Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para el grupo de rol de DeviantArt http://livinginhell.deviantart.com/ basado en múltiples historias de Stephen King y otros autores de terror.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Radio de Hell  
Noticias
No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Por qué no?
Rumbo al Lab. Emptypor Rodney McCallum Jue Oct 02, 2014 5:01 pm

» Corazones frescos (Libre)
Rumbo al Lab. Emptypor Tailypo Lun Sep 08, 2014 1:47 pm

» Expandir y Conquistar -P-
Rumbo al Lab. Emptypor PATHFINDER and UrIschin Vie Ago 15, 2014 3:16 pm

» Otro Dia...
Rumbo al Lab. Emptypor PATHFINDER and UrIschin Dom Ago 10, 2014 12:07 am

» Ese momento... (comversacion rol Tailypo)
Rumbo al Lab. Emptypor Fabio Salucci Jue Ago 07, 2014 9:48 pm

Hell en deviantART

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Rumbo al Lab.

2 participantes
AutorMensaje
Ebedi Çürüme

Ebedi Çürüme

Rumbo al Lab. Empty
MensajeTema: Rumbo al Lab.   Rumbo al Lab. EmptyLun Jun 30, 2014 10:31 pm

Se encontraban Lilium y Ebedi, caminando por las no tan bien iluminadas calles de Crouch End, camino al nuevo y "mejorado" laboratorio de la científica. Auqnue todavía se encontraban algo lejos.

Lo siento...L-Lily, n-no hay autobuses a e-esta hora...Ellos...cierran temprano, siempre... -Dijo ésta chiflada pelinegra al extender su mano para agarrar la De Lilium, tal como si fuese ua niña, para que no se perdiera. Le sonríe, sin importarle mucho el hehco de que acabab de mentirle, una sonrisa nerviosa, como si se tratase de una variente commpletamente nueva, a pesar de ser el mismo cuerpo de Lilium- Eh...E-en el c-caso de....Que no te pueda recuperar....o dañe tu ce-cerebro de forma permanenete... crees que...¿Po-podríamos ser...amigas de nuevo? -lo dice sujetándolaun poco fuerte de la mano, con la cabeza levemente girada, pues como no estaba segura de la respuesta de lapelirosa no quería verle directamente. Igual sonríe de manera ligeramente ciniestra-
Lilium Noull

Lilium Noull

Rumbo al Lab. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo al Lab.   Rumbo al Lab. EmptyLun Jun 30, 2014 10:43 pm

"¿Qué carajo hace esta tipa agarrándome la mano?" la chica se ruborizó inconscientemente, frunció el ceño y palpó la culata de la pistola con la mano que tenía libre, eso la tranquilizó; siempre lo hacía.

Examinó a la mujer, ¿qué sabía de ella? Nada, absolutamente nada. Aún no estaba segura de si había sido buena idea aceptar su invitación, podía sentir como el presentimiento aumentaba, ¿cómo lograría hacer para que se fuera de una vez y para siempre? Intentó zafar su mano y sólo consiguió que Ebedi la apretara mas fuertemente ¿cuál era su problema?

- ¿Dijiste algo de mi cerebro? - clavó su mirada en ella, incómoda, nerviosa; un escalofrío hizo que se estremeciera. Soltó un bufido - eso depende de ti - pero la respuesta era no, por supuesto que no; ella no necesitaba amigos... ¿O sí? Aún así prefirió no negarse de golpe, principalmente porque aquella chica le daba un poco de miedo.
Ebedi Çürüme

Ebedi Çürüme

Rumbo al Lab. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo al Lab.   Rumbo al Lab. EmptyLun Jun 30, 2014 10:59 pm

Oh si...E-es que..No te preo-preocupes, todo estará bien~ -Le sonríe con una expesión más apacible, amable, de esas que le hacen parecer una verdadera dama inglesa- Espero....N-no tengas miedo...
Eh, e-es decir!..Yo..ehm... -Se pone nerviosa de la nada, sin razón aparente. Le suelta bruscamente y se adelanta unos pasos.- Eh!...EH!? .... 

