¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro creado para el grupo de rol de DeviantArt http://livinginhell.deviantart.com/ basado en múltiples historias de Stephen King y otros autores de terror.
Tema: Primer día de emisión Mar Ago 13, 2013 11:25 am
Mientras llegaba cruzando la carretera para llegar emisora de radio donde trabajo que está cerca de mi casa…si, me gusta tener el trabajo en cerca así no tengo que madrugar para llegar al trabajo a mi hora. El edificio en cuesto es algo pequeño y recogido pero eso si muy bien iluminado, bueno está bien para alguien como yo…, me dispuse a sentarme en la mesa donde estaba todas las conexiones para entrar en el aire y empezar mi jornada laboral .
Me colocó los cascos de locutor y empecé a dar los buenos días a todos los habitantes de “Hell”…
- Buenos días a todos los residentes de la pintoresca Hell , son las 7:00 y yo Revén seré el que les acompañe en su jornada laboral o estudiantil , dependiendo de lo que hagan en este momento y ahora una canción para animar el día pues es importante levantase de buen humor hoy, un Remix de AC/DC con Ray Parker ...