Al empezar a trabajar para la empresa para la cual hace las investigaciones (La cuál a pesar de ser una empresa importante no se sabe cuál es), dejó algo claro, muy pero muy claro.
Ella viviría en una casa de muñecas.
Ebedi puede ser a veces una persona con gustos un tanto exéntricos (Por no decir extraños), y aquella empresa lo sabía, pero esta empresa NECESITA a Ebedi, así que no tuvieron mas remedio que ceder a las exigencias de esta nerviosa mujer.
Entre sus especificaciones están:
- Tiene que ser una casa de muñecas, con un toque victoriano(Así tipo de muñecas (?)..
- Tiene que ser casi completamente blanco por dentro (Como un hospital y tal).
- Tiene que tener una habitación sin nada dentro, completamnte blanca
- Tiene que tener sótano y ático.
- Tendrán que permitirme modificar a mi gusto ciertas cosas....
..Entre otras especificaciones....
Se dice que modificó la casa de tal manera de que le fuera más un refugio que un hogar donde habitar...Tambiñen se dice que no hay entrada directa al sótano, que se tiene que entrar por unos pasadizos "secretos"...Pero bueno, son solo rumores....¿Verdad?
Ellos (Los de la compañía) no sabían muy bien el porqué de estos "caprichos" pero los cumplieron todos al pie de la letra. Supusieron que, al ser científica necesitaba un lugar casí estéril para vivir (con referencia a lo del color blanco), pero no entendían nada sobre sus otras especificaciones. Mejor no indagar, se dijeron, y
(masomenos) su casa es así:
Por fuera:
Por dentro:
Y así es como obtuvo el lugar donde ahora vive, el cual tiene todo hecho un desastre, muy pero muy desordenado......Y si, las imágenes son de cuando le entregaron la casa (?).