Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Estás seguro de que quieres entrar a Hell?
Si es así, recuerda que puede que jamás puedas salir de aquí...
Viviendo en el Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para el grupo de rol de DeviantArt http://livinginhell.deviantart.com/ basado en múltiples historias de Stephen King y otros autores de terror.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Radio de Hell  
Noticias
No ha ocurrido nada aún pero... ¿después?
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Por qué no?
Festín [UR-ISCHIN] Emptypor Rodney McCallum Jue Oct 02, 2014 5:01 pm

» Corazones frescos (Libre)
Festín [UR-ISCHIN] Emptypor Tailypo Lun Sep 08, 2014 1:47 pm

» Expandir y Conquistar -P-
Festín [UR-ISCHIN] Emptypor PATHFINDER and UrIschin Vie Ago 15, 2014 3:16 pm

» Otro Dia...
Festín [UR-ISCHIN] Emptypor PATHFINDER and UrIschin Dom Ago 10, 2014 12:07 am

» Ese momento... (comversacion rol Tailypo)
Festín [UR-ISCHIN] Emptypor Fabio Salucci Jue Ago 07, 2014 9:48 pm

Hell en deviantART

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 12:42 am
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Festín [UR-ISCHIN]

2 participantes
AutorMensaje
W.
Admin
W.

Festín [UR-ISCHIN] Empty
MensajeTema: Festín [UR-ISCHIN]   Festín [UR-ISCHIN] EmptyLun Mar 24, 2014 9:06 pm

Niños, niños, ¿cuántos puede haber?
Dulce y tersa piel esperas comer
Las sombras y las esquinas son tus aliadas
Y hay muchas de ellas en una mansión embrujada

Escóndete y espera, listo para atacar
¿Qué es ese sonido?¿Alguien acaba de llegar?
Pero hay algo extraño, no sólo hay humanos
No te importa mucho, de ti serán sus manos

Es tu oportunidad, tienes que aprovecharla, no sabes cuando podrás encontrar una igual. Ahora, a buscar a tus presas.
http://livinginhell.deviantart.com/
PATHFINDER and UrIschin

PATHFINDER and UrIschin

Festín [UR-ISCHIN] Empty
MensajeTema: Re: Festín [UR-ISCHIN]   Festín [UR-ISCHIN] EmptyMiér Abr 02, 2014 4:17 pm

Comida para un Rey

Este aroma...."sniff"..."sniff"..este aroma es delicioso...

¡¡JAJAJA!!

Debo de estar cerca de un gran banquete de manos....puedo saborear las suculentas manos aproximándose a donde yo estoy.

Debo comerlas, debo...debo...debo...son deliciosas, son exquisitas. LA tentación me esta matando.

Debo comer, he visto cosas muy vario-pintas por los alrededores de este lugar...

Mi Reino. Mio de mi.

¡Oh! ¿Con qué puedo comenzar?

He visto a unos suculentos niños dando vueltas por los pasillos inferiores, he visto a una jovén en la planta alta más esconde sus preciosas manos en tela...¡Puaj! ¡Qué Asco!

Debería ser cauteloso...aunque el banquete se aproxima...debo comer...debo comer...esta noche...comeré y rasgaré la carne de los niños primero...¡JAJAJA!

¡¡Vengan a MI!!

--Ur-Ischin
PATHFINDER and UrIschin

PATHFINDER and UrIschin

Festín [UR-ISCHIN] Empty
MensajeTema: Re: Festín [UR-ISCHIN]   Festín [UR-ISCHIN] EmptySáb Abr 05, 2014 7:48 pm

--Ur-Ischin

El regalo de un dios no se puede rechazar aunque las circunstancias eran diferentes para Ur-Ischin quien hacía lo posible en conseguir su manjar ejemplar sin que los mismos dueños se dieran cuenta que los atacó mientras andaban de distraídos en sus pensamientos o asuntos sin gran relevancia para el vástago, quien, escondido en las sombras miraba con mucha determinación hincarle el diente a una mano...

Se veían tan jugosas que emanaban, segun él, un aura de extrema dulzura. No se veían cosas así desde que el Tíndalos era liderado los Perros...y sus incansables persecuciones en el mundo terrenal donde los humanos eran sebos deliciosos para la siguiente generación de cazadores. Ur-Ischin, se percató que una niña se había escondido en un clóset con una caja de cerillos cerca...

-¿Qué trama? ¿Acaso quiere dejarme sin lugar?...¡Argh! No esta vez, ya tuve suficiente con esa bruja...esa bruja con manos...suculentas...gomosas...deliciosas....¡¡ARGH!! QUIERO TENERLAS pero no puedo...esa chica es una molestía. No importa, me desquitaré con esta pequeña. Sus manos serán mías...¡¡TODAS MIAS!!-

Se dirijió donde la niña andaba...la pudo escuchar mencionando unas palabras:
"Muéstrame la luz o déjame en la oscuridad eterna"
Se escuchó como un cerillo era prendido mientras esperaba en la oscuridad del clóset mismo.
-Hehehe...yo te mostraré la verdad- Ur-Ischin estaba cerca...talvez...demasiado cerca.
PATHFINDER and UrIschin

PATHFINDER and UrIschin

Festín [UR-ISCHIN] Empty
MensajeTema: Re: Festín [UR-ISCHIN]   Festín [UR-ISCHIN] EmptySáb Abr 19, 2014 12:32 am

-- Ur-Ischin

Las manos de la niña estaban cerca, tan cerca...en un momento a otro, Ur-Ischin saboreo el aroma y la calidez de la carne de la pequeña...
No podía esperar. Mordió rapidamente. La niña se retorció de dolor mientras sostenía su mano sin un pedazo de carne que empezaba desde su meñique hasta la muñeca.

La sangre corría hacia el suelo, donde el fósforo seguía prendido pero se apagó por la sangre aproximándose como un liquido de los extinctores pero más densa y carmesí.

-JAJAJA, eso supo delicioso. Debo probar otro pedazo, otro, otro, OTRO. JAJAJAJA-

Ur-Ischin ya había puesto el ojo en otra víctima...un recién nacido en una cuna algo adornada ostentosamente...talvez de una familia privilegiada. Pero eso no le interesaba, era la carne de las manos que estaba en sus púpilas. Tentando su hambre y razón.

-Pero...¿qué ese presentimiento? ¡Ugh! No me digas que estas en problemas de nuevo. ¡¡Qué asco!! Es que acaso no puedes cuidarte-

Su actitud mentalmente psicótica cambia a una sería cuando siente algo en el aire...pero solamente él lo puede sentir. El bebe era tentador, pero dejarlo por una tontería lo irritaba.

-Volveré a por ti luego-

Le dijo al bebe mientras iba a una esquina vecina y se transportaba hacia donde el problema lo molestaba.
Contenido patrocinado

Festín [UR-ISCHIN] Empty
MensajeTema: Re: Festín [UR-ISCHIN]   Festín [UR-ISCHIN] Empty

Festín [UR-ISCHIN]
Página 1 de 1.