Noticias | No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
|
Hell en deviantART |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am |
|
| Camino a los Almacenes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rodney McCallum
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 19/03/2014 Edad : 31 Localización : En las calles de Hell
| Tema: Camino a los Almacenes Lun Abr 07, 2014 1:45 am | |
| Era hora de solucionar este problema, no me podía quedar un solo momento quieto en el lugar. Solo ÉL sabía lo que podría ocurrir si los rumores son ciertos y los asesinatos tan reales como dice la nota que me fue entregada por esa silueta de negro.
Encontrarme con él es mi única salida...cuando se pone de idiota se pone de idiota...pero cuando es algo serio, deja su naturaleza destestablemente psicotica y me aconseja que hacer... Las puertas del almacén estan abiertas... No perderé más el tiempo.
| |
| | | [...]
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 27/03/2014 Localización : Maine
| Tema: Re: Camino a los Almacenes Miér Abr 16, 2014 5:14 pm | |
| Caminas por la gran galería que contiene los varios negocios, encargados de proporcionarle al pueblo de los productos más básicos para vivir, ya sea alimentos, artículos para el hogar, herramientas y otras cosillas. En primer lugar está el minimercado y un pequeño puesto de revistas; seguido de eso, la verdulería y la carnicería, ambas enfrentadas. Notas como en esta última hay un poco de conmoción en el ambiente: un empleado tuvo una recaída y le están dando una mano. Han dejado de atender por todo el barullo, pero tu no te sientes con la curiosidad suficiente como para detenerte a averiguar que es lo que pasa, y es por esto que sigues tu caminata con paso firme. El guardia de turno se distrae con aquel alboroto, pero nota tu presencia, y su mirada se posa unos segundos en tu persona... incómoda situación, por cierto. | |
| | | Rodney McCallum
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 19/03/2014 Edad : 31 Localización : En las calles de Hell
| Tema: Re: Camino a los Almacenes Miér Abr 16, 2014 11:56 pm | |
| Noté que miraban...Era una mirada de sospecha, como si no las hubiera ya detectado desde el principio.
Un guardia, lo que me faltaba, el murmullo de las personas solo significan que los precios estan disparejos que haya policias es para que la situación no empeoré. Si, ya lo he visto.
Solo volteó para ver al guardia, le saludo gentilmente sin dar alguna señal de miedo o de demora en mi mirada. Me colocó mi gorra para asentir diciendo "Buenas dias, tardes o la hora que sea".
Continuó con lo mio. Espero no sacar sospechas. Además solo soy un "simple" comprador que viene a "comprar" algo para la cena. | |
| | | [...]
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 27/03/2014 Localización : Maine
| Tema: Re: Camino a los Almacenes Jue Abr 17, 2014 6:13 am | |
| -Buenas tardes- te responde, con un gesto de la cabeza, y vuelve su atención a la situación de la carnicería, acercandose para ver si podía ayudar en algo.
Llegas por fin a tu destino, parado frente a la entrada, tomas aire y tiras del pomo de la puerta, que se traba levemente. Alzas tu cabeza para ver en la puerta el cartel de "Empuje" pegado en la superficie. Como si no hubiera pasado nada, empujas y entras en el local...
| |
| | | Rodney McCallum
| Tema: Re: Camino a los Almacenes Sáb Abr 19, 2014 12:06 am | |
| No me habia puesto a pensar si los locales me habían visto, es mas, entre como si nadie habitará como "hobo". Si, la vida ha sido muy amable al abrirme puertas en estas situaciones de la vida que simplemente he podido superar...pero con la nota es demasiado pedir...ni la suerte que me ha sonreido desde que deje Derry me podrá salvar...
No he visto a quien me ayudo desde que abandoné mi hogar, no se lo que quieren los perros conmigo o tiene algo que ver con la cámara que traigo...pero no me esperaba que alguien tuviera otra similar a la que tengo... Es por eso que le visitó...fundirse con las sombras es sencillo para él; podría decirse que es un don natural que nació.
La oscuridad es su hogar. Siempre me ha traido protección...siempre y cuando...no este con su psicosis por dedos. Es demasiado pedir que me ayude, se que tiene sus propios asuntos y me dejó.
No tengo nada que perder con él, de todos modos, esto fue SU idea. Le voy a esperar. Él sabe cuando algo me molesta. Jugar con la nota dentro de mi bolsillo de la chaqueta solamente me entretiene pero me intriga al mismo tiempo. Por consiguiente, es un asco. Las calles solo me sirvieron por unos días, y mi cámara sin rollo pone las cosas aún más confusas.
¿Acaso necesito un rollo para la cámara o vacía es mejor? Mejor le preguntó cuando arrive... | |
| | | PATHFINDER and UrIschin
| Tema: Re: Camino a los Almacenes Vie Abr 25, 2014 7:21 pm | |
| --Ur-Ischin
Tras llegar a las afueras de un lugar visitado por personas de diferentes edades, Ur-Ischin decide entrar en las esquinas donde presiente un alma conocida para él. Es más es tan pesada que para un vástago como Ur es como recibir a los muertos de su mundo. Se acercó ante una figura que reposaba en las cajas, cruzando las esquinas su presencia fue recibida por el hombre. -Creo que sabes para que te llame, ¿verdad?- el hombre responde con pesadez y angustiado. -Espero que tengas una buena excusa para sacarme de mi paz mental que utilizó para no pensar en Pathfinder- Ur pronunció con odio. Miraba al hombre como si estuviera regañando a un niño atrapado en el cuerpo del individuo frente a él. -Es por esto- el hombre sacó de su pantalón un pedazo de papel, Ur lo tomó y al leerlo gruñe en ira -Al parecer Path tuvo la paciencia para encubrir algo que me puede sacar de quisio- -Path se esta volviendo cada vez mas inteligente. Si la brecha se rompe, el mundo será succionado por el Tindalos con todo los seres vivos en ella- Ur rasgó violentamente la nota hasta hacerla trizas, volteó a ver la cámara que el hombre tenía -Y lo peor es que tu cámara es lo que lo detiene, mientras no tenga rollo estaremos bien- el hombre hizó una pequeña mueca de asombro, lo que a Ur lo tomó por sorpresa también. -Estas diciendo, ¿que mientras esto no tenga rollo no tiene importancia?- mientras abría la sección de la cámara donde el rollo debe ir, esta vacía con solo una tapa de una botella de una bebida alcohólica...talvez ron. -Pathfinder tiene ojos y oidos por los perros de la cámara que se escaparon hace años. Te contaré todo en otro lugar más cerrado- Saca la tapa con sus cuchillas por patas, mira al hombre pero ambos se esconden cuando escuchan pisadas de algún animal cuadrupedo -Busca una entrada a las alcantarillas cerca de donde estás. Ahí platicaremos al respecto, de paso me regreso a la mansión una vez halles el lugar, ya sabes que hacer- Ur hizo un pequeño mensaje utilizando sus alas para indicar las cloacas. Cuando el hombre acordó, Ur se fue por las esquinas hacia el lugar donde provino. "Espero que siga ahí la carne divina que estaba comiendo" Mientras atravesaba la esquina transportándolo a la mansión "Aunque pensar en eso tendrá que ser para otro dia...Esto es serio" | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camino a los Almacenes | |
| |
| | | | Camino a los Almacenes | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |