensar en las razones sino en realizar las acciones, sobrevivir al ambiente. El método darwiniano le había funcionado perfectamente desde esos tiempos.

- No es que me preocupe por ti - Añade - Es el hecho de que no te veo como una enemiga, en cambio el resto... - Cierra la única mano que tiene y sonríe cínicamente - Estuve en varias guerras, varios combates... Sé quienes son mis enemigos, quienes son carnada, y quienes pueden llegar a ser mis aliados - Le sonríe y toma otro sorbo de agua - No me voy a disculpar por el cigarrillo, te lo merecías.
http://kostpm.deviantart.com
Contenido patrocinado

¿Tienes fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes fuego?   ¿Tienes fuego? Empty

¿Tienes fuego?
Página 1 de 1.