En realidad, su reación fué algo menor al drama que habría hecho estando sola. Se había perdido. Iba más a Derry que a Crouch End, y ya es mucho decir, con el traslado del Laboratorio, sólo había podido venir un par de veces, todavía no se sabía ubicar bien en las calles...Pero... "No puedesdejar que ella lo sepa"-
N-nunca...te haría daño...Lo s-sabes...¿No? -se detuvo en seco y dobló hacia otra calle que parecía llevar a una calle más grande.- Así que...p-porfavor...garda mejor e-el arma...M-me pone nerviosa... -Le mira como pidiéndole un favor a una amiga bien conocida, no termina de aceptar que ya no es esa Lilium que conoció unos años atrás. No podía hacerlo...No todavía.

Suspira- Yo...hhmm... ¿Ti-tienes teléfono?....
Lilium Noull

Lilium Noull

Rumbo al Lab. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo al Lab.   Rumbo al Lab. EmptyLun Jun 30, 2014 11:12 pm

Suspiró y se guardó el arma, al menos la había soltado, eso la tranquilizaba un poco - ¿qué sucede? - estaba actuando extraño, suficiente tenía con su propia paranoia como para encima tener que lidiar con la de alguien más.

- Espero que estés consciente de que a pesar de que tu me conociste yo no tengo ni la más mínima idea de quién se supone que eres y por lo tanto no puedo darme el lujo de creer que no me harías daño en caso tal de que te vieras en la necesidad de ello - sacó un cigarrillo y le tendió la caja - ¿fumas? - tal vez un par de caladas la tranquilizaran.

- Suelo salir sin teléfono, de todas formas no tengo a quién llamar
Ebedi Çürüme

Ebedi Çürüme

Rumbo al Lab. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo al Lab.   Rumbo al Lab. EmptyLun Jun 30, 2014 11:30 pm

hm...S-si...-tomó un sólo cigarrillo y le sonrió- Pero...yo nunca ¡YO NUNCA PODRÍA! -parecía que se ponía un poco a la defensiva, pero se tranquilizó casi de inmediato,auqnue volvió con una sonrisa nerviosa, sacando un pequeño yesquero morado y prendiendo su cigarrillo, ofreciéndole de inmediato a la pelirosa, pues es lo que acostumbraba- nunca podría dañar a Lily, ella es mi amiga...

Siguió caminando sin más, intentando llegar a un calle conocida, pero la verad es que todas eran exactamente iguales...

"No importa, llegaresmo tarde o temprano"

Si, si, Lily...EHm, ¿Has do-dormi-do bien? -Era mejor si empezaba al menos con algunas preguntas para relajar el ambiente y poder saber algunas pequeñas csas clave antes del "arreglo" de Lilium...
Lilium Noull

Lilium Noull

Rumbo al Lab. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo al Lab.   Rumbo al Lab. EmptyLun Jun 30, 2014 11:40 pm

Encendió el cigarrillo y comenzó a caminar con ella, hacía frío y temblaba ligeramente, por suerte fumar la calentaría un poco. - ¿Por qué hablas de mí en tercera persona? - ladeó la cabeza y la miró curiosa, sin embargo, recelosa. 

- Ya no tengo idea de en dónde estamos - esperaba que la otra así, aunque lo dudaba, cada vez lucía más perdida y desconcertada con respecto a su alrededor. Parecía que sus ojos verdes brillaran en la oscuridad, un minúsculo vestigio de un recuerdo se asomó en su mente, pero desapareció tan rápido que ni siquiera se percató de ello.

- No, ¿cómo lo sabes? - se tensó, su paranoia atacaba de nuevo. Eso podía ser una trampa, tenía todo el sentido que así lo fuera; decidió dejar el arma de momento pero estaba mucho más alerta que antes, a la defensiva. Tardó un par de segundos en darse cuenta de que lo que la otra quería era buscar conversación, suspiró mientras otro escalofrío la recorría nuevamente. - Eh... digo... no, no he dormido bien... ¿por qué lo preguntas?
Contenido patrocinado

Rumbo al Lab. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo al Lab.   Rumbo al Lab. Empty

Rumbo al Lab.
Página 1 de 1.